• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último de losTitanes

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Oculto en su oscuro cubil, el último de los Titanes pretendía esconderse de nuestras miradas
Aquí está la Waterman´s 18 Safety junto a una Mandarín Senior que sirve de comparación

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jobar tocayo !! menudas piezas que te gastas compañero, envidia que me das, a disfrutarlas muchos años.
Saludos cordiales.
 
Este Juan es la repera, menuda colección tiene el pájaro, jajaja [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Señor mío, plumones gasta Ud.

¿Cuántas W18 tiene para atormentarme de ese modo?

::cry::

Enhorabuena, esas plumas son muy especiales y la verdad es que te estás haciendo con una colección muy interesante y digna de admirar.

Gracias por compartirlas con nosotros :ok::
 
Pronto habrá caído en mis manos la última que completa las colección Waterman Cardinal.
Habrá de superarse algún obstáculo, eliminar algún competidor, etc.; pero ya falta menos
 
Última edición:
Aunque no hace falta recordarle a Cipriano el estribillo de la canción ¡No pares sigue, sigue!
 
Que preciosidades. Me encanta Waterman.

Enviado mediante Tapatalk
 
Impresionante estilográfica!! que la disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo.
 
No pares....sigue sigue....buscando en el baúl....!!!
 
  • #10
Aunque la protagonista del hilo, y por derecho, es la Waterman's 58... a mí, irremediablemente, se me van los ojos a la otra... ¡esa amarilla que sólo sirve de comparación! [emoji2]
 
  • #11
Aunque la protagonista del hilo, y por derecho, es la Waterman's 58... a mí, irremediablemente, se me van los ojos a la otra... ¡esa amarilla que sólo sirve de comparación! [emoji2]

En realidad es la Waterman 18 S, la Safety.
Ahora que los has dicho: no tengo ninguna 58 en negro: ¡maldita sea!
 
  • #12
En realidad es la Waterman 18 S, la Safety.
Ahora que los has dicho: no tengo ninguna 58 en negro: ¡maldita sea!
Eso es inadmisible, tendrás que ponerle remedio a esa incongruencia... 😅
 
  • #13
¡Ciertamente, es de todas formas impropio!
Tomo nota, siendo ecuánime, me faltan 200.753 plumas para tener una colección más o menos cabal.
¡Jolines!, cuando quiera completarla voy a estar momificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie