• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veteranía del material.

  • Iniciador del hilo Oscarionte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oscarionte

Oscarionte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de días fui a conocer la famosa papelería Carranza (una maravilla tanto en material disponible como en atención al cliente) y ya que estaba allí me llevé unos tinteros y un estuche para tres plumas Pelikan, negro con la cinta que sujeta la lengüeta verde.

El hombre me dijo que era un modelo muy clásico y sencillo, y que casi nadie lo elegía, que tenía ese estuche desde hacía mucho tiempo en venta... Doy fe de ello, pues cuando llegué a casa y miré bien la caja en la que venía, en ésta estaba escrito RFA (República Federal Alemana):-P

Por cierto, en Carranza, siendo la primera vez que iba y sin solicitarlo yo me hicieron un descuento del xx% sobre el total de la compra. Y hace pocos días, en papelería Rey al comprarles un par de sencillas Lamy Vista y Safari y un par de tinteros, me regalaron un anuario de estilográficas y a mi pareja otro.(y son unos pedazo de libros con papel satinado y unas fotos de impresión):ok::

Un servidor no está acostumbrado a una atención al cliente tan esmerada, y me encuentro maravillado aún. No podia dejar de comentarlo, y de paso pensar que cada vez me gusta más éste mundillo en el que nos movemos....aunque sea una maldita ruina.::bash::

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hay otros mundillos que también son una ruina, y son mucho menos agradables que este.
 
Desde luego eso es levantarse con buen pie para ir de compras. Me alegro que fuese todo tan bien, con vendedores así seguro que tienen clientes para muchos años.
 
En mi primera visita a papelerías Rey, después de ver, tocar y no comprar ninguna pluma y tener un trato muy bueno por parte de Paloma, también me ragaló el anuario de las estilográficas. A partir de ese momento, siempre que me planteo una nueva compra, primero consulto con Paloma.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie