• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, he vuelto a pecar

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hojeando un poco Amazon.es... de repente, así como sin querer... cayó una Pelikan M215 negra de rombos... yo no quería, pero a 57 euros, portes incluidos... no pude resistirme. Ahora estoy a la espera de su advenimiento. Nunca he tenido una Pelikan, así que no se muy bien que esperar, comparada con la FC Ambition, o las Waterman Hemisphere y Harmonie que tengo...


estilografica-pelikan-m215-rombo.jpg
Mientras tanto, también cayó un guardaplumas chino de 48 huecos...

Y claro, tenía esa Kaweco Sport Classic que no usaba porque el punto M es muy gordo para mi gusto... y me compré un plumín F, que ya que estaba, vino con un plumín para la Lamy AlStar 1.5mm y algunos cartuchos de tinta....
 
Absuelto quedas (por haber comprado una Pelikan :innocent:)
 
Buena compra, si señor...
 
Acabo de revisar el anuncio en amazon.

La oferta es muy tentadora, pero... no me atrevo a comprar.

Os pido a los demás que me aclaréis por favor porqué piden que ESTE ARTÍCULO DEBE DE UTILIZARSE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO ¿SERÁ PELIGROSO PARA NUESTRA INTEGRIDAD O SÓLO PARA NUESTRO BOLSILLLO?

:D

Os pongo un corta y pega
[h=1]Pelikan M205 B 971838 - Pluma en caja de regalo, color blanco[/h]de Pelikan

Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto
lostlink.jpg
(0)

Precio:EUR 65,34

En stock.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibir el pedido el Martes 25 septiembre? Cómpralo antes de 3 horas y 22 minutos y elige el envío 1 día al completar tu pedido.
lostlink.jpg



Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
http://www.amazon.es/Pelikan-M205-9...GXR0/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1348482759&sr=8-8



Saludos a todos y seguid trabajando...
 
Aunque novato en esto, creo que no será la última pelikan que uses.

Con respecto a la Faber Castell, bajo mi experiencia, no hay color, estilográficas que están al mismo precio más o menos o incluso más baratas las Pelikan, el desempeño de Pelikan es magnífico con respecto a su compañera alemana.

Disfrútala.
 
Nada, sin problema, lo típico: no sacar ojos con el plumín, no beberse la tinta... no pintar las paredes...
 
Te felicito, muy linda compra, yo tengo un M215 Anillos punto F bien jugoso.
 
Pero hombre, eso no es pecar... y si lo es serás prontamente disculpado.

Otra cosa es que vengas a confesar que dejas todoas tus plumas por los BIC o cualquier otro boli. 8o Eso si que no te lo perdonaría más de uno. :laughing1:
 
Pues eso, que hojeando un poco Amazon.es... de repente, así como sin querer... cayó una Pelikan M215 negra de rombos... yo no quería, pero a 57 euros, portes incluidos... no pude resistirme. Ahora estoy a la espera de su advenimiento. Nunca he tenido una Pelikan, así que no se muy bien que esperar, comparada con la FC Ambition, o las Waterman Hemisphere y Harmonie que tengo...


Ver el archivos adjunto 119153
Mientras tanto, también cayó un guardaplumas chino de 48 huecos...

Y claro, tenía esa Kaweco Sport Classic que no usaba porque el punto M es muy gordo para mi gusto... y me compré un plumín F, que ya que estaba, vino con un plumín para la Lamy AlStar 1.5mm y algunos cartuchos de tinta....


Yo también he pecado, en el mismo sitio, pero la mía es una M205 roja (no la encontraba a buen precio). En Amazon los precios varían de un día para otro. El año pasado conseguí el libro "Fountain pens of the World" de A. Lambrou, nuevo, por menos de 100€.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena!!.. Es muy bonita
 
  • #11
Enhorabuena, una compra excelente. Pero ten cuidado, que las Pelikan tienen algo que las hacen adictivas... (avisado quedas :ok::).

Un saludo.
 
  • #12
No acabo de acostumbrarme a buscar en Amazon. Dónde buscais? En Amazon España, UK...?

Muy bonita pluma esa Pelikan y muy buena compra. No te preocupes por el pecado. Pecar da mucho gustito. Y además, los chicos buenos van al cielo. Pero los malos...van a todas partes... ::evil:::laughing1:

Disfrútala.


Saludos.
 
  • #13
Acabo de revisar el anuncio en amazon.

La oferta es muy tentadora, pero... no me atrevo a comprar.

Os pido a los demás que me aclaréis por favor porqué piden que ESTE ARTÍCULO DEBE DE UTILIZARSE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO ¿SERÁ PELIGROSO PARA NUESTRA INTEGRIDAD O SÓLO PARA NUESTRO BOLSILLLO?

:D

Os pongo un corta y pega
Pelikan M205 B 971838 - Pluma en caja de regalo, color blanco

de Pelikan


Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
http://www.amazon.es/Pelikan-M205-9...GXR0/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1348482759&sr=8-8



Saludos a todos y seguid trabajando...


Lo de utilizarla "bajo la vigilancia de un adulto", como no sea porque la tienen en la sección de ELECTRONICA, ... y pueda darte un calambrazo, ... :laughing1:
 
  • #14
Juer...... eso es un chollo y lo demás tonterías.

Para mi desgracia que soy un fanático de los F y EF, ya no quedan en esos puntos en ningún color. :( A no ser que no haya sabido buscar.
 
  • #15
Juer...... eso es un chollo y lo demás tonterías.

Para mi desgracia que soy un fanático de los F y EF, ya no quedan en esos puntos en ningún color. :( A no ser que no haya sabido buscar.

Yo la encontré un poco por casualidad, en vez de buscar Pelikan, buscaba M200, M205, M215... y entonces salió esto:

http://www.amazon.es/Schwarz-Rauten...1?s=aps&ie=UTF8&qid=1348557252&sr=1-1-catcorr

Y claro, eso de Schwarz Rautenmuster me mosqueó y no ver Pelikan por ningún sitio. Busqué en google por el código ASIN: B000YAX2QA,que es el identificado de productos de Amazon, y en Amazon Alemania, ese ASIN corresponde a esta pluma:

http://www.amazon.de/Pelikan-953125-F%C3%BCllhalter-schwarz-Raute/dp/B000YAX2QA

Cosa que ya me tranquilizó un poco. Y esta semana (hoy o mañana) me llegaré y te diré si realmente es lo que yo pienso que compré o metí la patona.

Por cierto, Schwarz Rautenmuster parece ser que significa Modelo Diamante Negro.

En punto F creo que hay varias de precios similares:


http://www.amazon.es/Pelikan-M205-9...GXPC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1348557753&sr=8-4
 
  • #16
Yo la encontré un poco por casualidad, en vez de buscar Pelikan, buscaba M200, M205, M215... y entonces salió esto:

http://www.amazon.es/Schwarz-Rauten...1?s=aps&ie=UTF8&qid=1348557252&sr=1-1-catcorr

Y claro, eso de Schwarz Rautenmuster me mosqueó y no ver Pelikan por ningún sitio. Busqué en google por el código ASIN: B000YAX2QA,que es el identificado de productos de Amazon, y en Amazon Alemania, ese ASIN corresponde a esta pluma:

http://www.amazon.de/Pelikan-953125-F%C3%BCllhalter-schwarz-Raute/dp/B000YAX2QA

Cosa que ya me tranquilizó un poco. Y esta semana (hoy o mañana) me llegaré y te diré si realmente es lo que yo pienso que compré o metí la patona.

Por cierto, Schwarz Rautenmuster parece ser que significa Modelo Diamante Negro.

En punto F creo que hay varias de precios similares:


http://www.amazon.es/Pelikan-M205-9...GXPC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1348557753&sr=8-4


No voy a pecar.
No voy a pecar.
No voy a pecar.
No voy a pecar.
No voy a pecar......

A ver si así me convenzo: Es que me gusta en blanco que no tengo ninguna, y estaba entre esta y la Visconti Rembrandt, que andan por el mismo precio, pero claro, en Amazon sale como 30 euros menos.... ::blush::
 
  • #17
Buena compra :ok::. No creo que te defraude una pelikan, disfrutala.

Saludos.
 
  • #18
Joer, acabo de darle al enlace

Eso no es pecar, es picar
 
  • #19
muy buena compra, si señor.
 
  • #20
Diossss, ahora he pecado con un montón de chinas....

$(KGrHqRHJDgE7y+t434HBPBrt8qQH!~~60_35.JPG$(KGrHqYOKpUE1qoCznFRBNt!t,B8RQ~~_35.JPG$(KGrHqV,!k8E1F3tIu)JBNW2lmh53g~~_35.JPG$(KGrHqZ,!k4E8m2ye7FYBPKfJ6hrkQ~~60_35.JPG!B885OKQ!2k~$(KGrHqUOKpoEy+jC1uQUBM4,EKNWhg~~_35.JPG140.jpg
573102822_o.jpg
lostimage.jpg


y otras dos más que no me deja adjuntar.... es decir:

  • Hero 7030
  • Baoer Eight Horses
  • Dolce Vita Naranja
  • Hero 616
  • Hero 329
  • Hero 338
  • Jinhao 159
  • Hero 1000

Y claro, como no quería tanto poder oriental en casa, pues un plumín para la Lamy Al Star 1.5mm, una Parker Urban Premium Ebony y una Parker IM....

Eso son los riesgos laborales de trabajar todo el día con el ordenador.... y no el túnel carpiano o las cervicales.... la cartera, eso duele, aunque con las chinas duele menos.

P.S: y un tintero delta azuly uno MB Jonathan Swift...
 
Última edición:
  • #21
Yo la tengo y estoy encantado.
 
  • #22
Otro pecador.

Muchas gracias por la informacion.


Estuve viendo esa misma pluma en ebay a 114 euros el otro día y casi la compro.

Entrega estimada: 31 oct 2012

:ok::
 
Última edición:
  • #23
Diossss, ahora he pecado con un montón de chinas....

Ver el archivos adjunto 122470Ver el archivos adjunto 122472Ver el archivos adjunto 122474Ver el archivos adjunto 122475Ver el archivos adjunto 122476Ver el archivos adjunto 122477
573102822_o.jpg
lostimage.jpg


y otras dos más que no me deja adjuntar.... es decir:

  • Hero 7030
  • Baoer Eight Horses
  • Dolce Vita Naranja
  • Hero 616
  • Hero 329
  • Hero 338
  • Jinhao 159
  • Hero 1000

Y claro, como no quería tanto poder oriental en casa, pues un plumín para la Lamy Al Star 1.5mm, una Parker Urban Premium Ebony y una Parker IM....

Eso son los riesgos laborales de trabajar todo el día con el ordenador.... y no el túnel carpiano o las cervicales.... la cartera, eso duele, aunque con las chinas duele menos.

P.S: y un tintero delta azuly uno MB Jonathan Swift...

Hola pbaldanta,

¿Nos contarás cuando las hayas probado cómo van estas plumas chinas? Estoy harto de verlas por Internet tiradas de precio y además con portes gratuitos, pero siempre he pensado que a esos precios no pueden valer la pena::bxd:: . Creo que estas plumas chinas merecen un pequeño hilo para contarnos cómo van, ya que te has animado a comprarlas...¿te encargas?;-)
 
  • #24
Hola pbaldanta,

¿Nos contarás cuando las hayas probado cómo van estas plumas chinas? Estoy harto de verlas por Internet tiradas de precio y además con portes gratuitos, pero siempre he pensado que a esos precios no pueden valer la pena::bxd:: . Creo que estas plumas chinas merecen un pequeño hilo para contarnos cómo van, ya que te has animado a comprarlas...¿te encargas?;-)


Eso está hecho. Madre mía, el cartero se va a pasar semanas picando a la puerta...
 
  • #25
Eso está hecho. Madre mía, el cartero se va a pasar semanas picando a la puerta...



Gracias, te tomo la palabra.

En cuanto a lo del cartero, ¡qué envidia me das (de la sana;-))! Es una gozada la sensación de esperar que quizá a la mañana siguiente el cartero te va a traer esa pluma que tantas ganas tienes de tener entre las manos. Y cuando abres el buzón y ves el paquetito... Quizá el encanto que tiene es el no saber precisamente cuándo vas a recibirlas. La verdad es que me he aficionado a las plumas por internet y, (hablando de pecadores), nunca he comprado ninguna en una tienda (física, que las llaman ahora), más que nada porque aquí en granada no conozca ninguna especializada, pero como decía, no lo echo de menos y me encanta comprarlas por la web y recibirlas por correo; a lo mejor, poniéndonos metafísicos :flirt: es porque durante todo el proceso de búsqueda, compra y envío es un producto virtual, lo más parecido al deseo puro, que sólo se materializa en el momento justo en que la recibes... pues eso, que estábamos hablando de plumas chinas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie