• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VEINTE (si, si, 20) Nuevos colores de Diamine!!!!

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Increible! Diamine va a sacar 20 nuevos colores! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostlink.jpg


Ahí están marcados, pero son:

Azul denim
630.jpg

Beau Blue
632.jpg

Misty Blue
645.jpg

Sargasso Sea
646.jpg

Brilliant Red new formula
500.jpg

Matador
640.jpg

Hope Pink
596.jpg

Wild Strawberry
631.jpg

Eau de Nil
641.jpg

Soft Mint
635.jpg

Apple Glory
638.jpg

Meadow
629.jpg

Peach Haze
644.jpg

Sunset
636.jpg

Eclipse
627.jpg

Merlot
637.jpg

Grape
642.jpg

Bilberry
633.jpg

Ancient Copper
634.jpg

Ocre
643.jpg

Macassar
628.jpg

Aqua Lagoon
639.jpg


y además tachan tachaaaaan:

en envase de plástico de 30 ml de los de 3 euros :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Nooooooooooooo!!!!
 
El Meadow se parece bastante al tan añorado por estos lares Racing Green de MB, y el Matador (qué nombrecitos) se ve fantástico, ideal para una Sheaffer que yo me conozco...
 
A este paso a más de uno nos van a echar de casa :laughing1::laughing1:.

Hay alguno con muy buena pinta, me gusta el bilberry y el matador...
 
Última edición:
El bilberry me gusta, al menos como lo veo en mi monitor, lo único que yo tendré que esperar una buena temporada, que acaban de caer 12 tinteros de los de 30ml y entre las R&K, MB y Sailor que he ido comprando...tengo reservas para muchísimos años, llevo una buena temporada escribiendo exclusivamente con B o OB y aun así veo "misión imposible" acabarme la tinta que tengo :D
 
Vaya. Ese rojo "Matador" me gusta bastante.
 
malpei, muy interesante:ok::. Sobre todo me gustan: azul denim, matador, merlot y grape.

El "hope pink" creo que ya estaba antes, por lo menos yo lo tengo en tintero de 80 ml.
 
A mí me han llamado la atención: Ancient Copper, Grape, Merlot, Peach Haze y Macassar...
El Meadow yo no le veo ningún parecido con el Racing Green, ¿será cosa de mi monitor?
En fin...a mí ya me cuesta justificar comprarme más tintas (y me viene una Yama-Budo de camino)...voy a tener que pasarme a los OBB a ver si bajo un poco las reservas...
 
  • #10
A mí me han llamado la atención: Ancient Copper, Grape, Merlot, Peach Haze y Macassar...
El Meadow yo no le veo ningún parecido con el Racing Green, ¿será cosa de mi monitor?
En fin...a mí ya me cuesta justificar comprarme más tintas (y me viene una Yama-Budo de camino)...voy a tener que pasarme a los OBB a ver si bajo un poco las reservas...

Tranquilos, que hay algunos anunciados para verano de 2012, nos va a dar tiempo a agotar reservas :D
 
  • #11
A mí me han llamado la atención: Ancient Copper, Grape, Merlot, Peach Haze y Macassar...
El Meadow yo no le veo ningún parecido con el Racing Green, ¿será cosa de mi monitor?
En fin...a mí ya me cuesta justificar comprarme más tintas (y me viene una Yama-Budo de camino)...voy a tener que pasarme a los OBB a ver si bajo un poco las reservas...

Lo has pillado a Taizo?, comenta como va el tema de las aduanas con las tintas...a mi me gustaría cogerle 3 o 4 tinteros Irozhisuku, pero me tira atrás las aduanas.

Un saludo.
 
  • #12
El Ancient Copper y el Matador. Estoy buscando un color que y puede ir por ahí (el monaco red de toda la vida también).
 
  • #13
Lo has pillado a Taizo?, comenta como va el tema de las aduanas con las tintas...a mi me gustaría cogerle 3 o 4 tinteros Irozhisuku, pero me tira atrás las aduanas.

Un saludo.

Os habéis fijado que de la tinta Iroshizuku existen botes de muestras de 20ml. Os adjunto enlace de Taizo.
lostlink.jpg


Puede estar muy bien para probarlos TODOS::bash::::bash:::laughing1:

Lo único que parece que le faltan muchos colores en 20ml.
 
Última edición:
  • #14
Lo has pillado a Taizo?, comenta como va el tema de las aduanas con las tintas...a mi me gustaría cogerle 3 o 4 tinteros Irozhisuku, pero me tira atrás las aduanas.

Un saludo.

Me la he jugado porque al comprarle una pluma el envío de la tinta se convierte en razonable. Pagar por el envío sólo de la tinta como que no. Ya os diré si me pillan.
Pepillo, tú que eres tan amigo del de La Estilográfica Moderna, dile que te haga un buen precio de la tinta y creo que te va a salir más rentable así, sin riesgos. No sé qué margen llevarán los vendedores en esta tinta.
 
  • #15
Os habéis fijado que de la tinta Iroshizuku existen botes de muestras de 20ml. Os adjunto enlace de Taizo.
lostlink.jpg


Puede estar muy bien para probarlos TODOS::bash::::bash:::laughing1:

Lo único que parece que le faltan muchos colores en 20ml.

Sí, estuve pujando pero los precios en que acaban no me compensaban. De las que me gustan de la gama me queda probar Momiji y SyoRo, las demás no me "tiran".
 
  • #16
A mi me ha gustado a simple vista el merlot, bilberry y grape.
 
  • #17
Sí, estuve pujando pero los precios en que acaban no me compensaban. De las que me gustan de la gama me queda probar Momiji y SyoRo, las demás no me "tiran".

En casa de las que más nos llaman la atención de las Iroshizuku son: tsuki-yo, momiji, tsutsuji, asa-gao, fuyu-gaki, tsukushi.
 
  • #18
Os habéis fijado que de la tinta Iroshizuku existen botes de muestras de 20ml. Os adjunto enlace de Taizo.
lostlink.jpg


Puede estar muy bien para probarlos TODOS::bash::::bash:::laughing1:

Lo único que parece que le faltan muchos colores en 20ml.

Seria una buena forma de catar colores, pero el problema es que lo vende carillo, bueno no carillo sino que no renta, ya que un bote lo esta vendiendo por 11€ y estos 3 por 27€, siendo de la misma capacidad. Aunque como opción para catar colores es muy buena opción.

Un abrazo.
 
  • #19
En casa de las que más nos llaman la atención de las Iroshizuku son: tsuki-yo, momiji, tsutsuji, asa-gao, fuyu-gaki, tsukushi.

Ojo con Kon-Peki. Es un azul ESPECTACULAR. De lejos es mi mejor azul sin lugar a dudas.
 
  • #21
En casa de las que más nos llaman la atención de las Iroshizuku son: tsuki-yo, momiji, tsutsuji, asa-gao, fuyu-gaki, tsukushi.

Hola Javierba73, de ese que te señalo tengo yo pedido un tintero en mi tienda de referencia, pero a un precio de "cliente especial" :D. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #22
Muy buena noticia. Hay al menos cinco colores que creo probaré.

Saludos.
 
  • #23
Hola Javierba73, de ese que te señalo tengo yo pedido un tintero en mi tienda de referencia, pero a un precio de "cliente especial" :D. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

cocoliso22, yo los iré probando poco a poco. En la tienda que yo frecuento me compré el Yama-budo y no tenían el tsuki-yo. Aunque me lo dejaron a buen precio supongo que no llegará ni de lejos al precio de "cliente especial" al que te lo deja tu tienda de referencia.

Pero me alegré del precio al que me lo dejaron.:D

Edito: me dijeron que tardan bastante en llegarles y si a eso sumo que los piden en menores cantidades que de otros fabricantes de tintas (deben tener menos demanda, precio se tiene que notar en algo.....).
 
Última edición:
  • #24
Me la he jugado porque al comprarle una pluma el envío de la tinta se convierte en razonable. Pagar por el envío sólo de la tinta como que no. Ya os diré si me pillan.
Pepillo, tú que eres tan amigo del de La Estilográfica Moderna, dile que te haga un buen precio de la tinta y creo que te va a salir más rentable así, sin riesgos. No sé qué margen llevarán los vendedores en esta tinta.

Buena idea la de La Estilográfica Moderna, podía salir una conjunta. También es cierto, que son los que mejor precio tienen en Iroshizuku.

Saludos.
 
  • #25
Buena idea la de La Estilográfica Moderna, podía salir una conjunta. También es cierto, que son los que mejor precio tienen en Iroshizuku.

Saludos.

si a la mínima...... pensamos en conjunta........ tenemos un vicio:laughing1:

Pero todo es cuestión de pensarlo.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie