• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de la Sailor Professional Gear

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Os pongo unas fotos de la Sailor Professional Gear que recibí ayer mismito sin aduanas que valgan :D

La pluma, como dijo manolo74, desprende bastante calidad, aunque creo que para algunos os puede resultar pequeña. Es ligeramente más corta que la Pelikan M600, pero más contundente. Sobre todo el capuchón lo imaginaba menos grueso.

Escribe de maravilla, fino, fino, como buena japonesa. Ademas, fue ponerle la tinta plumín arriba, bajarlo y comenzar a escribir 8o La tinta Sailor negra que le he puesto no me gusta demasiado, he de decir.

Una nena que me va a acompañar un tiempo y creo que va a convertirse en una de mis favoritas :clap:

SailorPG1.jpg


SailorPG2.jpg


SailorPG3.jpg


SailorPG4.jpg


SailorPG5.jpg


SailorPG6.jpg


Los dos plumines que equipan las 1911 de Sailor: 14K (H-EF) y 21K (H-F)

SailorPG.jpg
 
Buenas :D

Os pongo unas fotos de la Sailor Professional Gear que recibí ayer mismito sin aduanas que valgan :D
...


Una nena que me va a acompañar un tiempo y creo que va a convertirse en una de mis favoritas :clap:

A lo primero mejor ni te contesto :-((

A lo último sí, no te lo crees ni tú ::evil:: le queda un mes más o menos :whist::

Enhorabuena disfrútala...

PS Ya podrías decir algo más de las tintas, ¿no?
 
hola manoloyloles...la verdad, preciosa......plumín como has comentado EF.....es suavito?????

cartucho standar????

has probado el grosor F o M????

la veo preciosa....podemos decir en terminaciones competidora de la MB ????

saluditos y enhorabuena
 
Dudé con ese modelo, pero al final pedí la 2ª 1911 clasic (una oro y la otra platino)
ambas EF, muy suaves las pongo cartuchos sailor y me van muy bien, la tinta sailor Kiwa-Guro de micropigmentos es tan densa que me atascaba estos plumines tan finos.
 
puedo hacer una pregutna q seguro sabeis...que diferencia hay entre la prof. Gear y la 1911???

saluditos
 
Si nadie me corrije,creo que sólo varía la forma.
 
PS Ya podrías decir algo más de las tintas, ¿no?

Pues ni idea :D

Sólo sé que ésta es poco negra y que mis preferencias en negro van por las tintas más densas, con más "negror" :D Pero el friki de las tintas está claro quien es y, por ello, más autorizado que yo :whist::

plumín como has comentado EF.....es suavito?????

cartucho standar????

has probado el grosor F o M????

la veo preciosa....podemos decir en terminaciones competidora de la MB ????

Por partes. El plumín es F. El de 14K que sale en la última foto sí es EF. El F es muy fino; el EF es ya una aguja y necesita cierta doma, pero es cuestión de tiempo y de escribir con ella. Este plumín, en concreto, escribe -no exagero- el doble de fino que un EF Pelikan y es suaaaaaaaaaaaaave, suaaaaaaaaaaaave :D

El cartucho que lleva es Sailor. No le va el cartucho estándar. Admite convertidor de la marca que el Sr. Inoue me ha mandado amablemente.

No he probado un M de Sailor. Sólo EF y F que, como he dicho, son extremadamente finos los dos. Hasta el punto de que no hay mucha diferencia entre los trazos.

Lo siento: está mucho mejor hecha y tiene más solidez que mi ex-MB 145. La resina transpira calidad, mucha más que la de una MB. ¡Qué co*o! No lo siento :D

puedo hacer una pregutna q seguro sabeis...que diferencia hay entre la prof. Gear y la 1911???

La diferencia es más de la que parece, siempre a favor de la PG, salvo en largor o longanismo :D:

- La resina se nota de mucha más calidad y cantidad.
- La PG es mucho más sólida por ese motivo.
- La calidad de acabados es un poco mayor en la PG.
- He visto PGs con plumines de 14K, pero creo que la regla general es 21K bicolor.
- La PG lleva en la parte superior del capuchón el ancla (logo) de Sailor.
- La 1911 en sus dos versiones (pequeña 14K; grande 21K) es más larga que la PG.
- La PG es más cara :D
 
Última edición:
Muy muy bonita felicidades, espero que la mia llege mañana si es asi pongo fotos, mi punto es b, me place gastar tinta
 
¡Que corra la tinta!
 
  • #10
Es muy bonita, aunque yo elegí la Sapporo o Slim (después de muchas dudas::Dbt::) que es un poco mas corta y delgada ya que la compre en una tienda física y el verlas juntas la PG me pareció muy gruesa para lo corta que es (no me hagas mucho caso que yo también soy un poco rarito:D), de todas maneras has elegido una estupenda pluma que seguro te dará muchas satisfacciones.

Saludos y disfrútala.
 
  • #11
No deseo entrar en discusión con el amigo y compañero de plumines de tatuaje Manoloyloles, pero mi experiencia es la siguiente:
Tengo 2 Sailor 1911 classic EF y 2 Pelikan 800 EF mis conclusiones son:
Durante los primeros días las Sailor escriben sólo y digo sólo un poquito más fino que "mis" Pelikan, al cabo de una semana más o menos, quizás por tener un plumín más flexible ( y eso que yo escribo al aire sin apretar), las 4 me escriben igual. Cuando recibí mi 2ª Pelikan hace sólo unos días tenía el miedo de que su EF no fuera igual de fino que el de la que ya tenía, pero es idéntico, finito finito, vamos japo, no era el caso de una M 600 que vendí que el EF y el F no se distinguian y eran gruesos.
En The Writing Desk que es donde he comprado las Sailor, el precio es el mismo para la 1911 y la PG, si no pides el EEF ni el Nagahara Cross Emperor. De acuerdo en que los materiales no tienen que envidiar a las MB y además las Sailor tienen juntas de goma en la uníon del cuerpo y la boquilla y de esta con el capuchón, un seguro contra escapes accidentales.
Salud y tiempo para desgastarla...
 
  • #12
sistema de carga???? cartucho o convertidor ...no????

saluditos
 
  • #13
Exactamente. Los cartuchos son los suyos.
 
  • #14
me está entrando el gusanillo....jeje

nunca he tenido ninguna en la mano pero el modelo da sensanción de acabados de mucha calidad.......como saldría en la comparación con una MB 146 por ejemplo...????

se que no lleva émbolo.....y cosas asi....pero el tacto...la sensación????

saluditossssssssss
 
  • #15
Hombre con lo que cuesta una MB 146 casi te compras 3 Sailor. EL tacto es muy bueno, la 1911 es muy ligera
 
  • #16
Hombre con lo que cuesta una MB 146 casi te compras 3 Sailor. EL tacto es muy bueno, la 1911 es muy ligera

Sip: la 1911 es ligera, pero la Professional Gear es bastante más contundente. Eso sí, ten en cuenta los tamaños, ya que la 1911 es una pluma "normal" y la PG es una pluma "pequeña" :ok::
 
  • #17
Enhorabuena por la compra. Tiene un aspecto imponente.
No tengo ninguna Salilor y hace tiempo que me apetece una 1911...y no se me pasa, así que mal fin le veo a esto....
La PG, uhmmm.... es que me gusta más. Pero me convenzo a mi mismo diciendo que es pequeña y cara respecto a la 1911.
Que escribas mucho con ella, Manolo.
Saludos.
 
  • #18
Lo siento: está mucho mejor hecha y tiene más solidez que mi ex-MB 145. La resina transpira calidad, mucha más que la de una MB. ¡Qué co*o! No lo siento :D


8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Creo que tas pasao un pelín.

Cada uno tiene su propia opinión y sus propias percepciones pero......... te repito:

8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

( A mi modo de entender, claro :))
 
  • #19
Jaja... pues María: es como lo siento ;-) Sí que puedo sonar radical, pero... :-P

Por supuesto, en calidad de escritura -con el modelo MB que me tocó a mí, claro- no son comparables.

La Sailor escribe infinitamente mejor :ok::
 
  • #20
Jaja... pues María: es como lo siento ;-) Sí que puedo sonar radical, pero... :-P

Por supuesto, en calidad de escritura -con el modelo MB que me tocó a mí, claro- no son comparables.

La Sailor escribe infinitamente mejor :ok::

Sobre el punto y su escritura y comparada con la que te tocó a tí, no lo he dudado ni un instante.

Pero en cuanto a la calidad de la resina, su terminación y su sistema de carga, pues permíteme que lo ponga en cuestión una mijilla pequeña.

Claro que cuando uno está enamorado :whist:::whist::....todo son virtudes,pos eso, a seguil con tus olientales que te vas a quedal amalillo :-P
 
  • #21
Después de probar muchas plumas, tener 2 japos, y haber tenido Namiki....,(no me veía con una Maki-e). "toy namorao" ninguna puede sustituir a mis Pelikan M800
 
  • #22
Después de probar muchas plumas, tener 2 japos, y haber tenido Namiki....,(no me veía con una Maki-e). "toy namorao" ninguna puede sustituir a mis Pelikan M800


Otro, si no te digo yo, las Pelikan estan muy bien, pero tanto como para ser la mejor de la mejor.....lo que hace el amor...:D

(lo dice la niña de las Omas ::blush::)
 
  • #23
jeje.....como sois.....estoy de acuerdo con loti.....la 800 va muy...pero q muy bien...es un verdadero placer escribir con ella...jeje...pero tampoco digo q sea la mejor...pq....la mejor...creo q no existe...va en amores y desamores...jeje....por lo q dejamos de ser objetivos....

por cierto..ahora q me ha picado el tema......solo le veo dos problemas a la sailor....el sistema de carga, que no me ...gusta nasti de plasti....y.....el grosor de los plumines...para alguien que gusta de la M y a veces de la B, .....es lo único q no me termina de gustar...jeje

saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #24
Otro, si no te digo yo, las Pelikan estan muy bien, pero tanto como para ser la mejor de la mejor.....lo que hace el amor...:D

(lo dice la niña de las Omas ::blush::)
Omas es mi asignatura pendiente..., y la Nakaya..., que 3 veces he tenido la hoja de pedido a punto de enviar y al final he sentido un hormigueo en el estómago que siempre he notado cuando me he equivocado en una compra. Además no quiero una pluma definitiva que opaque a todas las demás.
 
  • #25
jeje.....como sois.....estoy de acuerdo con loti.....la 800 va muy...pero q muy bien...es un verdadero placer escribir con ella...jeje...pero tampoco digo q sea la mejor...pq....la mejor...creo q no existe...va en amores y desamores...jeje....por lo q dejamos de ser objetivos....

por cierto..ahora q me ha picado el tema......solo le veo dos problemas a la sailor....el sistema de carga, que no me ...gusta nasti de plasti....y.....el grosor de los plumines...para alguien que gusta de la M y a veces de la B, .....es lo único q no me termina de gustar...jeje

saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssss

No digo que la M800 sea la mejor, sino la mejor de las que tengo (por ahora).:D
El sistema de carga de las Sailor es cartucho propio, ni mejor ni peor que cualquier otra de cartuchos, buena para viajar, yo las de cartucho las utilizo con cartucho, los convertidores al final son como un cartucho en cuanto a capacidad, no puedes llevar repuesto y además manchas el plumín.
Por cierto ¿alguno ha probado el tintero especial de viajes de Visconti? esa especie de barra de labios con un gotero..., estoy pensando en comprar uno y tampoco es barato, por eso lo de la opinión de algún usario.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie