• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ti, Amigo

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas Amigo,

Cómo va todo? te escribo para decirte, algo que ya sabías, no hacía falta el detalle que has tenido, el cual me enorgullece, y como diría un antiguo profesor mío, te muestra como lo que eres: Un tío que se viste por los pies.

No sabes la sorpresa que me llevé y la alegría que me distes, y la que le darás a otro :flirt:, como ya apuntabas en tu prueba de escritura, y aún él no lo sabe. No soy intermediario pero si hay posibilidad se intentará :whist::

Para que esto no sea un offtopic, prometo fotos y una prueba de escritura, si puedo estar tarde, pero lo realmente importante, es gracias a este foro, os he conocido, siendo la primera intención, las estilográficas, a veces secundaria, siendo la primaria, el poder mantener contacto con todos los que habitáis en este magnífico sótano.

Para finalizar, agradecer a los dueños del foro en general, y en particular a Rmrelojes, el permitirnos tener este sitio que tanto apreciamos, y más algunos que vivimos en desiertos plumeriles y que se ha convertido en nuestro oasis, un poco cursi no ::Dbt::, lo siento ::blush::, pero sobretodo, el haber brindado la posibilidad de conocer a tanta buena gente :worshippy:

Para finalizar, decir que a la sombra de la catedral no se está mal y menos con un botellín, este va por ti :Cheers:, sigo tu consejo ;-), y a cualquiera que venga por estas tierras, decir que será lo mejor recibido posible.

Gracias a todos.
 
Joe, me he emocionao y to ::cry::.

A to esto: la foto de la Carene pa cuando???? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie