• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacumatic Junior Debutante Laminated Golden Brown

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta pluma la conseguí en ebay a un precio de risa, 37 €. Creo que la he identificado bien, se fabricó entre 1937 y 1941.
La pluma me encanta y esta en un estado de conservación perfecto, tan solo tuve que ponerle el diamante azul del clip.
Lo que no sabia es que fuera tan pequeña, mide 11,8 cm, tengo unos dedos como morcillas y en mi mano resulta un poco ridícula. Creo que la usaré un tiempo y después la venderé.
El plumín es de oro con punto F jugoso, escribe de maravilla.
Os pongo unas cutrefotos:

20141203_123818.jpg


20141203_123843.jpg


20141203_123902.jpg


Un saludo.
 
Muy bonita pieza, y especialmente gratificante comprarla a ese precio. :clap:. Disfrútala, aunque sea por poco tiempo.
 
Una chiquitina!!! A mí las pequeñitas me parece que tienen un encanto especial... Supongo que también las manos pequeñas ayudan mucho :D Tengo varias cercanas a ese tamaño y son como hermosas miniaturas :yes:

Disfruta mucho su uso y cuando te canses avisa, que seguro que más de uno tendremos interés ;)
 
Yo le daría una oportunidad a esa pluma o buscar una de mayor tamaño similar.

Tengo una Vacumatic de tamaño senior (hay un tamaño superior) en color azul que si bien no la considero grande, me gusta muchísimo por su celuloide (es una preciosidad) y escribe de miedo.

Gracias por las fotos :ok::
 
¡ Te felicito ! Excelente compra. Y me gustaría ver foto de tus dedos gruesos y la pequeña... ¿ No sería una pena si la vendes ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie