• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdadero Azul

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Ese es su nombre y hace honor a el. Esta calentita acaba de llegar de alemania.


lostimage.jpg


Presentacion de lujo en madera lacada en azul


lostimage.jpg


Todo perfecto un tintero los documentos acreditativos de la serie limitada y la correspondiente pluma.

lostimage.jpg


Foto de familia de mis Parker


lostimage.jpg


Otra foto mas

lostimage.jpg


Y la ultima

lostimage.jpg


Cada dia me maravillo mas de internet y en concreto ebay que aunque muchos hablen pestes de ella a mi me parece una bendicion.

Es que me ha costado la plumita 268 euros puesta en casa nueva a estrenar y estoy flipando en colorines,azules por supuesto.

Gracias por llegar hasta aqui.
 
es la primera vez que me pica el culo con esto de las plumas...me has dejao..jodido. Que maravilla de cacharro!
 
Felicidades Miguel
Trio de ases...
Una cosita... tú sabes que a ese roller tamaño international le puedes acoplar el sistema de una pluma international de la serie duofold? A que es interesante.
La ´próxima vez que quedemos recuérdamelo y me llevo una international para que veas el tema
hihihihihi
El qu eno se iba a aficionar a las plumas
Ach
Siesquenosepué
 
Esto no puede ser:
La pluma es una preciosidad (de este mes no pasa que pille una)
El precio por ebay alucinante ( yo soy partidaria de ebay, como para no serlo;-))
La primera foto del embalaje genial, me ha encantado, todo un detalle.
El conjunto Doufold una maravilla.
No se puede pedir mas.
Felicidades.
 
Enhorabuena por la pluma.
True blue es un juego de palabras, ya que significa leal o confiable, de ahí su nombre, una pluma en la cual se puede confiar.
 
Felicidades Miguel
Trio de ases...
Una cosita... tú sabes que a ese roller tamaño international le puedes acoplar el sistema de una pluma international de la serie duofold? A que es interesante.
La ´próxima vez que quedemos recuérdamelo y me llevo una international para que veas el tema
hihihihihi
El qu eno se iba a aficionar a las plumas
Ach
Siesquenosepué

Pues si que es interesante el tema del roller el poderlo clonar en pluma cambiandole la carga por el plumin.

Ya no me aficiono mas :cool1:
 
Qué presentación más bonita
 
  • #10
Enhorauena. Yo también estoy enamorado de la mía que, también, es verdaderamente azul.

Saludos
 
  • #11
Me estais picando con esto de las plumas. Sereis .............!!!!
 
  • #12
hihihihihihihihihihi
 
  • #13
Por cierto he desmontado el plumin de una duofold y solo he encontrado tres piezas
el cuerpo
el plumin en si
y una pieza de plastico negro

me he dejado algo'???
 
  • #14
8o::Dbt::

::Dbt::::Dbt::

3 piezas:

1.- el plumín

2.- el alimentador (el plumín va montado sobre él. El ejemplo más grafico es que el plumín es una uña y el alimentador un dedo. El ajuste hace que queden como un dedo con su uña.

3.- la boquilla.- es donde se aloja el sonjunto alimentador/plumín

Si?

::dnz::
 
  • #15
8o::Dbt::

::Dbt::::Dbt::

3 piezas:

1.- el plumín

2.- el alimentador (el plumín va montado sobre él. El ejemplo más grafico es que el plumín es una uña y el alimentador un dedo. El ajuste hace que queden como un dedo con su uña.

3.- la boquilla.- es donde se aloja el sonjunto alimentador/plumín

Si?

::dnz::

Gracias es un placer aprender rompiendo.
 
  • #16
qué dices que has roto?
ach
 
  • #17
Enhorabuena, otra pieza de ensueño (veremos a ver si me resisto a comprarla::Dbt::)

Un saludo
 
  • #18
:drool: cada día me gusta más :drool:

pero quereís dejar de ponerla a todas horas leñe, así no hay quien se resista
 
  • #19
Me ha tocado la 30*7/5000. Confirmo y reconfirmo: es preciosa con ganas y escribe de maravilla. No pongo fotos, está claro el porqué. Además ya está perfectamente retratada por los compis.
Ala, arriba otra vez del foro, para que los que estén indecisos se terminen de convencer y caigan en la tentación.:D Animo, que se agotan.
 
  • #20
Me ha tocado la 30*7/5000. Confirmo y reconfirmo: es preciosa con ganas y escribe de maravilla. No pongo fotos, está claro el porqué. Además ya está perfectamente retratada por los compis.
Ala, arriba otra vez del foro, para que los que estén indecisos se terminen de convencer y caigan en la tentación.:D Animo, que se agotan.

Enhorabuena la 3001 es la mia.:ok::
 
  • #21
Tú Miguelote, si no pasa nada, mañana verás una Italiana azul monísima (además en primicia, conmigo)
saludos
 
  • #22
Tú Miguelote, si no pasa nada, mañana verás una Italiana azul monísima (además en primicia, conmigo)
saludos

No me cuadra que una italiana monisima vaya contigo :D pero bueno ya vere mañana .
 
  • #23
Solo por tocar un poco las pelotillas. ¿Escribe bien esa pluma? La he tenido en mano, escrito en plan palillero y no me ha gustado, es culona con centro de gravedad alto y un plumin rigido. ¿Será que soy raro?
 
  • #24
Solo por tocar un poco las pelotillas. ¿Escribe bien esa pluma? La he tenido en mano, escrito en plan palillero y no me ha gustado, es culona con centro de gravedad alto y un plumin rigido. ¿Será que soy raro?
Pues yo diría que si eres un pelín raro :-P. Pues ¿que quieres que te diga?, ¿que el plumín es rígido?, pues si, como el 95% de las actuales, pero con mi punto M y como fluye bien no me ha desagradado, y sobre que es culona, pues a mi no me lo parece. Y al respeco del centro de gravedad pues me imagino que dependerá mucho de como se sujete la pluma en la mano, y eso depende de cada persona, y a esta persona que escribe le ha parecido cómoda;-).
 
  • #25
Preciosa pluma, enhorabuena !!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie