• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de estuches (Wancher-Engeika) .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha parecido una oferta muy interesante ,así que por si a algún compañer@ le interesara...Se trata de un lote de tres fundas (para dos piezas cada una de ellas) , al cambio no llegan a 8€ , ya que los gastos de envío son gratuitos , ya lleva vendido un buen número de lotes el amigo Taizo, pero aún le quedan , todos los detalles
lostlink.jpg
.
 
A mi me regaló uno negro y la verdad que aunque muy sencillo es práctico.
 
Pues ya no le quedan!!!!8o
 
Acabamos con todo, somos como plaga de langosta. :D
 
Yo si llegué a tiempo...:D:D:yhoo::
 
Pues si que se acabaron rápido 8o ... ahora a esperar :popcorn: .
 
Pues yo si que llegué a tiempo. Ayer a esta hora aún le quedaban más de 10.8o
 
Yo llegue a tiempo pero no me convencieron. Ahora que os leo lamentar, me estoy empezando a arrepentir jeje (tengo una y no la uso, asi que no debo dejarme llevar por el consumismo ::bash::)
 
  • #10
Yo llegué... langosta?... mas bien marabunta...:)
 
  • #12
Yo anoche no llegueeeeé

buaaa
 
  • #13
A los que SI llegaron: por favooooor, no nos lo restreguéis en la cara a los que NO llegamos. :D :friends:
 
  • #14
Me han llegado hoy... La verdad es que 3 estuches para 2 piezas con cierre de cremallera y bien acabados por 7.70 € desde Japón... no tienen precio.
Ahora, eso si, si "Eco-Leather" para los Japos llega a ser piel... habría sido el desparrame...;-)
 
  • #15
Eso de "Eco-Leather", supongo será un eufemismo para "plástico" :D
 
  • #16
Eso de "Eco-Leather", supongo será un eufemismo para "plástico" :D

Básicamente... ;-) Los míos llegaron ayer, junto con una Pilot 78G B (impresionante!! es otra pluma... tengo la misma en punto M y no tiene nada que ver. La he comprado en roja y la tengo cargada con tinta roja para subrayar) y un bolígrafo de estos de los astronautas que escribe a -20 grados y bajo el agua (es para un regalo, no uso yo cosas tan complicadas... :D )

Los estuches son un poquito plasticosos, pero por ese precio no se podía esperar mucho más, hacen su trabajo y eso es lo que buscaba. Ahora mismo los tengo, uno con las dos Pilots 78G, el otro con las dos Pelikanes M200 y el último con las dos Pelikanes 400 y 400NN.
 
  • #17
Yo también los recibí ayer. lo de Leather, debe de haber cambiado la fauna allí con lo de Fukushima. ahora son de plástico los animales:D

En fin que por el precio no nos podemos quejar, ni de Correos, que los ha repartido todos el mismo día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie