• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Diamond 530 ¡Ya está en casa!

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Como os comento en el título, ayer recibí esta pluma, aunque he tenido que esperar a hoy para manosearla y probarla. Estéticamente me gusta bastante, por eso me decidí a comprarla:D. Además, carga a pistón y para mí, eso es un punto a su favor. Otra ventaja en mi caso es que no lleva ni el clip ni demás adornos en dorado:-P. El tamaño y el peso bastante correctos; y como "peros", el capuchón rosca con dificultad:(, y el plumín es muy rígido, aunque en mi caso, la tinta fluye sin problemas y eso que es un EF. Bueno, os dejo unas fotos, malas, ya que son del móvil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una junto a algunas de sus compañeras para que os hagais una idea del tamaño.

lostimage.jpg
 
Ganas tengo de que llegue la mía. A ver si el lunes hay suerte. Ahora que mi punto es el M, si en un M no fluye la tinta...
 
Me encanta. Es una de mis futuribles más próximas.
¿La has comprado por ebay?. ¿Algún problema de aduanas?.
Enhorabuena en todo caso.
Un saludo.
J.
 
Me encanta. Es una de mis futuribles más próximas.
¿La has comprado por ebay?. ¿Algún problema de aduanas?.
Enhorabuena en todo caso.
Un saludo.
J.

La compré aquí:
lostlink.jpg


Ningún problema. En una semana me llegó, venía marcada con un valor de $20 por lo que no creo que la retengan en aduanas.
Saludos
 
Enhorabuena Atreides. Se la ve elegante a la par que idónea para un uso diario.

Que la disfrutes.
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Perdón, me he líado con las fotos, esta pluma todavía no la tengo, por favor, digan sus impresiones sobre esta pluma cuando las reciban, gracias
 
  • #10
Creo que ya tengo regalo de cumpleaños para mi cuñado (así le hecho un vistazo :-P)...
 
  • #11
Atreldes,perdón por mi ignorancia,¿Que modelo de Visconti es el de la derecha de la foto?
 
  • #13
Gracias, es preciosa, el clip es inconfundible, 1 saludo.
 
  • #14
A ver ya llego la mía, es punto F, así que luego que saque unas fotos las cuelgo con muestra de escritura.

Inserto una foto de la pluma.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Miren encontré este video del armado y ensamble de la pieza de carga, espero que les guste, es una pluma muy bonita


 
  • #16
Que bien hecho esta este video.

¿A alguien le queda alguna duda de como desmontar o montar la pluma?

Gracias por el video
 
  • #17
Con ese vídeo......hasta los torpes limpian a fondo la pluma.
La pluma preciosa, no se yo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie