• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima que ha entrado

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pelikan 400 tortoise procedente de un cambio
IMG_0335.jpg

en estado impecable
IMG_0336.jpg

más cerca
IMG_0337.jpg

plumín 14k con punto F
IMG_0340.jpg

abierta
IMG_0341.jpg

con su acompañante
IMG_0342.jpg

la pequeña familia que poco a poco va en aumento
IMG_0343.jpg

De izda a dcha; boligrafo desconocido, ibis, 150, 100, 100N con plumín CN, 100N plumin 14k, 400 plumin 18k, 101N tortuga vintage, 500NN tortoise, conjunto 400
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0343.jpg
    IMG_0343.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Buen nido de pelícanos!! Enhorabuena todas muy bonitas, pero me gustan especialmente las tres PK 100 que tienes.
 
¡Ay esas tortugas! Me gustan todas.
 
Son todas preciosas, pero esta última tortuga que te acabas de agenciar es excelente. Se ve que no hay peligro de extinción para las tortugas :)

Que las disfrutes mucho

Saludos
 
Preciosa pluma Agustín, veo por el alimentador que lleva que no es de la primera hornada, ¿sabes a qué época corresponde esa pluma?. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Sólo te puedo decir que el conjunto es magnífico; tengo la misma, mismo color, W.- Germany, punto F, y alegra mi mano cuando la empuño. Te estás haciendo una colección envidiable, enhorabuena.


Saludos,
 
Preciosa pluma Agustín, veo por el alimentador que lleva que no es de la primera hornada, ¿sabes a qué época corresponde esa pluma?. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
No lo se aún, tendré que preguntar al anterior propietario por si lo sabe. :Cheers::friends:
 
Yo me quedo con la 400 plumín 18K y la tortuga 101N vintage... Ya me las mandas esta semana. Porque ¿las estás regalando no? jejej

No, si al final voy a terminar con una Peli en las manos...
Enhorabuena por esa caja.
 
No lo se aún, tendré que preguntar al anterior propietario por si lo sabe. :Cheers::friends:

Hola Agustín, después de contestarte, me he fijado en el detalle de "W. Germany" del capuchón, es una 400 de los ´80, antes de la reunificación alemana. Dicen que el acabado Tortoise de estas piezas es claramente más obscuro que el de las primeras, fabricadas en los ´50. Otro abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #10
Hola Agustín, después de contestarte, me he fijado en el detalle de "W. Germany" del capuchón, es una 400 de los ´80, antes de la reunificación alemana. Dicen que el acabado Tortoise de estas piezas es claramente más obscuro que el de las primeras, fabricadas en los ´50. Otro abrazo :Cheers::friends:.
Joer, llevo dos días intentando ponerla edad, gracias amigo, eres como una enciclopedia parlante. :worshippy::Cheers::friends:
 
  • #11
Yo me quedo con la 400 plumín 18K y la tortuga 101N vintage... Ya me las mandas esta semana. Porque ¿las estás regalando no? jejej

No, si al final voy a terminar con una Peli en las manos...
Enhorabuena por esa caja.
Pillate una Peli que no te defraudará, yo las quiero de 400 para abajo, me he desprendido de la 1000, de la 800 y de la 600, ¡manías que tiene uno! Si cazo las tres en tortuga...es posible que las añada a mí incipiente colección, veremos como ando de parné.
Un saludo
 
  • #12
Si te fjas en las líneas del ala del pelíkano la versión del 82 tiene una línea menos. Esta foto es de una 400 de primera generación
detallecapuchon.png


Eso, el alimentador horizontal y el W Germany, como ya te han dicho es lo que marca la diferencia entre la 400 y la 400 Old Style de los 80.
 
  • #13
Agusman, felicidades por esa adquisición :clap:.... son una delicia
 
  • #14
Me quedo con la tortuga vintage :D .

Magnifica colección. :ok::
 
  • #15
Pillate una Peli que no te defraudará, yo las quiero de 400 para abajo, me he desprendido de la 1000, de la 800 y de la 600, ¡manías que tiene uno! Si cazo las tres en tortuga...es posible que las añada a mí incipiente colección, veremos como ando de parné.
Un saludo
¿Existen?
Sabía de la 800, y de las 600 con capuchón dorado (preciosas), pero no de la 1000.
 
  • #16
¿Existen?
Sabía de la 800, y de las 600 con capuchón dorado (preciosas), pero no de la 1000.
La 1000 creo que no existe hoy en día, pero si sale lo intentaré, la 600 he visto una, la 800 aún no la he visto, lo jodido que para que entren unas tienen que salir otras, comenzaré a ofrecer más cambios por si alguien que esté aburrido de los pelikanos se anima. :D
Un saludete
 
  • #17
Apufff Agus, la ultima es preciosa pero anda que vaya nido que tienes ahi, son todas preciosas, enhorabuena, tienes muy buen gusto.
Besarkada handi bat (un gran abrazo).:)
 
  • #19
cheeeeeeeeeeeee...q cosa mas fea...jeje...seguro q hasta pinta bien....jeje

enhorabuena y a disfrutarlas.
 
  • #20
Una colección que me encanta, y esta que presentas me enamora. :bye:
 
  • #21
Envidiable esa colección y tambien por lo poco que he leido, lo que sabes sobre lo que tienes.
 
  • #22
Tengo una pequeña cole de plumas pero extrañamente aun no he fichado ninguna Pelikan. Viendo tu preciosa colección está claro que esto no puede seguir así... Me pongo manos a la obra
 
  • #23
Tengo una pequeña cole de plumas pero extrañamente aun no he fichado ninguna Pelikan. Viendo tu preciosa colección está claro que esto no puede seguir así... Me pongo manos a la obra

... pero puedes enseñarnos las otras.
 
  • #24
Bonita pieza, Agustín, enhorabuena !
 
  • #25
Enhorabuena por el nuevo conjunto, Agustín. Por cierto, la 500NN, muy bonita.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie