• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de yayas

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Eranse nueve yayas que salieron a pasear. Y justo al lado de la tapia del asilo, pusieron un huevo. Bueno, alguna puso un huevo y dos gotas de tinta. Pero a cierta edades, ya se sabe: las incontinencias, los efluvios, las micciones..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Viene todo esto a cuento, porque después de leer un anuncio de los tiempos de la II
Guerra Mundial, que
hace pocos días colgué a final de un hilo ( "posición de la pluma") y en el que se recomendaba no dejar las plumas tumbadas, decidí hacer la prueba de dejar mis yayas un par de días en vertical, con el plumín abajo, para comprobar si de esta manera escribirían a la primera, lo que suele fallar en el 50% de las veces. El resultado fue positivo al 100%, con la única incidencia de la "incontinencia" reseñada.
Mirad el anuncio que os menciono y decidme que opináis.

Este es el primer hilo que inicio. Espero que salga bien
 
Que maravilla de colección. Me quedo con ganas de verlas ampliadas.
 
Es un asilo muy bien surtido...lo mismo que Ondina me quedo con ganas de verlas más de cerca...desde la tapia del asilo no las distingo en toda su belleza.Enhorabuena por todas ellas.
 
Gracias a los dos. Intentaré subir las fotos individuales de todas ellas. Dadme algo de tiempo
 
Y yo también. Menuda semana llevo con sus post.
 
Gracias a los dos. Intentaré subir las fotos individuales de todas ellas. Dadme algo de tiempo

¡CONCEDIDO!

Excelente primer hilo. Es una entrada por todo lo alto. :yhoo:: Esperamos fotos mas detalladas e impresiones.

Un saludo.
 
  • #10
Tenéis que perdonarme, pero me falta la foto, precisamente, de la "incontinente".
Se me ha despistado y no la he hecho esta mañana, junto a las otras; y prefiero hacerla también con luz natural. Así que queda pendiente. Es una WYVERN Perfect Pen nº 81, de los años 50, que a pesar de todo, escribe de forma excelente
 
  • #12
Si. La mas flexible, la Swan minor y la menos, posiblemente, la Sheaffer
 
  • #13
Para quitarse el sombrero. Gracias por deleitarnos con estas magníficas estilográficas. Además, el texto y la presentación, de número. :ok::

Un saludo.
 
  • #14
Tenéis que perdonarme, pero me falta la foto, precisamente, de la "incontinente".
Se me ha despistado y no la he hecho esta mañana, junto a las otras; y prefiero hacerla también con luz natural. Así que queda pendiente. Es una WYVERN Perfect Pen nº 81, de los años 50, que a pesar de todo, escribe de forma excelente

Claro que estás perdonado, faltaría más. Esperaremos.
 
  • #15
Magníficas piezas y excelente presentación. Muy buenas fotos :ok::
Gracias por enseñarnos este precioso "asilo"

Un saludo
 
  • #16
¿Posiblemente? Estos plumines Triumph son unos maravillosos clavos. Tengo una idéntica y no la cambio por nada. Magnífica reunión de venerables.
 
  • #17
Que hermosas plumas, todas ellas de respeto, cada quien con sus particularidades que hacen que en su conjunto sean una excelente compilación.

Un saludo
 
  • #18
Qué maravillas !!! Muchas gracias por las fotillos,siempre me gusta ver alguna Sheaffer estriada entre veste tipo de compilaciones.
 
  • #19
Esa Sheaffer triumph estriada en verdes... !!!me falta!!!
 
  • #20
¡¡Pero qué maravilla de colección !!

Gracias por regalarnos la vista con estas preciosas fotos.

Me encantan todas.
 
  • #21
Donde se consiguen estas joyitas ? tengo preferencia por las plumas de antes de la guerra.
 
  • #22
Yo las he obtenidos todas en ebay salvo las Sheaffer Tuckaway y le Set de Waterman, que la compré a Alvaro Romillo, del Club de la Estilografica de España; y la Conway Stewart 15, a Pedro Nebot, de Expoescritura, de Valencia
 
  • #23
En ebay, salvo las Sheaffer Tuckaway y el Set Waterman, comprados a Romillo, del Club de la estilográfica de España; y la Conway 15, a Pedro Nebot, de Expoescritura de Valencia
 
  • #24
La que faltaba

Lo prometido. Esta es la yaya que me quedaba por traer, en foto individual. La de la gotita.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie