• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI: La familia crece y me ha salido un gemelo

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hasta hoy eramos siete. La semana pasada salimos de cuentas y esperábamos ser nueve.

QRRJ3004.jpg



Salió la tan esperada TWSBI orange lava. Como ya la naranja me encantó, me lancé a la compra en el momento que la pusieron a nuestra disposición. Ya puesto, me propuse darle una compañera a la pobre eco, que se sentía aislada entre tanta 580, y encargué una eco clear. Hoy han llegado. En esta ocasión no traen un pan debajo del brazo sino una bolsita de gominolas.

IMG_7530.jpg



Una vez abiertas, la decepción. La supuestamente más brillante y con color más intenso lava, es idéntica a la versión naranja anterior.
Os dejo un par de fotos con una al lado de la otra. Evidentemente la que está cargada es la que ya tenía.

IMG_7532.jpg


IMG_7533.jpg



Les he escrito y me ofrecen devolverla que ha sido mi primera idea nada más verla pero si alguien pensaba comprarla y no tiene aún la anterior, se la puedo ofrecer a precio de coste y se ahorra las esperas.

Si al final del día no he recibido alguna petición, la enviaré de vuelta a Inglaterra y con lo que me devuelvan esperaré a la próxima, que espero sea la roja.


La que me ha encantado es la ECO clear. El defecto que yo le sacaba a la de capuchón y culote blanco es que el capuchón era muy anchote y la hacía cabezona. En esta versión, al ser transparente, este efecto se suaviza y me parece una preciosidad. Además esta ha venido con un 1.1 stub que ya tenía ganas de uno para TWSBI.


Por cierto, olvidé lo más importante: La cama en la que descansan en la primera foto es un pen roll precioso que ayer me fue regalado por un gran forero. Gracias Pedro, pasé un gran rato viendo plumas y charlando contigo.
 
Última edición:
¿La zona donde apoyan los dedos es metálica?
 
A ver, yo veo dos colores diferentes. Creo que el naranja de la derecha es más brillante y algo más claro (que no sé si es por lo pulido o porque es más claro).

También pudiera ser que la de la izquierda esté más mate (iba a poner sucia, pero no me he atrevido ;-)) por el uso.

En cualquier caso para mi son dos colores diferentes; aunque muy parecidos.
 
La parte de agarre es el metal pero no es ni escurridizo ni frio.

Y como yo me lanzo a las piscinas aunque estén vacías, he escrito a TWSBI para que me aclarasen lo del color. Os pongo la contestación de Philip. Esta claro que son la misma. yo lo del slightly different pues no lo veo así que lo dicho, si alguien no tiene la 580AL naranjita (paso de darle un nombre que no le corresponde) que me lo diga a lo largo del día y se la envío.

Condeeee, que me ducho a diario.....con las plumas puestas:laughing1:


Hi Luis,

The Lava is the re-release of the orange. The only reason we made it is for people who missed out the first time around. There is a very slight difference in the coloring so we renamed it. Most people will not even notice.


We specifically put the item description: Due to popular demand, the 580AL in orange/Lava is back. Limited time only.



We made it very clear from the beginning that the Lava is the re-lease of the orange. The only reason the name changed is because the tint of the orange is very slightly different.
 
Di el punto que tiene, a ver si se animan :ok::
 
Pues es verdad, jajajaja, y lo he tenido que mirar, cada una la pido de una manera. Esta es un M.

Aprovecho y os pongo una foto de las eco side by side. Reitero que el capuchón transparente le da un aire mucho más equilibrado a la pluma. Es un efecto visual pero al menos para mi esta no es cabezona.

IMG_7537.jpg
 
Pues normalmente me gustan las plumas blancas, pero en este caso, me parece más bonita la demonstrator entera. :yes:
 
Yo que, como bien sabeis, soy experto y tengo una capacidad proverbial, casi rayando con don divino, a la hora de distinguir colores, tonos y matices, sobre todo en naranjas y verdes, estoy en condiciones de afirmar que la de....la derecha mismo, tiene una tendencia cromática que la hace distinta en cuanto al matiz tonal con respecto a la otra.
Esta diferencia viene marcada por las irisaciones que producen en su AL el sutil y leve reflejo que produce el tono cereza oscuro que habrán aplicado de fondo, matiz tonal similar al del tinto de Borgoña criado en barrica de roble americano.
Por lo tanto, querido Luís, no la vendas porque son distintas.
De nada... :)

Por or cierto son preciosas, cada una en su color. :)
Y serían perfectas si no se les viera el cachoplástico ese negro por detrás...
Si te cansas de alguna, mándala pa'bajo. Es fácil, ná más que tienes que rodarla con fuerza y llega sola... :)
 
Última edición:
Luis, si está disponible yo la adopto...
 
  • #10
Santi, adjudicada. Y lleva sorpresa, cañita con pincho.

gracias chicos. A pesar de la "gemela" estas nuevas AL son super agradecidas, escriben suave, sin fallos y aunque a Juanito no le guste "lo negro", para mi son fondo de armario.
 
  • #11
Pues normalmente me gustan las plumas blancas, pero en este caso, me parece más bonita la demonstrator entera. :yes:
Vuelvo a esta deacuerdo con Zaidatsu, aunque yo me inclino por el punto B, me esta resultando muy agradable en la TWSBI mias.
 
  • #12
Vuelvo a esta deacuerdo con Zaidatsu, aunque yo me inclino por el punto B, me esta resultando muy agradable en la TWSBI mias.


¡Hereje!
¡Arderás en el infierno plumeril!
El castigo consiste en darte papel de cocina para escribir tus pecados con una pluma BBB.
 
  • #13
Ostras Rafa, entonces a mi me torturas cruelmente... 1.1, B, B, B, B, B, M, B. Por Dios, que me salve de una muerte horrible ese M que compré para probar......

IMG_7540.jpg
 
  • #14
Ostras Rafa, entonces a mi me torturas cruelmente... 1.1, B, B, B, B, B, M, B. Por Dios, que me salve de una muerte horrible ese M que compré para probar......
Creí que el comentario se refería al color, no al punto del plumín. En cualquier caso el que está en contra de Zaidatsu está en contra mía.:laughing1:
 
  • #17
Qué pasada, Luis!!! Me encanta.

La verdad es que yo también empecé con miedo cuando compré la 580 normal. Aún recuerdo los problemas de la 540, pero era tan aparente y a tan buen precio, que no lo pude evitar. Y resultó maravillosamente bien. A partir de ahí, vac 700, las de colores, y ahora las eco. Lo únoco que me ha pasado es un plumín que no acertaba a ir bien y Phillip siempre envió uno nuevo sin cargo alguno.

tengo plumas mucho más....de todo, pero nunca falta una de estas entintada y con uso constante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie