• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi Diamond Mini AL Silver

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
A la venta en menos de un mes. No sé precio. Mejor volvían a sacar la blanca y oro rosa, con lo mona que era. ::grr::

FullSizeRender 3.jpg
 
Última edición:
Todavía no puede comprar la Lava y ya me ofrecen otra! Así voy directo a la quiebra!!!!!!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Pues ésta lo mismo me hace tropezar y eso que juré por el Cetro de Ottokar que no compraría otra pluma en una buena temporada.
 
Tropieza, que van genial. Yo tengo una mini clear, y es una delicia. :yes:
 
Yo también tengo la mini clear y aunque va muy bien, no me planteo esta al ser tan parecida.
 
Claro, a mí me pasa lo mismo, demasiado parecidas. Pero para el que no tenga ninguna Mini, es una buena oportunidad. También dijeron que iban a sacar una Mini naranja, pero supongo que al haber sacado la Lava habrán decidido sacar esta primero.
 
Lo de la mini naranja era un prototipo (de esos que tanto les gustan...), lo que no significaba que se hiciera realidad en ese color.

No soy muy amigo de las versiones mini, excepto de la Vac Mini, que estoy ansioso por tener. Me la pediré en su versión smoke. Realmente no la veo como una versión mini de la Vac 700 porque no les encuentro gran parecido...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
esta chula...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie