• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores e-bay.....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...estoy dándole vueltas al tema...y dado q somos compañeros de viaje...y unos compramos a unos y otros compramos a otros....de alguna manera podríamos poner un essencial....una chincheta o algo en la q indiquemos el vendedor......nuestro nombre y nuestra opinión en cada ficha de vendedor para no hacerlo farragoso....es decir hacer una ficha estandar para el vendedor y abajo nuestro nombre, fecha, volumen de la transacción y opinión...algo simple pero ordenado...jeje....es lo q tiene tener una mente cuadriculado todo va a fichas...y formularios, lo siento.

elevo mi propuesta a la superioridad, que no a los supertacañones....:-P:-P:-P, para ver que pensais...de manera q tengamos una mini base de datos en las q indiquemos nuestra experiencia personal.

como lo veis???

saluditos
 
Hola a todos...estoy dándole vueltas al tema...y dado q somos compañeros de viaje...y unos compramos a unos y otros compramos a otros....de alguna manera podríamos poner un essencial....una chincheta o algo en la q indiquemos el vendedor......nuestro nombre y nuestra opinión en cada ficha de vendedor para no hacerlo farragoso....es decir hacer una ficha estandar para el vendedor y abajo nuestro nombre, fecha, volumen de la transacción y opinión...algo simple pero ordenado...jeje....es lo q tiene tener una mente cuadriculado todo va a fichas...y formularios, lo siento.

elevo mi propuesta a la superioridad, que no a los supertacañones....:-P:-P:-P, para ver que pensais...de manera q tengamos una mini base de datos en las q indiquemos nuestra experiencia personal.

como lo veis???

saluditos



Buena idea sí señor.
 
:clap:

A mi me parece una excelente idea!!

Salu2
 
Para gente como yo, que quisiéramos empezar en esto de las compras en eBay, sería fabuloso saber a quién comprarle qué producto y la confianza que podemos depositar en ellos.

Muy buena idea si señor.
 
Buenos días

Sin entrar en la utilidad que para mí represente la idea, después de repasar el foro general de RE siento deciros que es algo que se ha propuesto en el mismo en alguna ocasión y que no ha sido puesto como chincheta o similar.

Obviamente seguiremos la misma tónica aquí.

Un saludo
 
hola........no se si denominarte superioridad...supertacañón o como se diga....jeje....aunque simplemente moderador.....:D:D:D:D

lo q quiere decir es q no incumpliríamos ningún mandamiento de la ley del foro???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

he comentado lo de chincheta con la idea de no ser dificil de encontrar, aunque tampoco iria mal un sub-apartado, que por otro lado creo q ya es hora de ir teniendo dentro del sub-foro, lo que podríamos llamar...sub-sub-apartado...jeje.....al igual q uno de esenciales.....nose...podríamos ampliar....el temita....no???? para darle mal nivel al sótano del foro q...siempre nos llegan los adelantos tarde...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

ya se q para gente experimentada y aguerrida no hacen falta estas minucias...pero q le vamos a hacer.....desde contador hasta el farolillo rojo hay muchos grupetos...jeje, algunos llevamos desarrollo de cicloturista...jeje...8o8o8o8o

saluditos y gracias por el interés....:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie