• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos de mi Parker 45

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente posteo poquito quiero disculparme mostrándoos una de las Parkers que tengo por aquí.
A mí personalmente me gustan los acabados más discretos y sobrios, pero es un recuerdo familiar, espero que os guste !!! ;-)
Saluditos :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Yo tuve una como esa hace tiempo. La vendí porque la Duofold valía mucho, pero escribía estupendamente., está muy bien. Saludos.
 
Esa pluma, como la mayoría de las Parker, es un valor seguro a prueba de todo. Yo la tengo en acero inoxidable desde que era niño y sigue como el primer día.

Un saludo
 
Una pieza muy bonita y además todoterreno :ok::
 
Una pieza excelente, yo la tengo en todos los colores.
 
La verdad nunca la habia visto dorada siempre en color acero el capuchon y negro el cuerpo muy bonita´.
 
Yo tengo una igual, me regaló un familiar hace muchos años.
Se agradecen las fotos.

Un saludo.
 
Me alegro de que os gusten las fotos, gracias a todos y saludos :D
 
Excelente estilográfica..... una muy buena adquisición.:ok::
 
  • #10
Buena pieza, gracias por traerla.:)
Que la disfrutes.
 
  • #11
Todavía guardo un juego de esa pluma, con el bolígrafo y el rotulador en acero mate.

Me lo regalaron en mi comunión (hace ya unos cuantos años :D::cry::::cry::::cry::).

Es una excelente pluma a la que tengo mucho cariño :ok::.

Disfrútala
 
  • #12
Hola

Yo tengo la misma, que compré NOS hace un año y aún no me he decidido a estrenar:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cualquier dia, la cargo y sale a paseo...

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Yo tengo una en color verde bosque que me regalo mi padre hará diecisiete años y funciona como el primer día, es dura como una piedra y de fácil mantenimiento, lástima que las hayan dejado de fabricar.
 
  • #14
Como dicen los de este foro en las demas plantas (excluido el sotano) Rolex es Rolex, en este caso podemos decir Parker es Parker.
 
  • #15
Me faltan algunos colores, pero estoy en ello.
 
  • #16
La verdad es que es muy buena pluma y tiene una escritura muy suave, mi padre ha sido toda la vida de Parker y por eso tengo tantas, lástima que no tenga ninguna 51 de las que tantas maravillas he escuchado::cry::
 
  • #17
Tengo tres. Dos en acero y la tercera capuchón oro y cuerpo en negro, que escribe (y muy bien) en oblicuo, y tiene su lápiz a juego. De vez en cuando la uso aunque su forma no me convence demasiado. Soy más de plumas más "cuadradas", como la duofold actual...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie