• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima compra

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Las Sheaffer me enamoran

IMG_0522.jpg

abiertas ganan más
IMG_0524.jpg

los iridios en muy buen estado
IMG_0525.jpg


IMG_0528.jpg

espero que os gusten las dos, tanto la PFM como la Legacy tienen encanto
 
:clap: Menos mal que al final te has animado a enseñar las fotos, se ven muy bien :ok:: ¿La primera es una PFM I? Una como tu Legacy de capuchón bitono la vimos en el PenShow de Barcelona, creo que era de la primera época, las que salieron después de las PFM, no tenia la junta Tórica.

Que las disfrutes.
 
La primera es la PFM III, gracias por dar ánimos
 
Preciosas las dos, la PFM III en óptimo estado, el color burdeos me ha gustado mucho, recién en la semana vi una en venta color azul cobalto que igual me gustó.
La Legacy se ve preciosa en esa combinación, una pluma moderna que conserva el sistema de carga de las de antaño.

Que disfrutes las dos con salud por muchos años

Un saludo
 
Bonitas plumas Agustín. Son una PFM III Burgundy, y una Legacy Heritage Palladium Cap Black Barrel, a disfrutarlas como se debe. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Gracias que te decidiste a enseñarlas.
Fantásticas, seguro que no te defraudarán.
El capuchón paladio de la Legacy es precioso.
 
Gracias compañeros por vuestra comprensión con las fotos, no reflejan para nada su belleza.
Verdigris, me encantaría ver una foto de tu colección :D
Un cariñoso saludo a todos
 
Muy bonitas Agustín, que las disfrutes, y espero verlas el 24 !

Ya le puedes decir a tu hijo que te lleve a la comida.
 
Muy bonitas Agustín, que las disfrutes, y espero verlas el 24 !

Ya le puedes decir a tu hijo que te lleve a la comida.
Gracias Manolo. Mi hijo dice que está muy "liado", pero yo... aun no he tirado la toalla.
Un abrazo
 
  • #10
Agusman.... :clap: :clap: como siempre magníficas compras. Disfrútalas mucho. :clap:
 
  • #11
Las dos son preciosas, me gusta y mucho la PFM III Burgundy:drool:
 
  • #12
Magnificas plumas las dos. Las Sheaffer indudablemente tienen algo. Esperamos poder conocerte algunos en la quedada.

Un saludo
 
  • #13
Verdigris, me encantaría ver una foto de tu colección :D
... a alguien se le ha ido la lengua.
Seguro que la mía queda muy por detrás de la de muchos de por aquí, y tiene mucho que envidiar a la tuya.
 
  • #14
Preciosas las dos, cada vez me da más miedo entrar en el foro ... esto es la perdición! :)

Que las disfrutes mucho

Saludos
 
  • #15
Esta parejita de alemanas si que me atrae, mucho más que las "hermanas Cartier"
Saludetes Barakalofi.
Juantxu.
 
  • #16
Esta parejita de alemanas si que me atrae, mucho más que las "hermanas Cartier"
Saludetes Barakalofi.
Juantxu.
... supongo que quieres decir americanas: son Sheaffer, no Schiffer :laughing1:
 
  • #17
No consigo acordarme ahora de quien dijo "fútbol es fútbol" pero trasladado a nuestro rollo:

Sheaffer es Sheaffer.

Sí que me acuerdo de quien dijo otra frase futbolística en una final: "salid y disfrutad".

Pues eso Agusman, entíntalas y disfrútalas.
 
  • #18
Dos piezas preciosas, la PFM me tiene embobado, en mi caso tiro mas por la V pero a esa tuya no le haria ascos no...:pardon:
Cordial saludo y... Aupa Athletic Agustin:D
 
  • #19
O.K. ¡ muy oportuna y ocurrente tu corrección ! , ja, ja, ja,
Gracias y saludetes.
Juantxu.
 
  • #20
Es que ahora sólo tenéis al Shalke en la cabeza y eso despista.
 
  • #21
Preciosas Agusman


Me ha encantado la PFM

Que las disfrutes!

Un saludo

Rubèn
 
  • #22
hablando de palabras elegantes, creo que tus plumas son sinceramente esplendidas, a mi me encantan la sheaffer, tengo algunas que luego subiré, felicidades por las tuyas, bye
 
  • #23
Ultimamente estoy obsesionao con esta marca y vas tu y mira lo que sacas.Son una preciosidad,un abrazo y que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie