• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor recomendado

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Accesorios, me ha conseguido cosas raras y, en honor de borregoferoz debo decir que fue él quien encontró la dirección en internet:

www.thewritingdesk.co.uk

que lo sepais
 
gracias a todos aquellos que navegais y compartis hallazgos! salud!
 
Accesorios, me ha conseguido cosas raras y, en honor de borregoferoz debo decir que fue él quien encontró la dirección en internet:

www.thewritingdesk.co.uk

que lo sepais



Aunque suene recurrente y cansino, quizás un post como éste de mejores vendedores (actualizado cada x tiempo) sí que se merezca una chincheta.
 
Aunque suene recurrente y cansino, quizás un post como éste de mejores vendedores (actualizado cada x tiempo) sí que se merezca una chincheta.

A mi no me suena recurrente ni cansino, me suena muy bien, tiene que haber una de buenos y otra de...... es una buena idea. Venga apuntaros.
 
En esa página he hecho algunas compras. Es totalmente recomendable.
 
Accesorios, me ha conseguido cosas raras y, en honor de borregoferoz debo decir que fue él quien encontró la dirección en internet:

lostlink.jpg


que lo sepais

Hola compis:

Lo de compartir es la base de los foros (por lo menos yo asi los entiendo). La pagina que puse, probablemente me la dio a conocer alguien o a lo mejor llegue a ella buscando alguna cosilla, en cualquier caso no esta mal.

Voy a poner otra que a lo mejor os sirve en alguna ocasion. Ya sabeis que yo busco puntos B o BB y en algunas plumas, verbigracia en Parker Duofold no encontraba BB por ningun lado, al final cai en https://www.theonlinepencompany.com/ y voila encontre lo que buscaba, el unico inconveniente es que tienes que esperar 21 dias, pero te consiguen este punto sin mas problemas.
Como se que por aqui predominais gente muy extraña que usa ¿puntos? mejor decir alfires EF y trastos similares tambien os podria servir si os encaprichais con alguna pluma de las que tienen estas gentes de la perfida Albion. Ademas los precios en algunos casos estan bastante bien y en otros son aceptables.

Un saludo: Carlos/Madrid
 
Hola compis:

Lo de compartir es la base de los foros (por lo menos yo asi los entiendo). La pagina que puse, probablemente me la dio a conocer alguien o a lo mejor llegue a ella buscando alguna cosilla, en cualquier caso no esta mal.

Voy a poner otra que a lo mejor os sirve en alguna ocasion. Ya sabeis que yo busco puntos B o BB y en algunas plumas, verbigracia en Parker Duofold no encontraba BB por ningun lado, al final cai en https://www.theonlinepencompany.com/ y voila encontre lo que buscaba, el unico inconveniente es que tienes que esperar 21 dias, pero te consiguen este punto sin mas problemas.
Como se que por aqui predominais gente muy extraña que usa ¿puntos? mejor decir alfires EF y trastos similares tambien os podria servir si os encaprichais con alguna pluma de las que tienen estas gentes de la perfida Albion. Ademas los precios en algunos casos estan bastante bien y en otros son aceptables.

Un saludo: Carlos/Madrid

Muchas gracias por el enlace, acabo de pedir un EF para mi Waterman Carene que no sabía que existía y que no usaba por ser F.
Me gustaría ver una muestra de escritura con alguna de tus B ó BB, tiene que ser..., yo esos grosores sólo los veo para hacer rótulos o algo así, tengo una Lamy de caligrafía con un plumín de 1,2 italico y no sabría escribir una carta con ella, el grosor que me gusta en realidad es 0,3 mm.
 
Hola compis:

Lo de compartir es la base de los foros (por lo menos yo asi los entiendo). La pagina que puse, probablemente me la dio a conocer alguien o a lo mejor llegue a ella buscando alguna cosilla, en cualquier caso no esta mal.

Voy a poner otra que a lo mejor os sirve en alguna ocasion. Ya sabeis que yo busco puntos B o BB y en algunas plumas, verbigracia en Parker Duofold no encontraba BB por ningun lado, al final cai en https://www.theonlinepencompany.com/ y voila encontre lo que buscaba, el unico inconveniente es que tienes que esperar 21 dias, pero te consiguen este punto sin mas problemas.
Como se que por aqui predominais gente muy extraña que usa ¿puntos? mejor decir alfires EF y trastos similares tambien os podria servir si os encaprichais con alguna pluma de las que tienen estas gentes de la perfida Albion. Ademas los precios en algunos casos estan bastante bien y en otros son aceptables.

Un saludo: Carlos/Madrid



¿BB? ::bxd::8o::bxd::

Si quieres te presto mi EDDING 3000. :D
 
Hola a todos,

soy nuevo aquí, y ya me prsentaré con más calma.

Una pregunta sobre esta tienda, ¿se puede comprar con un inglés patatero que tengo? ::blush::

Gracias
 
  • #10
Carlos, me uno a la petición, que ya te he hecho alguna vez, de ver cómo escriben esos BB, OBB, BBBB, etc...que tienes. Si vienes a la quedada a ver si te traes alguna de esas, (y el bote de Titanlux...)
 
  • #13
Carlos, me uno a la petición, que ya te he hecho alguna vez, de ver cómo escriben esos BB, OBB, BBBB, etc...que tienes. Si vienes a la quedada a ver si te traes alguna de esas, (y el bote de Titanlux...)

Hola compañeros:

No creo que pueda ir a la quedada, en cualquier caso la que escribe con pluma y usa los BB es mi esposa, y tan contenta que se pone cuando consigo un BB, las pocas M que tiene estan arrinconadas en los expositores. Solo se entusiasma por los B y si son BB mejor aun.

Yo soy un paleto y uso boligrafos, respecto al grosor de estos no soy muy exigente, quizas finos pero no tengo manias.

Me divierto mucho con vuestras peleas buscando EF´s poque yo las vivo desde el reverso tenebroso
 
  • #14
Yo tengo una Edson BB, la uso sólo cuando me siento importante, así que últimamente está en su caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie