Todavía guardo un juego de esa pluma, con el bolígrafo y el rotulador en acero mate.
Me lo regalaron en mi comunión (hace ya unos cuantos años).
Es una excelente pluma a la que tengo mucho cariño.
Disfrútala
Todavía guardo un juego de esa pluma, con el bolígrafo y el rotulador en acero mate.
Me lo regalaron en mi comunión (hace ya unos cuantos años).
Es una excelente pluma a la que tengo mucho cariño.
Disfrútala
Hola
Yo tengo la misma, que compré NOS hace un año y aún no me he decidido a estrenar:
Uploaded with ImageShack.us
Cualquier dia, la cargo y sale a paseo...
Un saludo
Rubèn
Yo tengo una en color verde bosque que me regalo mi padre hará diecisiete años y funciona como el primer día, es dura como una piedra y de fácil mantenimiento, lástima que las hayan dejado de fabricar.
Como dicen los de este foro en las demas plantas (excluido el sotano) Rolex es Rolex, en este caso podemos decir Parker es Parker.
Me faltan algunos colores, pero estoy en ello.
Pocos ven lo que somos, Todos ven lo que aparentamos. (Maquiavelo)
La verdad es que es muy buena pluma y tiene una escritura muy suave, mi padre ha sido toda la vida de Parker y por eso tengo tantas, lástima que no tenga ninguna 51 de las que tantas maravillas he escuchado![]()
Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"
Tengo tres. Dos en acero y la tercera capuchón oro y cuerpo en negro, que escribe (y muy bien) en oblicuo, y tiene su lápiz a juego. De vez en cuando la uso aunque su forma no me convence demasiado. Soy más de plumas más "cuadradas", como la duofold actual...
Última edición por asfa100; 06/06/2012 a las 11:23