• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhmmm con un roller waterman serenety... que otro te pillarias¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso que toy de antojo y no se que buscar jejejej
 
bueno vale todos esos no ;) pero y un boligrafo ... algo distitno o que os haya llamado la atencion = ¿??¿¡
 
Descubrí hace poco éste fisgando por ahí y me gustó- Supongo que por el nombre que me trae susurros de matrix, así que voy a compartilo con usted, señor de Cái.


Cartier Trinity Ballpoint Pen ST210003

 
uhmm si que es bonito si precioso de veras.. voy a buscarlo por la red, par ver.. e.. jejejee mil gracias compañero
 
Pues no tengo ni idea de roller pero el otro dia pasaeando vi este y me acorde de ti:

lostimage.jpg



Me llamó la atención, clásico con un punto moderno... (Bueno un punto no, el capuchon entero)

No se cuanto cuesta ni donde se compra, solo se la marca: Tibaldi (creo) ::evil::

(Me imagino será pelin caro)

Bueno, es una sugerencia :whist::
 
muchas gracias Maria si que es bonito si uhmmm
 
La foto es una porquería y no refleja lo bonita que es en realidad . Yo lo he tenido en mis manos y es una autentica preciosidad.

lostimage.jpg


El color es este :

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie