• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta privada Montblanc Boutique Madrid.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Del martes 13 al jueves 15 de marzo, venta privada en la Boutique Montblanc de Madrid.

Y no, no hay ni Rouge et Noir ni 139's a la venta. Que nos conocemos...:D

Saludos.
 
Hola. Del martes 13 al jueves 15 de marzo, venta privada en la Boutique Montblanc de Madrid.

Y no, no hay ni Rouge et Noir ni 139's a la venta. Que nos conocemos...:D

Saludos.

No, no, José Antonio, si es como otras veces, no hay ni MB 139s, ni ninguna pluma que merezca la pena, otros artículos sí, pero de escritura, poco y marginal. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
No, no, José Antonio, si es como otras veces, no hay ni MB 139s, ni ninguna pluma que merezca la pena, otros artículos sí, pero de escritura, poco y marginal. Un abrazo :Cheers::friends:.

Hombre, Paco, si en lo "marginal" incluyeran alguna Christie o alguna LdM a un precio razonable, pero mucho me temo que el asunto irá más por la vertiente "hitchcockiana" y grandes mazacotes de oro para impresionar en el Club de Golf o en el yate :Cheers:
 
Última edición:
Nada. De lo que os gusta nada, que vosotros sois de gustos "finos" ;-)

Saludos.
 
vosotros sois de gustos "finos" ;-)

Finos como el coral.
:Cheers:

4429050617_8fcd1cc139.jpg
4429814432_cb5ee8fb4a.jpg

Montblanc #20 Coral Red (ca. 1936), obtenida de FPN
 
Última edición:
Muy bonita. Otra más en fino coral.


lostimage.jpg
 
Perdonar mi ignorancia, pero ¿en qué consiste? ¿Hay mejores precios?
 
Perdonar mi ignorancia, pero ¿en qué consiste? ¿Hay mejores precios?

No te puedo contestar porque no he asistido nunca a ninguna, pese a que en una ocasión me invitaron (no lo han vuelto a hacer :D), pero vamos, por lo que he oido, se presentan novedades, te dan una copita de vino o champan, pero tanto como mejores precios, lo normal es que no::Dbt::
 
  • #10
Perdonar mi ignorancia, pero ¿en qué consiste? ¿Hay mejores precios?


Suele haber plumas, relojes, complementos de piel, accesorios...en fin, un poco de todo. No suele haber ediciones especiales.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias. Viendo lo que es, creo que me voy a evitar el desplazamiento. Aunque quizás no pudiera haber ido aunque quisiera al carecer de invitación.
 
  • #12
Muchas gracias. Viendo lo que es, creo que me voy a evitar el desplazamiento. Aunque quizás no pudiera haber ido aunque quisiera al carecer de invitación.

Checho, si quieres ir, dímelo. Te paso una invitación.

Un saludo.
 
  • #13
Que pluma más bonita.
Saludos.
 
  • #14
Checho, si quieres ir, dímelo. Te paso una invitación.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ofrecimiento villade, pero no me animo a ir. Como ahora estoy muy liado y no tengo intención de comprar nada, si no hay cosas muy interesantes que ver...
 
  • #15
Si donde se pongan los colores... que se quiten los negros.
 
  • #17
???? como privada???
--- en la de serrano .. como se hace eso?
 
  • #18
Habra jules Verne ...
A buen precio o... al de siempre..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie