• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI, Diamond 530

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues señoras y señores. Gracias a vuestros sabios consejos tengo más claro qué hacer con mi crisis plumil, y como la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella, he decidido vender -si puedo- mis plumas caras (que no mejores) y comprar para usar algunas baratas (que no peores). :clap:

Y esta madrugada, desvelado y conectado a internet y leyendoos, he ido a dar con una pluma transparente o nude o demonstrator, que no conocía y allí que me he ido y he realizado una pre order en el primer sitio que he pillado, que no fuese mericano, mericano, por la cosa de las aduanas maléficas. :-((

Tachán: Me he regalado por san Javier, que es mi patrono y se celebra mañana, la TWSBI Diamond 530, con un sistema que se desmonta enterito enterito para que siempre luzca prístina (me encanta la palabreja) e inmaculada como la concepción. No sé si alguien la tiene y qué opiniones hay; no sé si se puede comprar en algún otro sitio más rápido que a través de una pre order en las Islas Británicas que vaya usted a saber cuándo llegará. Y, en fin, sólo (lo acentúo para joder a los académicos y lo pienso seguir acentuando siempre que sea adverbio) sé que no sé nada, pero como soy una esponja (no Bob), ando a la caza de opiniones y para eso estais vosotros.

Hala.
 
He leído cosas buenas. En el foro ya se habló de ella hace tiempo. Algunos dicen que es como una Pelikan demostrador pero más barata...habrá que verlo. Ya nos contarás cómo escribe, que al final es lo que importa.
 
Ante todo felicidades por tu onomástica y también felicidades por tu compra, una maravilla
 
Yo también te felicito por la sabia decisión de abandonar la crisis plumeril, y porla sabiduría que tienen las palabras:ni las más
caras son las mejores, ni las más baratas...etc
 
Me alegro por tu decisión......:ok::

Estaré atento a lo que nos cuentes cuando la recibas.....por que eso de que se pueda desmontar entera "pa verle las tripas"....:D....y además transparente.......y a un precio asequible.......:drool:

Un saludo.:ok::
 
Última edición:
Te felicito nosferatus por esa adquisición, yo también encargue una y espero tenerla pronto en mano, el sistema de carga por émbolo y la posibilidad de desmontarla en su totalidad hacen de ella una adquisición muy interesante ojalá nos la muestres cuando te llegue
 
Te felicito nosferatus por esa adquisición, yo también encargue una y espero tenerla pronto en mano, el sistema de carga por émbolo y la posibilidad de desmontarla en su totalidad hacen de ella una adquisición muy interesante ojalá nos la muestres cuando te llegue

dónde la encargaste ?, porque yo he hecho una preorder en thewritingdesk de UK, y no se sabe cuando la tendrán...
 
Has dado en el clavo, la mejor forma de vencer a la tentación es caer en ella. :laughing1:
 
Nosferatus

Me alegro de tu decisión. Buena manera de afrontar tu crisis. Espero que te anime lo suficiente como para mantenerte enganchado a este mundillo.

Un saludo
 
  • #10
La compre en ebay en el siguiente link

lostlink.jpg


El vendedor lleva 104 Twsbi vendidas, así que no creo que no llegue la ordenada, lo que si es que sólo hay en puntos XF y F

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
La compre en ebay en el siguiente link

lostlink.jpg


El vendedor lleva 104 Twsbi vendidas, así que no creo que no llegue la ordenada, lo que si es que sólo hay en puntos XF y F

Un saludo


Hola Jonas, disculpa pero viendo el enlace que has puesto parece que el vendedor surte en EF, F y M (escala europea).
 
  • #12
He comprado otra a este vendedor en punto M, a ver cuál llega antes, si llega antes la americana anulo la pre order.
 
  • #13
Yo tengo una desde Octubre. La cambié por una Esterbrook con una de esos plumines 9xxx muy finos y rígidos que no me van mucho a un entusiasta que se compró 3 y se encontró con una mudanza importante al día siguiente. Virtualmente, porque ha llegado a casa de unos amigos y hasta el día 28 de éste mes, no me la traen. Me han comentado que el plumín es tirando a fino, rígido y bastante anodino, pero no la he probado en persona. Viene con los dos sistemas, el 1.3 (el que pierde) y el mejorado 1.5.
 
  • #14
Sera bueno probarlas cuando nos lleguen, en el sitio se supone que el sistema de llenado es 1.5 así que hay que verificar cuando lleguen

Un saludo
 
  • #15
mmm, me esta tentando.
 
  • #16
deberías probar además el precio esta muy cómodo, a ver como nos resulta
 
  • #18
a todos... me parece que vamos a empezar a coleccionar demostrator
 
  • #19
Es que tiene muy buena pinta y por menos de 40 pavos... tu dime que te dan:yhoo::
 
  • #20
Yo la tengo puesta la primera de la lista
 
  • #21
lostlink.jpg


Carga a piston, demonstrator,,,,,,,, parece de buena calidad

39.99+8.28 USD=48,27 USD

No me parece cara, la verdad

la pido, la pido, la pido ????????????????
 
Última edición:
  • #22
Lo suyo seria pillarla en Europa, a algún ebayer europeo, tengo leído de que los pedidos de procedentes de Norte America (USA y Canada) tienen mayor probabilidad de ser parados en Aduanas que los de Asia, de hecho parece ser que son mas duros los agentes de Aduanas con los envíos de Estados Unidos.

A mi también me gusta, pero pasar por Aduanas por un pluma de 40 dolares, creo que le quita toda la gracia...

El F de esta pluma a que F se asemeja?. Pelikan?, Parker?.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #23
Por 40 usd, ya sería mala pata pagar Aduanas.
Si el e-bay seller la declara como regalo, no hay problema.
E-bay manda por US POSTAL, no suele haber problemas.


Yo la pediré en M, creo.
Saludos,
 
  • #24
Vamos el colmo seria pagar aduanas por 40 dólares...
 
  • #25
Pues estaré atento a este hilo para ver vuestras estilográficas, leer vuestras opiniones y si subís alguna muestra de escritura de la F y M se agradece. La verdad que si no hubiera riesgo de ser pillado por Aduanas ya hubiera pillado 2, pero a mi se me quitan las ganas de pagar aduanas por una pluma de 35€, pagaría prácticamente el mismo importe de Aduanas (entre IVA+Correos+Gestion de Aduanas).

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie