• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de una caja

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:
Me ha resultado curioso el precio que ha alcanzado una simple caja vacía de Montblanc en una subasta reciente. Siempre he considerado que una pluma con su caja presenta un valor añadido, especialmente para un coleccionista, pero nunca le había dado tanta importancia.

Las ediciones especiales son quizá las más significativas, ya que el envase es algo tan exclusivo y especial como el contenido. En ese caso es más comprensible el hecho de valorar la caja por sí misma, siempre y cuando tengas una pluma a juego para meter dentro. Con excepciones, claro, porque algunas son verdaderos armatostes, más cercanos a un sarcófago que a un estuche.

Pero el caso que adjunto es de una caja vacía de serie normal, de plástico corriente, y sin asociación a ningún modelo especial de la marca, si bien corresponde a la categoría que se podría denominar "vintage".

En fin, que nadie tire las cajas, que ya véis que con el paso de los años, no hace falta ni que tengan la pluma, al final acaban costando lo mismo.

He aquí la joya, por la que alguien ha pagado 81,99 US$ o 59,62 euros, más gastos de envío.

caja montblanc vendida en 60 euros 2014.jpg

El enlace de la subasta, con todas las fotos.
lostlink.jpg


Saludos.
 
Increible! yo tengo una exactamente igual, pero no la vendería, tiene más valor sentimental que lo que pudieran darme por ella.

DSC_0026_zps6cknn5na.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0026_zps6cknn5na.jpg
    DSC_0026_zps6cknn5na.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Lo que te ahorras al comprar la pluma sin caja, luego resulta que te lo gastas en comprar la caja ( supongo que será con el ánimo de ponerla en venta), digo yo, si no para qué.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También podría ser que alguien hubiese perdido o estropeado la suya, la que va con su pluma original y quiera conseguir otra original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie