• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta Waterman, Parker, Rotring en Vente Privee

  • Iniciador del hilo alalamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info. Estaremos pendientes...
 
Mi señora ha comprado alguna cosa en vente privee, el único problema que ha tenido es que tardan en enviar los productos mucho tiempo, como unos 25 días.

Y tened en cuenta los portes, sobre 9 euros creo. A pesar de ser tanta "pasta" lo envían por correo.

Un saludo.
 
Porfa, alguien podría explicar si estas ventas merecen la pena...? Me refiero a los precios que se manejan con respecto a tiendas físicas o resto de vendedores por internet.
Si realmente merece la pena me inscribo, si no no.
Gracias mil.
 
Porfa, alguien podría explicar si estas ventas merecen la pena...? Me refiero a los precios que se manejan con respecto a tiendas físicas o resto de vendedores por internet.
Si realmente merece la pena me inscribo, si no no.
Gracias mil.

No esperes encontrar modelos actuales , muchas descatalogadas , si hay algo interesante hay pocas unidades , eso si los precios muy interesantes......
 
Yo he comprado varias cosas y vale la pena, es mejor si se compran varias porque los gastos de envío son caros.
 
Tenia entendido que no era posible juntar varias compras en el mismo pedido. ¿Es asi?
 
Si son de promociones diferentes no es posible.

Osea, que si te pillas una pluma, y unos zapatos te los envían por separado, porque serán dos promociones diferentes.

Pero si te compras una 2 parker, 1 rottring y 3 Waterman si que te lo mandan todo en el mismo paquete.

Y por cierto, si, efectivamente, si que tardan un "güevo".... 25 días - 1 mes (lo ultimo que pedi yo, me tardaron 5 semanitas ::Dbt::... igual estaba si fabricar todavía... porque pfffff!!!!)

Saludos

Tenia entendido que no era posible juntar varias compras en el mismo pedido. ¿Es asi?
 
  • #10
Gracias porque era algo que no tenia claro.
Bueno, he de decir que no he visto nada interesante. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie