• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última en llegar

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Os presento a la última en llegar.
Es una Pilot Capless, la verdad es que me parece muy original a la vista, y rezuma calidad por los cuatro costados. Es pesada y eso me gusta en las plumas, lo que más me ha sorprendido es el punto F japonés, es como una aguja, aconstumbrado a los F de mis queridas italianas.
Os dejo una malas fotos y una muestra de escritura para que quien no sepa como se las gastan los japoneses con sus puntos F.
Aparte del tema de la extremada finura del punto, es una gozada escribir con ella.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es bonita la joia!!
 
Tengo una Capless, la mia es Roja y/o Burdeos (aun me lo pregunto xD, a mi me la vendieron como Burdeos, pro yo la veo roja, es esta
lostlink.jpg
la segunda) con detalles dorados, la mia era de viejo stock ya que monta el plumin en Oro de 14K en punto fino, elastico, realmente elastico y de escritura muy fina, fue aumentado su flujo aqui en Zaragoza...una gozada de plumin, pero a mi los finos no me tiran mucho, compre en la Estilografica Moderna un plumin Broad de 18Kt de los Modernos de la Capless y ahora es el plumin que monta mi Capless, la tengo cargado con Naranja de Gandhi....una gozada.

Que la disfrutes!!!
 
Muy bonita la tuya compañero, yo la quería en rojo o amarillo, y la iba a comprar nueva, pero un amable forero me ofreció esta a un precio irresistible y pequé.
Yo también soy de punto M, pero bueno, esta la usaré para la agenda de mano, que como es la pequeña de Moleskine, me viene muy bien que escriba fino, para no comerme la página entera con un par de notas.
 
Muy bonita la tuya compañero, yo la quería en rojo o amarillo, y la iba a comprar nueva, pero un amable forero me ofreció esta a un precio irresistible y pequé.
Yo también soy de punto M, pero bueno, esta la usaré para la agenda de mano, que como es la pequeña de Moleskine, me viene muy bien que escriba fino, para no comerme la página entera con un par de notas.

Sino recuerdo mal en alguna pagina he visto que venden plumines sueltos para las capless, por si quieres tener un M ademas del F
 
Ya he encontrado la pagina donde los venden:

AQUI
 
Muy bonita pluma José, por estas tierras no son muy comunes las Pilot y en donde las hay su precio es elevado, así que aunque le tengo puesta en la mira, deberé esperar una buena oferta como la que haz conseguido.

Felicidades y un saludo
 
Gracias compañero,ánimo y a por ella, que es muy bonita y original.

Muy bonita pluma José, por estas tierras no son muy comunes las Pilot y en donde las hay su precio es elevado, así que aunque le tengo puesta en la mira, deberé esperar una buena oferta como la que haz conseguido.

Felicidades y un saludo
 
  • #11
Vaya, yo tengo una capless también... sólo que una vez se me cayó, de punta, y se deformó ligeramente la parte que sale la pluma. No obstaculiza escribir con ella y guardar la pluma... pero hay como un tope de plástico que no cierra bien y una vez me manchó una camisa al llevarla conmigo :-(( desde ese momento sólo la uso en casa. La llevé a la Casa de la Estilográfica... pero me dijeron que esa pieza no la cambian ellos y hay que enviarla a Japón. Lo dejé correr, porque en el mejor de los casos me saldría más a cuenta comprarme otra. Pero es verdad, escribe muy bien.
 
  • #12
Buenos precios, a mi me costo 60€ + IVA, el PVP que aplican en España. El B de la Capless es como un M de Pelikan.

Saludos.

La mía es amarilla y plata con M, pero para mí es demasiado fino. Yo no noto la difencia entre ésta y una Cross Towsend con punto F. Así que creo que tendré que adquirir ese punto B.
 
  • #13
Por si os sirve de algo, yo he comprado varias cosas en esa tienda (la del link que adjunte) y son gente seria y cabal
 
Atrás
Arriba Pie