• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última incorporación

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar la mejor compra que he hecho en mi vida. No sólo por el precio sino que también por las condiciones incluyendo caja e instrucciones.
Es una española que llevo un tiempo detrás de ella pero no encontraba una pieza ajustada a mi capacidad adquisitiva hasta el lunes de esta semana que compre esta preciosidad y a un precio mas que economico. Esta completamente nueva ya que sólo ha sido usada una vez, no tiene ni el mas mínimo rasguño, esta perfecta. Os hablo de la súper t olímpica aquí les dejo las fotos:


IMG_20160702_093011.jpg
IMG_20160702_093022.jpg
IMG_20160702_093052.jpg
IMG_20160702_093126.jpg
IMG_20160702_093241.jpg
IMG_20160702_093330.jpg
IMG_20160702_093429.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160702_093019.jpg
    IMG_20160702_093019.jpg
    50,4 KB · Visitas: 83
Muy elegante. El capuchón me recuerda a la Sheaffer Imperial de clip corto. Simple en las formas pero muy, muy elegante. Que la disfrutes:ok::
 
Una estilográfica muy aparente, sin duda. Enhorabuena.

Imagino que la función de la bolita cercana al punto podría ser para el correcto ajuste del capuchón. Ya nos cuentas.

Gracias por traerla para que la veamos, y que la disfrutes con salud.
 
Última edición:
Gran Pluma que se fabricó en Torelló por el ingenioso y fanático de estos aparatejos Sr. Portús, nunca se puso bata por lo que llevaba los trajes llenos de tinta, preciosas, fiables e inmensas plumas, difíciles de encontrar y muy cotizadas. Disfrútala mucho.
 
Última edición:
Feliz encuentro, disfrutala mucho.
 
Bonita compatriota y en estado impecable!
 
Preciosa, no la conocía.
Karlikos, tengo la impresión de que cada mensaje tuyo es por una compra estupenda que has hecho.
Mis últimas compras no han sido tan afortunadas
 
Me gusta mucho. Ademas es original. Que la disfrutes!
 
Magnífica estilográfica. Sin embargo ten INFINITO cuidado con el sistema de carga. El tornillo es de mírame y no me toques. Procura tenerlo siempre bien engrasado y acciónalo con suavidad exquisita.
 
  • #10
Muy bonita, me gusta mucho la Super T! sobre todo la versión con bola, la siguiente bajo mucho la calidad.

¿Tiene Plumín Acero o de Oro?
 
  • #11
Excelente compra. Está en muy buen estado y completa con su caja e instrucciones.
Me encanta su diseño. Resaltar el clip y las proporciones cuerpo-capuchon. Muy cómoda su escritura.
Una pieza que hay que tener si quieres incluir alguna estilográfica española.
Creo que este modelo ganó un premio por su diseño, tendría que verificarlo.
Disfrutala.
 
  • #12
Muy bonita no la conocía

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
La pluma es muy bonita y la que escribe bien escribe muy bien. Solo que cuidado con el pistón que su eje se parte fácil.
 
  • #14
Toda una preciosidad, no conocía la marca. Costando 200 ptas en los años 60 debía ser una pluma de calidad, disfrútala mucho
 
  • #15
Esta pluma me encanta. Me la regalaron para mi comunión en 1965!!!. No sé donde debió ir a parar.
 
  • #16
pedazo de estilografica si señor tengo dos una verde y otra burdeos
y aguantan el trote la mar de bien .
a disfrutarla dale uso ya veras como te sorprende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie