• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi mini blanca y oro rosa

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Sale a la venta este miércoles 6 de agosto!!! Feliz no cumpleaños a todos!!! :D

lostimage.jpg


:drool: :pardon::dribble:
 
Pues a mí también me gusta, pero ¡¡sacad una morada, coñe!! :D
 
Creo que todavía no hay fecha, pero:

lostimage.jpg
 
¡Qué bonita!
 
Que bonita.... A la lista de espera...

Como estoy yo en este momento, esperando me llamen para dar un examen.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
¡Madre mía!
Preveo compras de colores... :D
Gracias por las fotos, me han gustado mucho.

Saludos ;-)
 
Creo que llevas camino de ser la coleccionista con mayor muestrario de plumas blancas de la historia como sigas asi...
:-P

Preciosa por cierto!
 
Todavía estoy afinando a ver si consigo encontrar algo en la pluma que no me guste, y así convencerme a mí mismo para no caer y comprármela.:whist::
 
:D creo que no se te va a lograr... :pardon:
 
  • #10
Pues es muy bonita y las otras de colores tampoco estan mal.

Voy a estudiarlas....
 
  • #11
¡Vaya vicio que tienes con las blanquitas! :D Muy chula.
 
  • #12
Muy bonita, tiene que quedar preciosa una vez llena de tinta...:worshippy:
 
  • #14
El toque tío Gilito, y de precio como andan? Porqué de estética no disgusta [emoji16]
 
  • #15
supongo que aquí 70€, como su compi negrita. En la web de Twsbi, 70$ más envío. Muy caro el envío.
 
  • #16
Sólo 70€???? Ummmm
 
  • #17
Juass, yo que tengo la Vac 700 me veo que la táctica comercial de Twsbi es sacarlo todo al mismo precio, 70€ que es lo mismo que también saldrá a la venta la Vac Mini, que es parecida en todo a la Mini normal.
 
  • #18
Nooo, es más bonita :dribble:

No es mía, pero para ir haciendo boca y tentando a más gente:

lostimage.jpg


tic, tac,tic... :dribble:
 
Última edición:
  • #19
Decididamente horrorosa. No sé qué le podéis ver: iban a pintarla toda de blanco y se les gastó la pintura, y se han dejado las tripas al aire. Imaginaos la pluma rellena con Diamine Oxblood: gore puro.
Hay gente que se deja llevar por la primera novedad que encuentra, sin pararse un poco a analizar lo que compra::bash::

(¡Ya está, lo he conseguido, he logrado verle cosas negativas a la pluma para no ponerme nervioso mientras la comercializan aqui:clap:)

:yhoo::
 
  • #20
Pues le estoy dando vuelta a ver qué tinta va a llevar: Diamine Crimson, Diamine Ocre, incluso un naranja, o un turquesa :hmm:

Hagan juego, señores, se aceptan ideas y consejos :popcorn:
 
Última edición:
  • #21
Ya esta a la venta en España!!!! Y pedida, claro :dribble:. Esta en EF, F, M y B. Yo la he pedido a Pluma, tinta y papel. 70€ + 4,50€ de gastos de envío.
 
Última edición:
  • #22
Me ha impactado. Hermosa. Gracias por mostrarla Zaida. te mando un beso. saludos
 
  • #23
Ala, otra blanquita a tu colección de merengues! Ya nos la presentarás...
 
  • #24
Sii! En cuanto llegue, que se ha hecho mucho de rogar. :yes:
 
  • #25
Decididamente horrorosa. No sé qué le podéis ver: iban a pintarla toda de blanco y se les gastó la pintura, y se han dejado las tripas al aire. Imaginaos la pluma rellena con Diamine Oxblood: gore puro.
Hay gente que se deja llevar por la primera novedad que encuentra, sin pararse un poco a analizar lo que compra::bash::

(¡Ya está, lo he conseguido, he logrado verle cosas negativas a la pluma para no ponerme nervioso mientras la comercializan aqui:clap:)

:yhoo::

HUmmm blanquita, rellena de Oxblood... me vienen cosas raras a la cabeza....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie