• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Vacuchollo?

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que hoy me ha llegado a casa mi última adquisición por la bahia.
Una Parker Vacumatic slender maxima de color gris.
Aun sabiendo que hay que repararle el sistema de carga (mensaje para ANJEGOSAN: mañana va para allá), pujé por ella.
Hoy me ha llegado. Está impecable. El cuerpo no tiene marcas, el capuchón está perfecto, con el clip sin roña, la piedra azul en su sitio... Y el plumín, probado a palillero, va fino, suave o como diria un forero que yo me sé..."¡ejcribe que te cagas!". Aparte de ser bicolor, con la flecha en oro.
Bueno, pregunto si es un vacuchollo porque puesta en casa se me ha quedado en 40 euros...yo diria que si ¿no?
Os dejo una foto. No le hace justicia ni de lejos, pero cuando esté operativa la sacaré mas sexy.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Pues chico yo la veo preciosa y el precio es bastante bueno. Si la reparacion la haces bien de precio tendras una pedazo de estilografica a precio de amigo.

A disfrutarla.
 
Las "Vacu" son unas plumas muy bonitas y muy agradecidas, quizas las valoremos menos porque existen muchas.

Es de las que yo siempre mencionaria en una coleccion Vintage
 
Pues sí que me lo parece: esas plumas tienen un punto muy fino, que es un lujo. Que la disfrutes...yo ando a la caza de una azul...pero por ese precio, no sé si tendré tanta suerte...
 
Vaya compra que has pillao!¡ 1 saludo.
 
Preciosa pluma y excelente precio, estas plumas son muy agradecidas con un pequeño pulido, felicidades:ok::
 
Un pluma muy bonita y una muy buena compra. ¡¡¡¡a disfrutarla!!!!
 
Peazo vacumatic

Pues nada, que hoy me ha llegado a casa mi última adquisición por la bahia.
Una Parker Vacumatic slender maxima de color gris.
Aun sabiendo que hay que repararle el sistema de carga (mensaje para ANJEGOSAN: mañana va para allá), pujé por ella.
Hoy me ha llegado. Está impecable. El cuerpo no tiene marcas, el capuchón está perfecto, con el clip sin roña, la piedra azul en su sitio... Y el plumín, probado a palillero, va fino, suave o como diria un forero que yo me sé..."¡ejcribe que te cagas!". Aparte de ser bicolor, con la flecha en oro.
Bueno, pregunto si es un vacuchollo porque puesta en casa se me ha quedado en 40 euros...yo diria que si ¿no?
Os dejo una foto. No le hace justicia ni de lejos, pero cuando esté operativa la sacaré mas sexy.
Saludos.
lostimage.jpg
Cojido el mensaje........Menudos chollos encuentras, ya se dice que eres el mejor buscador de internet ja,ja,ja.:clap:

Un abrazo
T&T Reparaciones
Fenelón, 18 local 2b
28022-Madrid
Telf.-917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
  • #10
Vacuchollazo que te has cogido :ok::
 
  • #11
Menudo plumín, qué belleza :worshippy:. Si encima tiene la piedra azul en su sitio, es un vacuchollazo enorme. Enhorabuena.
 
  • #12
Hombre, no sé, se me hace cara...

También te la podrían haber regalado, que hubiera sido lo suyo

:-P :D :clap:

Disfruta ese PLUMÓN! que es una compra excelente!

Un saludo
 
  • #13
Magnifica pluma y a ese precio!!!:clap:
 
  • #14
Chollo, chollo, y más si es de los de clip cromado y está bien. Grosso modo, te has ahorrado unos 200 pitufos. Ten en cuenta que hasta las que compras bien, precisan reparación. Yo compré a un prestigioso vendedor, y venía con el diafragma demasiado largo.
 
  • #15
Hombre, no sé, se me hace cara...

También te la podrían haber regalado, que hubiera sido lo suyo
La verdad que el lacito le faltaba! La próxima lo pido.

Loti, el cromado está en excelentes condiciones, un pelin sucio el anillo del capuchón, pero perfecto.
Ya está camino de Madrid, a ver que me dice Teo cuando la vea.
 
  • #16
Preciosa pluma, ahora a disfruatrla
 
  • #17
Muchacho no nos has enseñado como va el tema con una mano de pulimento y un poco de cariño...jaja

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie