• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utensilio- Punto - Resultado

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
He realizado una pequeña prueba con los pocos utensilios de escritura de los que dispongo "de momento" para comparar las diferencias a la hora de escribir.


lostimage.jpg


Disculpad la letra y las posibles faltas pero es lo que hay.


lostimage.jpg


Todo esto viene a colación porque en la ultima quedada la Sra. de Petit , Sonia que por cierto tiene una letra muy bonita me dijo lo siguiente:

Las plumas hacen la escritura mas bonita .


Y yo os pregunto pensais igual , creéis que la escritura con pluma da como resultado un trazo mas bonito que el de un bolígrafo o roller?
 
Te doy mi opinión: nos estamos volviendo majaras :-P.

Y lo digo porque yo estoy igual, probando plumines, tintas, papales, y estoy llegando a un punto que me parece que todo escribe igual.::bye::

Sobre tu prueba te diré que despues de mucho mirar ( con gafas y todo), la que mas me gusta es la Parker Orange con tinta Parker Black, que por cierto no parece un punto F, sino M.

Seguro que hay mas opiniones y no van a coincidir conmigo.

Seguiremos en el tema, una vez que nos ha picado el bicho....
 
Estoy pensando ::Dbt::, lo mismo la tinta Parker es mas fluida que la Mb y por eso hace que la escritura de la Parker orange parezca más un punto M. ¿Seria posible?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Seguiremos haciendo pruebas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie