• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia Penshow 2016 16 al 18 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.

Aunque la organización no publicará hasta mañana el programa y expositores asistentes , os traslado los datos del evento dada la cercanía de las fechas.
La principal novedad en esta decimoprimera edición es que deja de hacerse en un hotel y se traslada a un mercado urbano para exposiciones y ferias en pleno centro de la Valencia medieval, muy cerca de la Catedral. Coincidirá con un mercado de antigüedades en los otros tres locales del espacio, lo que sin duda lo hará más ameno y concurrido.
La entrada será libre.

Lugar: Mercat de la Tapinería (Calle de la Tapinería 15) 46001 Valencia

Horarios:
Viernes 16 Septiembre: 17-21 h
Sábado 17 Septiembre: 10-20 h
Domingo 18 Septiembre: 10-14 h

En cuento actualicen web y programa os lo haré llegar.
Un saludo
 
Última edición:
Habrá que ir. Diversión segura.
 
Seguro que paso.
 
Pues creo que por fin podré acudir...
 
Muchas gracias por la información! La idea de hacerlo urbano le va a dar un encanto muy especial, no en un habitáculo sobrio y triste como pudiera ser el hotel de ediciones pasadas.
 
Otro que irá a hacer una visita, he estado en varios eventos en tapineria y, si lo montan bien, puede estar muy chulo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Pues a mi, en principio, no me parece para nada una buena idea hacerlo en un lugar público. Se va a hacer muy pero que muy complicado tocar, mirar y probar con tanto curioso alrededor. Además de que será más difícil para el vendedor tener expuestas piezas de gran valor, por razones obvias de seguridad. Al vendedor le interesa que haya compradores interesados y entendidos que sepan apreciar el valor de lo que vende y estén dispuestos a dejar dinerillo, no curiosos que pasaban por allí y quieren manosear algo que no entienden, y menos aún piensan gastar dinero en ello. De hecho, por regla general estas las ferias de estilográficas (incluso de discos o antigüedades) exigen una módica entrada o en su caso invitación. El motivo no es otro que ahuyentar al curioso sin intención de comprar.
 
Yo también me acercaré. Por cierto, ¿alguien sabe el programa y los expositores?, lo he intentado buscar pero no encuentro nada.
 
A mi me comentaron esta semana que acuden al menos los siguientes de los que conozco:

-Tom Westerich (y un compañero alemán que no recuerdo)
- Joseph (venta y taller de reparación)
- Expoescritura
- Jose Luis Méndez (Estilomanía)
-Lazard
- Codoñer
y algunos más que no recuerdo ahora.....

Pero la verdad es que no he visto la web de otras ocasiones....

En cuanto al sitio, lo veo un tanto experimental, cierto es que posiblemente los expositores dejen "manosear" menos si hay más público "no aficionado" por seguridad, pero también es cierto que a lo mejor puede suponer un soplo de aire fresco y permite reclutar gente nueva para la causa, que al final siempre somos los mismos encerrados en un hotel.... ��
Desde luego el lugar tiene su encanto :
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #10
¿No hay fotos?
 
  • #12
No habrá ido nadie con interés de sacar fotos :ops:
 
  • #13
No me lo puedo creer, a día de hoy y todavía no hay ninguna foto. [emoji848]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #14
Pues me vais a perdonar pero yo no saqué ni una, fuí sin cámara y le tuve que dejar el móvil a los niños para que se entretuvieran y dejasen tranquilo a vendedores y a su padre... Sin batería lo dejaron....

A Ver si algún compañero.....
Un saludo
 
  • #15
Pues propongo un negativo para todos los foreros de Valencia, es inadmisible que a estas alturas no haya una sola foto del evento ... :D (es coña)

Saludos
 
  • #16
La verdad es que somos un poco lo peor...
 
  • #17
poned fotos!!!! que rabia no haber podido ir!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie