• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos dibujos de mis plumas.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Fruto del aburrimiento he hecho unos dibujos :whist::
Si antes me entretenía poco haciendo caligrafía, ahora voy y empiezo con esto...

¿Que os parece? :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo diría que una sheaffer y una parker vector, ¿no?...pues muy logradas.;-)
 
Sí señor, me consuela saber que no soy el único que dibuja con lo que debería usar para escribir... Me trae recuerdos del instituto. Por cierto, un trazo firme; la caligrafía hace maravillas.
 
Qué bien te ha quedado la tuckaway!:clap::clap::clap:
 
Muy buenos dibujos.Un saludo
 
Eres un crack, Pomperopero. Qué no se podrá hacer con una pluma, pulso y buen gusto...
 
Felicidades por esos dibujos, las dos te han quedado muy bien, la Tuckie y la Vector.

Un saludo
 
Sí señor, me consuela saber que no soy el único que dibuja con lo que debería usar para escribir... Me trae recuerdos del instituto. Por cierto, un trazo firme; la caligrafía hace maravillas.
Un dibujo certero.
:Cheers:
 
Felicidades por esos dibujos, las dos te han quedado muy bien, la Tuckie y la Vector.

Un saludo

verdigris y jonas0304 habeis dado en el clavo, :clap: por cierto que los dibujos están hechos con la misma tucky si os fijáis uno esta hecho en mi Moleskine y otro en un post-it, cambia mucho el trazo del uno al otro... ::bash:: el día que me falte papel de cocina tiro del Moleskine :laughing1:

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Sí señor, me consuela saber que no soy el único que dibuja con lo que debería usar para escribir... Me trae recuerdos del instituto. Por cierto, un trazo firme; la caligrafía hace maravillas.

¡Hola Trasto!

Lo del trazo firme... :hmm: mas que por la caligrafía por todo lo que me ha tocado dibujar en la carrera. ::bash:: ::bash:: ::bash:: casi me dejo los dedos con forma del lápiz :laughing1:

¿Podrías mostrar algún dibujo?

Un saludo.
 
  • #11
Pues los dibujos estan muy logrados !!!
A mí también me consuela saber que no soy el único que dibuja con las plumas, lo hago por razones de fuerza mayor, hay algunas clases que son infumables, y si no me hago algún que otro dibujillo no las soporto :laughing1:
 
  • #12
Le pegas a todo paisano, eres un artista!!!! :worshippy::clap::Cheers:
 
  • #13
Amigo Pomperopero, eres un manitas.
 
  • #15
En cuanto tenga un rato para pasarlos por el escáner...
 
  • #16
¡Hola Trasto!

Lo del trazo firme... :hmm: mas que por la caligrafía por todo lo que me ha tocado dibujar en la carrera. ::bash:: ::bash:: ::bash:: casi me dejo los dedos con forma del lápiz :laughing1:

¿Podrías mostrar algún dibujo?

Un saludo.

Deformación profesional le llaman a eso...
 
  • #18
¡Vaya!, con qué nos sorprenderás el próximo día que te aburras.....

¿Un retrato tuyo quizás?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie