• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veneno? ¿Antídoto? Sailor Professional Gear G/S

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Recibida y estrenada. En punto B, una maravilla, fluye ese plumín que da gusto.

Ppsystem es un fenómeno.

Que venga el veneno. ;-)

Y en espera de una italiana.....

Ya subiré fotos, estoy muy vago con ellas últimamente.
 
"A la espera de una italiana ... ", dices, imagino que no la Bellucci de la foto, que es un Stub que no está a la altura de cualquiera :)
 
"A la espera de una italiana ... ", dices, imagino que no la Bellucci de la foto, que es un Stub que no está a la altura de cualquiera :)


:laughing1: No es ella, otra vendrá.

La Bellucci...............................
 
"A la espera de una italiana ... ", dices, imagino que no la Bellucci de la foto, que es un Stub que no está a la altura de cualquiera :)
Más bien una itálica pura...;-) . Haciendo tiempo hasta que argilag nos presente esas otras dos bellezas. Saludos.
 
Una gran pluma la Sailor Pro Gear, gran plumin los de las Sailor, disfrutala te enganchara, si te gustan los plumines anchitos y suaves prueba una Naginata Togi, son una pasada, de mis preferidas.

Un saludo.
 
Sailor con un B, ¡¡veneno, veneno, ....!!, ya contaras.
¡Felicidades ! y que no sea el último..:yes:
Salu2.
 
Ese "B" de Sailor tira muy bien.

El grosor del trazo es como un ""M"" de la Montblanc 146. (+ -)

Me esta gustando mucho.

;-)
 
Aprovechando este hilo, esto de los plumines naginata togi, ¿es una estrategia, marketing o merece la pena adquirir una?. He estado fisgoneando en inktraveler y la 1911 L con plumín NB, negro mate me llama mucho la atención :D. Lo que me tira algo para atrás es que es muy parecida a mi 149, al menos en fotos. ¿Que os parece?.
saludos.
 
Aprovechando este hilo, esto de los plumines naginata togi, ¿es una estrategia, marketing o merece la pena adquirir una?. He estado fisgoneando en inktraveler y la 1911 L con plumín NB, negro mate me llama mucho la atención :D. Lo que me tira algo para atrás es que es muy parecida a mi 149, al menos en fotos. ¿Que os parece?.
saludos.

Mecere MUCHO la pena. Son más suaves y jugosas.
 
  • #10
Yo hace muy poquito cai con una Sailor, y un plumin music zoom. Como siempre su escritura y fluir perfectos.

La compra con Inktraveler perfecta y muy agradable
 
  • #11
Yo hace muy poquito cai con una Sailor, y un plumin music zoom. Como siempre su escritura y fluir perfectos.

La compra con Inktraveler perfecta y muy agradable

El plumin music o zoom?, o ambos?.
 
  • #12
El plumin music o zoom?, o ambos?.

Se denomina asi music zoom. En concreto compre una Sailor Professional Gear Realo Granate.

La gama de puntos de esta pluma es la siguiente: EF, F, M, B, Z (zoom), MS (Music Zoom).

En teoria tienes un plumin ancho variable y con diferente trazo, subida, bajada.

Seguro que alguno de los esmerados del foro, lograria resultados muy apreciables.

Realmente, buscaba un Nagahara King Cobra o un Nagahara King Cobra Emperor y poder bucear en los 6B pero solo se montan en las plumas de alta gama de Sailor y entre el precio de las mismas y lo que costaba el propio punto se me iba totalmente de presupuesto.
 
  • #13
Esa que has adquirido tú es una de las posibilidades que barajo en caso de que me tire, de nuevo, a la piscina :D. Lo que pasa es que está la Gear negro mate, la 1911L con plumín Nagara, la Large Reale................., enfin, que me lo pensaré todavía un poco.
 
  • #14
Recibida la italiana. Omas 360 con plumin M.

Otra que va de cine, fluye muy bien.

A domarla.

Prometo subir fotos a partir de octubre.
 
  • #15
Esperamos esas fotos, enhorabuena por la recien entrada.:)
 
  • #16
Esa que has adquirido tú es una de las posibilidades que barajo en caso de que me tire, de nuevo, a la piscina :D. Lo que pasa es que está la Gear negro mate, la 1911L con plumín Nagara, la Large Reale................., enfin, que me lo pensaré todavía un poco.

No te arrepentiras.
 
  • #19
Se denomina asi music zoom. En concreto compre una Sailor Professional Gear Realo Granate.

La gama de puntos de esta pluma es la siguiente: EF, F, M, B, Z (zoom), MS (Music Zoom).

En teoria tienes un plumin ancho variable y con diferente trazo, subida, bajada.

Seguro que alguno de los esmerados del foro, lograria resultados muy apreciables.

Realmente, buscaba un Nagahara King Cobra o un Nagahara King Cobra Emperor y poder bucear en los 6B pero solo se montan en las plumas de alta gama de Sailor y entre el precio de las mismas y lo que costaba el propio punto se me iba totalmente de presupuesto.

En realidad a las Realo puedes montarle cualquier plumín, desde la gama básica que son los que mencionas (MS y Z incluidos) y los de la serie Naginata (Togi, Saibi, Cross, Concord, Cross Concord y sus versiones Emperor)-tanto Mottishaw como Taizo he visto que los sirven, aunque son bajo pedido sobretodo los plumines dobles que pueden llegar a un tiempo de reserva de 2 a 3 meses si es bajo encargo). Sin embargo, desconocía que se llamara Music Zoom (el plumin Zoom-Z- es de los que su grosor es variable en funcion del angulo de escritura, distinto al Music), yo pensaba por lo que habia leído que los plumines MS de music o musicales tenian solo esa denominacion, de hecho en Europa que el distribuidor de Sailor esta en Gran Bretaña los denomina Music, este plumin no es mas que un Stub, un buen Stub.

Por cierto, la distribución de plumines especiales de Sailor en Europa es bastante pobre, y todo ello es debido a la distribución, hace unos meses estuve hablando con Carlos de la Estilográfica Moderna, quien tiene una KOP King Eagle Emperor de las antiguas talladas por el gran Nagahara, una joya, y estaba realmente desilusionado de que el distribuidor de Sailor en Europa haya tomado la decisión de dejar de servir plumines especiales, de forma digamos "legal" no se puede conseguir a día de hoy por canales de distribución Europea (el Reino Unido) algunos plumines especiales (hombre andy de UK igual si te lo consigue...pero que te diga como xD), en el catalogo de Sailor Uk se puede ver las plumas y plumines disponibles, y se puede ver que se han cargado todos los plumines especiales, salvo importancia directa desde Japón, saltándose al distribuidor xD claro esta :D. Situacion similar pasa con Pilot/Namiki, los últimos 4 colores de Iroshizuku no se venden en Europa, el distribuidor europeo (francia y españa) no los sirve, Carlos estaba en este caso muy enfadado por esta situación, al final los tuvo que conseguir por otros medios...porque tiene muchos clientes adictos a las Iroshizuku y tiene que servirle sus ambrosía de droga que son las Iroshizuku xD.

Un saludo.
 
  • #21

Aquí puedes ver fotos del plumin, https://relojes-especiales.com/thre...-pro-gear-slim-pro-gear-black-rhodium.154568/ es un hilo que yo abri cuando me llegaron las Sailor (Tengo 4 xD). Personalmente el Naginata Togi es uno de mis favoritos, el mio es un N-M y es ancho, aunque si, es muy tentado un N-B.

Un saludo.
 
  • #22
Recibida la italiana. Omas 360 con plumin M.

Otra que va de cine, fluye muy bien.

A domarla.

Prometo subir fotos a partir de octubre.

"Jo-dó".
Serás...tanto nos vas a hacer esperar?
::grr::

(lógicamente el mensaje anterior no hay que tomárselo a pecho: estaremos encantados de que nos la presentes en octubre :ok:: )
 
Última edición:
  • #23
Ademas de que tipo de plumin se elige, hay que tener en cuenta el color del mismo, plateado/dorado y que color tiene la decoracion de las pluma.

A veces hay cosas raras como que en la Professional Gear Realo negra puedes pedir el Z, pero en la granate no lo puedes pedir de origen.
 
  • #24
Coincido con Carlos y con su opinión de Sailor UK.
Hace unas semanas intenté por todos los medios montar unos plumines especiales en plumas que normalmente no los traen, siendo misión imposible. Cuando pregunté varias veces la respuesta fue siempre la misma. La relación "oficial" de plumas y sus plumines. Y sí se podían conseguir los especiales, pero en las estilográficas determinadas desde un principio.
La verdad es que los japoneses son admirables en la mayor parte de las cosas, pero su orden extremo ( que aquí interpretamos como falta de cintura en ocasiones) hace que a su lado un alemán parezca desorganizado.
Para muestra un botón. Cuando hace unos años estuve en Japón, fuimos a visitar un precioso templo a la orilla de un acantilado. Mi mujer había leído que al igual que en Madrid pasa en el viaducto, era el sitio elegido por algunas personas para el suicidio. Al comentarselo a la guía que nos acompañaba nos dijo que eso era antes, que desde hacia 3 años ya no. Al preguntar el porqué de ese cambio nos dijo para nuestro asombro " es que el gobierno ha prohibido tirarse desde aquí ". 8o

Bueno confío en traer pronto más plumas especiales y poder enseñar las. :)

Saludos.
Pp
 
Última edición:
  • #25
(...) Cuando hace unos años estuve en Japón, fuimos a visitar un precioso templo a la orilla de un acantilado. Mi mujer había leído que al igual que en Madrid pasa en el viaducto, era el sitio elegido por algunas personas para el suicidio. Al comentarselo a la guía que nos acompañaba nos dijo que eso era antes, que desde hacia 3 años ya no. Al preguntar el porqué de ese cambio nos dijo para nuestro asombro " es que el gobierno ha prohibido tirarse desde aquí ". 8o
(,,,)

Muy revelador. Ellos tan rígidos y nosotros tan "flexibles". Hay plumines pa tó.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie