• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya nombrecito Caran d'Ache LA POYA

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Navegando por internet acabo de encontar esta estilografica, desde luego hay nombres que si el fabricante tuviera conocimiento de ellos se lo pensaria dos veces

La Poya es una region rural de Suiza, aqui el enlace del fabricante

lostlink.jpg
 
Pues cuando alguien te coja la estilográfica sin permiso ya sabes qué decirle. Sueltame La Poya!!!.
Y en otras ocasiones también puede utilizarse como: No me toques La Poya, sujétame La Poya, Me gusta tu Poya, bonita Poya, Qué Poya más grande tienes! (es más grande que la mía), cuánto te ha costado la Poya nueva?

Etc, etc... :-P
 
¡Hombre Serenite!, ya el nombre del modelo tira un poco para atrás. Tan sólo con las "coñas" que nos señala LGT es como para pensarse dos veces comprar esa pluma. Saludos.
 
Desde luego es lo que faltaba, con lo finolis que es esta marca. Menudo fallo de marketing. Imperdonable.
No bastaba con la interpretación freudiana de la afición por coleccionar plumas, o esta misma denominación de "plumas" y lo que sugiere que además llevar una con ese nombrecito. En el mercado hispano seguro que no se han comido ni un colín.
Saludos.
 
Vaya tela! me he acordado del Mitsubishi Pajero, otro hito del marketing internacional :D
 
Jajajajjajajajajjajajajajajajajajjajaja:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ya la conocía pero no me atreví a ponerla en un hilo... jjajajaja, que bueno.
un saludo.
 
JAjaja ese Mitsubishi.
Pués acá en México hay un desayuno, creo que es huevo licuado con jerez que se llama Poya.Así que luego se ven en los carteles, jugos, licuados, poyas.

https://www.yahoo.com/

O el maquillaje se llama polvo. Así que cuando escucho a una mujer en el centro comercial vengo por un polvo, me da risa,jajaja.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie