• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a jugar y dejamos los malos rollos.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Bueno,
a ver si baja un poco la temperatura del foro y adivináis de qué se trata esta vez.

Se invita a participar a los nuevos y a los clásicos.

20140321_100442_1.jpg


Esta es la caja.

Hasta dentro de un rato.

Rafael
 
Gracias Rafael por las adivinanzas. Si me voy a seguir ese botón blanco, es valido mi punto de vista? hay alguna garantía?
O ando más frío de lo que querias?
Saludos
 
Pues el botón blanco de la caja da una pista que no se si sera cierta, pero mas allá no llego

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me apunto a descubrir una nueva estilográfica y con ella un "nuevo mundo" :D
 
C..o Rafa es fácil.... alargada.... roja.... con botoncito anacarado en el cierre...

Está claro, una navaja clásica de afeitar, alemana, de la marca Guillermo Hoppe... ¡¡¡...Nooooooooo...!!!

Ahora, a ver si eres tú capaz de adivinar qué es lo que creo yo que es... jejeje

Abrazos
 
Última edición:
¿Tal vez una hindú?
 
Yo lo se, yo lo se, lo se, seguro... Lo lei una vez en "El Principito". Seguro, seguro, seguro...

Dentro de esa caja, hay UN CORDERO. Dime que si, dime que si, ¿he acertado? :laughing1:
 
Gracias Rafael por las adivinanzas. Si me voy a seguir ese botón blanco, es valido mi punto de vista? hay alguna garantía?
O ando más frío de lo que querias?
Saludos
El botón no es blanco, es completamente metálico. En la foto parece blanco por el flash.
 
  • #10
Yo lo se, yo lo se, lo se, seguro... Lo lei una vez en "El Principito". Seguro, seguro, seguro...

Dentro de esa caja, hay UN CORDERO. Dime que si, dime que si, ¿he acertado? :laughing1:
veo que tú también has visto el elefante debajo del "sombrero" de Conde Overos.
 
  • #11
Me apunto a descubrir una nueva estilográfica y con ella un "nuevo mundo" :D
Frío, frío. Bueno, yo por "nuevo mundo" entiendo las américas. Aunque pensándolo mejor, igual no vas tan descaminado...
 
  • #12
C..o Rafa es fácil.... alargada.... roja.... con botoncito anacarado en el cierre...

Está claro, una navaja clásica de afeitar, alemana, de la marca Guillermo Hoppe... ¡¡¡...Nooooooooo...!!!

Ahora, a ver si eres tú capaz de adivinar qué es lo que creo yo que es... jejeje

Abrazos
Me habéis hecho buscar la caja. Recordaba el botón metálico y así es. Hay que ver lo que consigo hacer y sin photoshop ni nada:laughing1:

Lo tuyo es aquello de la mejor defensa es un buen ataque. Despistado me tienes.
 
  • #13
Antes de que alguien lo adivine otra pistilla

20140321_100509_1.jpg
 
  • #14
Antes de que pidáis prueba de escritura mirad como estamos.
20140321_213247.jpg
 
  • #15
Una Ranga... jajaja, qué manía tenéis de ponernos de los nerviosssss
 
  • #17
Ufff, qué maldad... es que nunca he visto que la marca ponga modelo en la bahía, que es donde me he surtido...
 
  • #18
¿Modelo 1? La verdad es que nunca lo había visto, es bastante diferente


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
También espero que mejores pronto
 
  • #22
Ufff, qué maldad... es que nunca he visto que la marca ponga modelo en la bahía, que es donde me he surtido...

¿Modelo 1? La verdad es que nunca lo había visto, es bastante diferente


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues esta sí tiene modelo. Es el que dice Albert.

20140321_100529_1.jpg


La particularidad es que es una pluma de palillero pero con alimentador. Eso hace que no haya que ir mojando cada poco.

20140321_100540_1.jpg


Como veis en el lote venía un alimentador y un plumín de repuesto. Mi intención es usarla para probar tintas nuevas sin tener el engorro de limpiar convertidor, sección, etc.

Pero va a tener que esperar a otro fin de semana. Lo del dedo no es tan doloroso como molesto. Lo peor es que no sé cómo me lo he fastidiado. Lo mejor es que convencí a la doctora que no me pusiera una férula grande que me iba a dejar fuera de combate
para casi todo. Es increíble para todo lo que usamos el pulgar: pelar fruta casi imposible así, afeitarse como que tampoco, usar el ratón menos (el mío es de bola y el botón izquierdo se presiona con el pulgar), incluso coger la taza del café se complica. Menos mal que he ensayado la mirada del gato de Shrek.:laughing1:

Un saludo y gracias como siempre por participar.

Rafael
 
  • #23
Es el dedo que tiene la función prensil, sin ese dedo pocas cosas podríamos hacer
 
  • #25
Yo creo que la causa la vemos debajo de la mano... Esas fórmulas le han hecho un quiebro a la mano y le han partido la cintura al pulgar...
Recupérate pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie