• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veneno inyectado.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ya no puedo dejar las plumas. Empiezo con una Pilot 78 g, Lamy Safari, Mont Blanc 146.

Disfruto mucho escribiendo con ellas cada día que pasa y pienso en comprar otra para probar.

El veneno estilográfico corre por mis venas sin antídoto posible, ni tampoco lo busco. Estoy atrapado y quiero mas.


Tranquilo, esta aplacada mi sed, no noto los síntomas del veneno ahora, se acabaron las convulsiones. Relax.

..



Acabo de pedir una Lamy 2000.


:D :laughing1:
 
Uf..., lo siento no hay vacuna.
 
Una muy buena eleccion la Lamy 2000, que punto has elegido?. El proximo paso, si aun no lo has dado sera empezar con plumines Broad, Oblique Broad, algun Stub e italicos, luego te dara por los buenos papeles, libretas y la droga para los yonkis de las estilograficas...las tintas.

Un saludo y dejate caer del todo xD :D
 
Creo que muy buena elección la lamy 2000. Sarna con gusto, no pica, así que es un veneno muy placentero.

¿cuando entra el virus de los puntos gruesos, gruesos de verdad?... porque a mí ya me está empezando a interesar algún B :)

Saludos
 
excelente compra, yo también me compre una 2000, en la semana pasada, plumín B, super suave, es una delicia sobre el papel, hasta se siente cierta elasticidad del plumín al momento de escribir, con esta remplazo otra 2000 de los años 60s que ya dió lo que debía dar, tuvo una fractura en la sección y otra en el capuchón, ese makrolon no era lo que pensaban, sin embargo, por el precio y las prestaciones que recibes, es una buena nueva compra

Un saludo
 
Gracias a todos por las respuestas.

El punto es M. Estoy muy cómodo con ese.

Quería probar con la 2000 ya que la Safari me parece genial por lo que cuesta.

También compre dos tintas Parker Quink negra y azul.

Vamos bien.
 
Ya veras que no te defraudara.
 
Ya verás Jose, de aquí a un año tienes como mínimo 6 más.
Un abrazo.
 
aqui me reconozco, otro yonki de las plumas y las tintas y los papeles. tengo hasta 4 del mismo modelo y marca, que aunque sean aparentemente iguales, cada una es diferente a la hora de escribir. ahora me ha dado por las Cross, aunque pasé por las Pelikan , las sheaffer las Conway,etc..... es que estoy muuuuu malito. saludos compañeros
 
  • #10
Ya no puedo dejar las plumas. Empiezo con una Pilot 78 g, Lamy Safari, Mont Blanc 146.

Disfruto mucho escribiendo con ellas cada día que pasa y pienso en comprar otra para probar.

El veneno estilográfico corre por mis venas sin antídoto posible, ni tampoco lo busco. Estoy atrapado y quiero mas.


Tranquilo, esta aplacada mi sed, no noto los síntomas del veneno ahora, se acabaron las convulsiones. Relax.

..



Acabo de pedir una Lamy 2000.


:D :laughing1:

Yo no entiendo mucho de plumas.

¿La lamy 2000 es esta que esta fumando al final de tu mensaje? :laughing1: Si es así yo también me pido una.

Saludos y perdona la broma.

Carlos
 
Última edición:
  • #11
Describes perfectamente mi situación. Y me temo que eso va a más....
 
  • #12
Pues afortunadamente yo aun me controlo, tengo dos estilograficas nada mas y en un tiempo prudencial entrara la tercera, a partir de ahi pretendo meterme a un centro de estilograficotoxicomania y pasar solo con esas tres, creo que la terapia pasa por no ver hilos en el foro de presentaciones de plumas ni mucho menos fotos de las mismas en cualquier otro hilo, asi como no entrar para nada en la bahia etc. etc.
Enhorabuena por esa Lamy.:)
 
  • #13
Yo me he operado, pero....creo que he tenido una recaída. ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie