• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia pen show 2012

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Pues nada compañeros, que me comunican los amigos de Expoescritura que ya está disponible en su web la información y programa del VII Pen Show de Valencia (
lostlink.jpg
)
,que poco a poco ya se ha convertido en un clásico. Se celebrará los días 14-15 y 16 de Septiembre en Valencia en el hotel Conqueridor, en la calle Cervantes Nº 9. Nos vemos allí!!!

Un saludo
 
Última edición:
¿De Septiembre?
 
¡Que suerte para los valencianos! una pena que me quede tan lejos.

Saludos!
 
Lastima. Me va fatal y justo esos dias.

Me gustaria ver plumas.
 
Tiene una pinta estupenda. Ahora bien, la traducción al Inglés de la presentación que se puede leer en la página principal del Pen Show deja mucho que desear. Es más, es ilegible para un angloparlante. Parece hecha con el robot traductor de Google. Es una pena porque desluce mucho un evento internacional cuando la presentación está tan mal escrita. Alguien sabe quién está al cargo de esa página, me gustaría ayudarle con un texto en Inglés correcto.
 
Tiene una pinta estupenda. Ahora bien, la traducción al Inglés de la presentación que se puede leer en la página principal del Pen Show deja mucho que desear. Es más, es ilegible para un angloparlante. Parece hecha con el robot traductor de Google. Es una pena porque desluce mucho un evento internacional cuando la presentación está tan mal escrita. Alguien sabe quién está al cargo de esa página, me gustaría ayudarle con un texto en Inglés correcto.


Supongo que Pedro Nebot, de Expoescritura.
 
Tiene una pinta estupenda. Ahora bien, la traducción al Inglés de la presentación que se puede leer en la página principal del Pen Show deja mucho que desear. Es más, es ilegible para un angloparlante. Parece hecha con el robot traductor de Google. Es una pena porque desluce mucho un evento internacional cuando la presentación está tan mal escrita. Alguien sabe quién está al cargo de esa página, me gustaría ayudarle con un texto en Inglés correcto.

-" Disculpe, ¿es aquí el Penchou?"
- "if, if, between, between!!!!" :D
 
  • #11
Por cierto, me han enviado la invitación para el viernes, recordad que ese día solo se puede acceder con el pase, creo que se pueden solicitar hasta el miércoles...
Un saludo
 
  • #12
A pasarlo muy bien y hacer muuuchas fotos :ok::
 
  • #13
Esperamos que disfrutéis, pero como dice Manuel, también que hagáis muchas fotos para los que sólo podremos estar in pectore.
 
  • #14
mucha suerte a los asistentes, si toman algunas fotos, ojalá las compartan en el foro, un abrazo y que lo disfruten
 
  • #15
Hoy voy a buscar los plumines desajustados... Que viene el maestro Tom Westerich......
 
  • #16
Primer dia y he disfrutado como un enano...
Hay como una decena de expositores, (no son muchos pero si con buen surtido y hacen cómodo el acceso a la oferta) dos representaciones oficiales (Aurora y Montegrappa), Westerich con sus alemanas y su taller de reparaciones (mañana llega otro experto en el tema) y como no, Pedro Nebot como "alma mater" del evento.
En cuanto a las italianas....Creo que se han traido todo el catálogo para exponer, desde las "de batalla" de 70€ hasta las series limitadas de varios miles, el despliegue es espectacular. Montegrappa tenía todo su arcoiris de celuloides, plata y .... también la Chaos de Stallone (una oportunidad única de decir "yo tuve esa pluma-puñal en la mano"...::evil::). Aurora, ejem, ....bueno..., Al final cayó una 88 Big, es lo que tienen este tipo de eventos, la intermediación de Pedro y la debilidad de la propia carne. Ah, también hay una excelente oferta de cuadernos de todos los tamaños de Quo Vadis, y algunos se han venido a casa...
En fín, que hay oferta para todos los bolsillos o simplemente para charlar un rato, os lo recomiendo si estáis por Valencia este fin de semana.
Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Vaya, que lo has pasado fenómeno.
Pero...
:Fotos:
 
  • #18
Primer dia y he disfrutado como un enano...
Hay como una decena de expositores, (no son muchos pero si con buen surtido y hacen cómodo el acceso a la oferta) dos representaciones oficiales (Aurora y Montegrappa), Westerich con sus alemanas y su taller de reparaciones (mañana llega otro experto en el tema) y como no, Pedro Nebot como "alma mater" del evento.
En cuanto a las italianas....Creo que se han traido todo el catálogo para exponer, desde las "de batalla" de 70€ hasta las series limitadas de varios miles, el despliegue es espectacular. Montegrappa tenía todo su arcoiris de celuloides, plata y .... también la Chaos de Stallone (una oportunidad única de decir "yo tuve esa pluma-puñal en la mano"...::evil::). Aurora, ejem, ....bueno..., Al final cayó una 88 Big, es lo que tienen este tipo de eventos, la intermediación de Pedro y la debilidad de la propia carne. Ah, también hay una excelente oferta de cuadernos de todos los tamaños de Quo Vadis, y algunos se han venido a casa...
En fín, que hay oferta para todos los bolsillos o simplemente para charlar un rato, os lo recomiendo si estáis por Valencia este fin de semana.
Un saludo

Qué buena pinta tiene. El que haya menos vendedores también puede tener su "puntito", si hay variedad y los precios son buenos, pues permitirá un mayor trato con ellos.

Oyes, decidle al de los cuadernos Quo Vadis que se venga al Penshow de Madrid. Yo me comprometo a comprarle unos cuantos.

Por cierto ¿alguien sabe qué gente va a venir al Penshow de Madrid? ¿Algún taller de reparaciones, ajustes, etc?
 
  • #19
Jo, macho, me pilla fatal con el curro este año. El año pasado lo pasé bien pero llevaba poca pasta y al final resistí la tentación. Muy agradables todos. Y atentos. Os lo recomiendo. Algo pequeña comparada con otras, pero de lujo.

un saludo.
 
  • #22
Buenas tardes,

Lo siento, yo no llevaba cámara (además de que soy un negado para las fotos). Pero quisiera compartir mis impresiones, he estado esta mañana un ratillo y fenomenal. Ambiente de lo más familiar, gente cercana, educada, con ganas de charlar e intercambiar impresiones, consejos. Vamos, como en el foro. Y eso compres o no compres. Piezas bonitas y de todos los precios, aunque juraría que no he visto japonesas. Solo me arrepiento de no haberme comprado ninguna pieza, porque en el fondo, cuanto más movimiento tenga, más se animará año a año, pero no tenía el día hoy y además iba con bastante prisa, por lo que al final y por desgracia, me he venido de vacio.

Una cosa que me ha parecido entre tierna y graciosa; Como yo soy muy vergonzoso y callado, primero me he dado una vuelta solo mirando, sin tocar ninguna pieza y sin preguntar, pero porque me da cosilla. Y había que ver las caras de algunos vendedores, era como si pensaran " pero bueno, como se atreve este a pasar de "mis niñas". Luego, ya he ido cogiendo alguna, admirándola, viendo los plumines.... y las caras cambiaban a " ah, bueno. Las comprarás o no, pero no me negarás que son bonitas y que te gustan ¿eh?". No lo sé explicar muy bien, pero vamos, que no están para "colocarte" una pluma. Que se nota que es más pasión que negocio .... me encanta.

Un abrazo, y si tenéis ocasión, no dejéis de pasaros.

Tivi
 
  • #23
Tinomariachi, buena compra !

Manolo, todavía no hay lista oficial de asistentes al Penshow de Madrid.

Esperaremos las fotos con paciencia :popcorn:
 
  • #24
Buenos días,
Os comento mis impresiones del PS de Valencia. Estuve la mañana del sábado y muy bien. A destacar como siempre la cordialidad, trato y conversación amena, distendida y sin agobios de los expositores y como siempre P.Nebot a la cabeza como maestro de ceremonias a la altura y aguantando el chaparrón de la crisis como un jabato e incluso creciendo (nuevo local) para nuestra perdición económica y disfrute. Muy interesantes las mesas de Montegrappa y sobretodo la de Aurora con alguna que otra tentación difícil de resistir. Y todo un lujo: dos maestros reparando estilográficas en la misma sala; Tom y Joseph ( antes en La Casa de la estilográfica en Barna). En cuanto a capturas una pequeña de origen alemán poco conocida muy curiosa que en cuanto me informe debidamente os presentaré por que me suena haberla visto antes en algún sitio y un clip años 30 para completar y adornar una viejuna con solera que andaba detrás desde ni se sabe. Y un par más que se han quedado en la pista de despegue por acudir con mi señora pero como decía Agustín Gonzalez en la pelicula Patrimonio Nacional ¡ caerán, caerán¡. No sé como habrá estado finalmente de asistencia pero en cualquier caso es de agradecer el esfuerzo de la organización. En resumen gran nivel en un año difícil para todo y todos.
saludos.
 
  • #25
Me alegra mucho que lo hayais pasado todos tan bien, aunque se echa mucho en falta un reportaje gráfico del evento ;-), otro año será :D. Saludos a todos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie