• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ustedes me disimulen....

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
, por favor, la ausencia de este tiempo. En lugar de explicación, os remito mi disculpa.

El caso es que trabajando estaba hace un ratito (bueno, y ahora) cuando me he acordado nuevamente de voso.tros. Y me he dicho: pues voy a retratar mi mesa de aquí para que vean la alineación que últimamente juega sobre la cancha de celulosa de mis desvelos.

Y sí, son tres, cada cualita con su color. Y sí, son La Bestias, las estilográficas de Alcampo. Teníais que haber visto la faz de un par de importantes cuando, la semana pasada, blandí la que lleva azul para tomar unas notas en mi reunión con ellos.

Me encanta que utilizar la pluma deje de ser, para tantas mentes pedestres, un signo de acaudalamiento.

Porque sólo lo es de distinción.

Buenos días, amigos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Soleada manera de comentar una foto. Me encanta. Imponentes las piezas mostradas, y aportan, efectivamente, mucha distinción :)
 
Aquí abajo como no tenemos Alcampo... po tentación que me evito... xD
 
Me encantan las últimas frases.
 
No podría estar más de acuerdo. De hecho yo también tengo hoy sobre la mesa de trabajo una estilográfica muy económica pero decididamente distinguida [emoji2] uploadfromtaptalk1444043448122.jpg
 
Las Prera son una gozada. :ok::
 
¿Bestias? ¿Estilográficas del Alcampo? uploadfromtaptalk1444059057277.jpg
 
Como diria el GRAN Cantinflas:"que mala es la falta de ignorancia"

un abrazo
 
¿Bestias? ¿Estilográficas del Alcampo? Ver el archivos adjunto 300546

Eso. Bestias porque todo lo acarrean. Porque no preguntan ni piden, se limitan a hacerlo.

Y lo hacen bien. Escribir. Sólo hacen eso. Lo hacen siempre, nunca fallan.

Bestias. Maravillosas bestias capaces de cumplir.

Cumplir. Jooooooder..... cumplir. Un verbo nacido con El Hombre y quizá herido de muerte por La Gente.

A ver si mañana me acuerdo de ajuntar toditas las Bestias mías, te las retrato y te las narro. Que lo merecen. Que además hay y tengo nuevas Bestias más livianas e igual de bestias. Una delicia de a cuatro euros.

De a dos carrillos.

Buenas noches.
 
  • #10
Soleada manera de comentar una foto. Me encanta. Imponentes las piezas mostradas, y aportan, efectivamente, mucha distinción :)

Gracias, Manuleon. Si la pluma es soleada, nubarrón vendrá del tonner?.
 
  • #15
Aquí abajo como no tenemos Alcampo... po tentación que me evito... xD

Yes, Juanito. Sólo que no sé qué tiene de bueno evitar la tentación....

....salvo que el modo de eludirla sea caer en ella.
 
  • #16
No conocía la frase. Es una perla. Con tu permiso, me la quedo en comodato. Gracias!


No hace falta ningun permiso,para mi es patrimonio Mundial.
un abrazo
 
  • #17
Estimado Osinar, es un autentico placer volver a leerte por aquí. Haznos el favor de no hacerte tanto de rogar y de seguir relatándonos, como tú sabes, de bestias o de bellas princesas, como a ti te apetezca.

Un saludo.
 
  • #18
Qué bueno volver a saber de ti, Paco.

Pensé que te había tragado la tierra.

¿Piensas aparecer por el PS?

Un abrazo y muestranos alguna foto más de esas bestias, que se vean en todo su esplendor :ok::
 
  • #19
A ver, por favor, un poco menos de cháchara y sepamos algo de esas plumas de alcampo
 
  • #20
A ver, por favor, un poco menos de cháchara y sepamos algo de esas plumas de alcampo

Pues venga.

Hace varios trimestres os presenté alguna estilográfica del género de Las Bestias. En el sentido ese rural y agrario de Bestia como Ser que toloaguanta, tolosufre, tolohace y además ni pide ni reclama.

Eran (siguen siendo) plumas halladas en Alcampo, merced a la odiosa costumbre de mi mujer, que hace unas compras aburridísimas que me acaban expulsando a secciones del supermercado más livianas. Como la de papelería.

El caso es que, hace menos trimestres, apareció por casa, de la mano de una hija inteligente, una estilográfica procedente del mismo gabacho lugar, Alcampo. Muy distinta de las otras aquéllas. Y enseguida vino otra más, porque los capuchones de colores diseminaron entre mis otras hijas la feliz idea de que el ímpecune agasajo les traía cuenta. Así se reunieron estas dos


lostimage.jpg



Son Bestias, pero Bestias héticas, no tan robustas como sus predecesoras. Más elegantes a la vista, más rudas al tacto, menos certeras en su función.... pero Bestias, héticas pero buenas Bestias.

Al poco se acomodó en la alforja derecha de mi preciosa moto otra Bestia, alcampeña por tanto. No hética, o no sólo hética, sino ínfima. Una preciosidad que comparte plumón con las Bestias originales.

lostimage.jpg


Es de esas que parece al verlas que impósibol escribir, pero que al rato calzas el capuchón por arriba y mira qué empuñadura guay te queda:

lostimage.jpg


Total. Que llevo en el bolsillo tres o cuatro plumas estupendas, que escriben, ignotas para cualquiera.... y que me encantan. Cada una con su color de tinta. Cada una con su pequeña historieta de origen. Cada una con su logotipo de Alcampo en el ápice del clip. Cada una recordándome que las cifras en euros desconocen por completo la funcionalidad y la belleza interior de quienes (quienas) surten mi mesa de semejantes artilugios.

Y como parece que hay que endiñar a toda costa eso que se llama "prueba de escritura", pues ahí os he retratado una simbólica.

No os digo los precios de compra, porque en el menor billete posible entran varias. Y porque su procedencia me veta la cuantificación, me sentiría grosero:

lostimage.jpg


He puesto varios retratos, cada uno en su lugar del texto. Confío en que así se muestren a los Pacientes. Que desde que tengo el invento este del Tapatalk (vaya nombrecito, parece un emperador Inca de sexo torpe y gore) me atrevo casi con cualquier ciber desafío.

Disimúlenme el inclemente chapón que aquí finaliza, y recuerden que la culpa es de.... es de.... de Menosde30bi, que hizo yeeeee y yo he andado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Un ejemplo claro de algo que me enseñaron de pequeño:

Solo el necio confunde valor con precio.

Y esas bestias tienen mucho valor.
Saludos.
 
  • #22
Qué bueno volver a saber de ti, Paco.

Pensé que te había tragado la tierra.

¿Piensas aparecer por el PS?

Un abrazo y muestranos alguna foto más de esas bestias, que se vean en todo su esplendor :ok::

Pues el caso es que sí, que me tragó la tierra. Sólo que al rato me notó indigesto y, vualá, lle me suí isí otgre fuá.
Nos vemos en el Enseñador De Plumas, desde lueguísimo.
Y bienhallado!.
 
  • #23
Buenas tardes, me gusta ver esa mesa de trabajo con tus plumas. Como tu bien dices es un símbolo de distinción y de elegancia. Por desgracia no somos muchos pero no hay que desesperar las élites nunca han sido muy numerosas.
 
  • #24
Osinar, gracias por compartir.

Me ha hecho tanta gracia que os paso lo que hay por mi mesa de trabajo también.

lostimage.jpg


Una inoxcrom que un buen día apareció por un cajón, dios sepa de dónde, otra que casi nadie conoce y no pienso desvelar y la última una parker guerrillera al 3000%

Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Saludos a todos.

Esto como va.....

Si un forero, por lo que veo querido, nos muestra piezas del super Gabacho (término utilizado por él) con mas que seguro origen oriental.....todos a aplaudir las bestias.

Si alguien presenta un Jinhao......todos a darle cera.......

Hipocresía.......?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie