• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi en Viena 18

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Desde el pasado 25 de enero, Viena 18, en Barcelona, es vendedora oficial de Twsbi! :clap: :worshippy:

Mirad que cosa más bonita va a salir dentro de poco:


lostimage.jpg


Ya que no encuentro una mini blanca para sustituir la que me robaron, está se vendrá a casa. :yes:
 
Jejeje, me alegro que encontrarás una a tu gusto :clap: ahora a disfrutarla ;-) Gracias por la información.
 
Magnífica noticia!
 
Sí, hicieron el anuncio por su Facebook, diciendo que les había costado hacer la tramitación de importación. Lo bueno es que ya tenemos una tienda física a la que acudir. La semana que viene, aprovechando la reunión del Amics de L'Estilogràfica, me pasaré por Viena 18, y saco fotos.
 
A distancia no venden?
 
Si, claro. Por lo menos cuando estaba en Alicante les compré un par de tinteros que no encontraba en ningún sitio y los mandaron sin problema.
 
Muy bonita, me gusta, que precio tendrá?
 
Pues no tengo ni idea. Sólo he visto la foto y que saldrá pronto. Me imagino que entre 60-70€, pero no lo se fijo. Pero yo quiero una :D
 
  • #10
Ejem ... yo ya lo anuncié hace unos días ...
 
  • #11
Disculpa, Liberato, lo ví esta mañana y de la emoción lo conté aquí sin mirar antes si había algún mensaje antes. Lo de siempre, que no me fijo. :ops:
 
  • #12
¿No tienen pàgina web? San Google no la encuentra...
 
  • #13
yo lo ví en su página de Facebook, pero la web tampoco la encuentro.
 
  • #14
Entonces, para precios y eso ¿habrá que contactar por Facebook?
 
  • #15
Tienen pagina web pero lleva varios meses en "breve interrupción técnica". En su Facebook sí que van añadiendo cosas.
 
  • #16
Mañana les escribo a ver si tienen web y te cuento. :yes:. Ah, pues nos iremos enterando por el Fb. :ok:: Gracias, Iván.
 
  • #17
A mandar :D

La verdad es que se echa de menos el poder curiosear precios y demás...
 
  • #19
Me apunto que me interesa. Si se sabe algo de la web sería de agradecer el hacérnoslo saber... ::Dbt:: Jajaja.
 
  • #22
Pues una TWSBI de estas estaba en mi lista de la compra para este año, me echaba para atrás el tema de tener que pedirla fuera y que así toda transparente no me llamaba mucho, pero como se decían todo maravillas, ahora ya con ese nuevo acabado, picaré seguro y lo más probable es que sea en Viena 18. ¡Gracias por la información!
 
  • #23
Buena noticia. A ver si traen pronto la VAC Mini tbn, en celestita o cristal. Alguien se la compra en EF. No le gusta. Yo pongo un BUSCO en FCyV y quien sea me la vende baratita... xD

Avisado queda el personal... xD
 
  • #24
Pienso yo que es para hacerles una visita en el PS de Barcelona. No los he visto en el listado de expositores y queda al lado del hotel.

Le tengo ganas a una libreta de la marca.
 
  • #25
Sí, no estarán entre los expositores, pero la tienda la tienen a 200 metros del penshow, como bien sabes. Supongo que no les debe compensar poner mesa específica, aunque en las dos ediciones pasadas sus productos estaban en la mesa de Joseph (vamos, que estaban presentes de manera indirecta).

De todas formas, mejor ir a su tienda. Es de aquellos establecimientos para los que no ha pasado el tiempo, con un aire a antiguo que le pega a esta afición. Una visita recomendada para aquellos que visiten Barcelona y les gusten las estilográficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie