• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a haber que cambiar de caja

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hace un año que me bajé a este sótano (o subí al ático, según como quiera verse) porque tenía un problema con una pluma que me habían regalado. Mí unica pluma, una Montblanc funcionaba perfectamente aunque hacía meses, casi años que no la sacaba. Se ve que la nueva pluma despertó de nuevo la afición y desde aquel día, todos los días paso un rato en este foro. A veces escribo y siempre leo.

Os enseño el estado de mi caja de plumas. No salen las chinas, que viven en un bote lapicero, y tampoco todas las que he regalado en este años, que han sido muchas.

lostimage.jpg


Como veis hay un poco de todo, algunas clásicas, algunas buenas, algunas menos buenas, pero todas especiales de alguna forma. Viendo el conjunto me he dado cuenta de que la gran mayoría (95% fácilmente) han salido de la Bahía, algunas han venido en buen estado y otras han pasado por las manos de jorgerp1 para volverlas a la vida.

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con los novatos como yo. :-)

La gran mayoría se reconoce a primera vista pero avisad si hay algún modelo que no se reconozca bien por la mala calidad de la foto.
 
Colección heterogénea.......En la variedad está el gusto, se dice.
Yo también empecé como tú, disparándole a todo lo que se moviera. Desde hace unos tres años ya he definido mejor lo que quiero y cómo lo quiero. Supongo que es la tendencia natural.
Enhorabuena. Tienes muy buenas piezas para llevar sólo un año en el "lío".
:ok::
 
La locura empieza por una caja pequeña y luego ya no tiene limites
 
Qué chulada :)
La segunda por la izquierda de abajo ¿cuál es?
 
Tiene muy buena pinta lo que guardas en esa caja, sí señor ;-)
Pero evidentemente necesitas cambiarla :D
Un consejo: mira que en el nuevo lugar para las plumas, éstas no se toquen entre sí, evitarás golpes y rayadas.
 
Parece una FC e-motion. Está deslumbrada por el flash.
 
Última edición:
Qué aspecto "vintage" tan estupendo !
Me has animado a recuperar una caja parecida que tengo.

Felicidades y un saludo,
LC
 
¿En un año has pasado de una sola pluma a necesitar caja nueva? No está nada mal. Y tampoco está nada, pero que nada mal la colección que nos muestras. Enhorabuena. Pero, como dice Verdigrís, procura que la caja nueva lleve separadores para que no se rocen las piezas.

Un saludo.
 
Algo como esto:

fwc44d.jpg

que puedes comprar aquí:

lostlink.jpg


Yo tengo todas mis plumas en cajas de puros con este soporte y me va fenomenal, ... ¡¡ Y barato !!

Espero que te sirva. :yes:
 
  • #10
¿31 plumas más las chinas en un año? Y yo que pensaba que me había dado fuerte la friebre del primer año... aquel año, qué año.
Las bandejas que te recomienda Sirious son muy buenas para convertir cualquier cosa en una caja de plumas; yo las uso y estoy contento con ellas.
Y lo que te dice Misterwolf también... tras la etapa atracón viene la etapa selectiva... no sé cuál es peor para el bolsillo, pero todas se disfrutan mucho.
De tu colección me gustan casi todas. ¿La de ebonita en relieve que está junto a las Conway es una Waterman?
 
  • #11
Madre mía. Veo la foto del cofre del tesoro de Osrever y se me pasan los remordimientos que pudiera tener.
Algo me dice que el proceso de acumulación de capital ha sido de lo más agradable para su dueño: ¡que las sigas disfrutando!
Un saludo.
 
  • #12
Vas por el buen camino, , la caja ya se te ha quedado pequeña :ok::
 
  • #13
Papish, esa fue la culpable, se la quité a mi hermano y estaba estropeada. Es una Faber Castel eMotion. Después de arreglarla apenas he escrito con ella :laughing1:
 
  • #14
La que está junto a las Conway es una Mabie Todd Swan 200/60 con un estupendo plumín flexible de finales de os años veinte.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios y me apunto los separadores para que no se toquen, era algo que tenía pendiente.
 
  • #16
Pardiez Paco, que buena caja, quien la pillara, enhorabuena por esas piezas, gracias por traerlas y que las disfrutes con salud a nuestro lado por mucho tiempo.
Un abrazo.:)
 
  • #17
¡Muchacho! Esa caja parece el metro en hora punta.
Bonita colección.
 
  • #18
Enhorabuena, buena colección, en particular de pelikanos. Te has hecho con muchas y buenas piezas y en poco tiempo. Que las sigas disfrutando...y nosotros que lo veamos.:ok::
 
  • #19
juer que de ellas tienes!!
Yo solo tengo 5 (dos de ellas aun pendiente de piezas). pero solo tengo tres que uso y hasta estoy pensando en regalar una. yo soy de solo tener las que uso, si no las voy a usar prefiero regalarlas.

enhorabuena por la colección!
 
  • #20
Esa caja con una pequeña restauración y separadores es una joyita, me gusta guardar las plumas en madera. Buena colección amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie