• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI comparativa

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
En principio saqué las fotos para que Alfre viera una comparativa de tamaño con una archiconocida Lamy Safari. Espero que sirvan y perdonad esa "neblina"... Ni idea...

2352290E842851EAD0AB2451EACFE1.jpg


2352290E8D2951EAD0B52451EACFEA.jpg


2452290E972251EAD0C02551EACFF4.jpg
 
Aunque la Twsbi vale más del doble que la Lamy, el plumín, la capacidad de carga, la presencia de la primera es muy superior (en mi opinión). Eso sí para batalla las Safari, yo ni las meto en funda.

Un saludo,

Rafael
 
Veo que los plumines son muy generosos. El EF de la TWSBI tiene pinta de ser más bien un F europeo. Y el 1.1 parece una buena brocha :yes:

La Twsbi mini viene a ser más o menos como la Prera ¿no?
 
La TWSBI 580 en el punto 1.1. es un brochón. Yo la uso para caligrafía, porque no podría escribir con ella, os aviso... Estoy pensando en pedir un plumín extra.

La TWSBI Mini es ligeramente más pequeña de longitud que la Pilot Prera, Kharma. La Prera es de igual longitud que la Sailor Sapporo, como medio centímetro más grande que la TWSBI Mini.

El EF de la TWSBI Mini es un EF. Te comparo: su trazo cargada con Herbin Violette Pensée está entre el H-EF con Sailor black de mi Sailor Sapporo y el EF de mi Waterman Hemisphère con Sailor Kiwaguro. Vamos, que no es un F europeo, es un EF.
 
¡¡¡Eres mala... Lo sabes ¿verdad?...!!! Ya q había conseguido medio olvidarme de la 580 y de aquel "ensayo" de conjunta q medio se montó vas tú y me sales con esto... :-((

Ahora yo empiezo otra vez a darle vueltas a la sesera con el "run-run" de la dichosa plumita en F y a oir voces en mi cabeza que me dicen: "Juanito, ...cómpratela... cómpratela..." xDD

Además la enseñas cargada con rojo, q es pa lo que yo la quiero...

Bueno, voces aparte (eso ya lo trataré con mi bella psicóloga xD), bien está saber que los 1.1 son pa pintar paredes y que la mini, siendo más pequeña que la Prera (q ya es chica), sería en mi caso más útil como pin q como pluma. xD

Y la Safari, ¡¡¡ Dios, la Safari...!!! Debería ser obligatorio en las escuelas que todos los niños y las niñas tuvieran una desde Primaria...
 
Juanito, la tinta que tiene puesta no es roja-roja, es Diamine Sunset, un naranja rojizo ;)

Para tus gustos la Mini no es buena idea, no :D
 
Yo es que después de lo de la conjunta, las historias con tintenroller y que se van rompiendo las plumas de los compañeros, como que me ha hecho desistir completamente de una Twsbi... aunque se ven bien bonitas ::grr::

En fin, mejor mirar para otro lado... :pardon:

Gracias por las fotos de esta comparativa! :Cheers:
 
Gracias por mostrarlas, estoy muy contenta con la mía pese a que el punto M me resulta demasiado grueso. Cuando la compré estuve dudando entre la mini y la normal, y la verdad es que creo que acabaré adquiriendo también la mini. Eso sí, con un F.
 
Ayyyy, bombon!!!

Mil gracias por las fotos.

Veo que la mini es pequeña y la Lamy de la niña gotica es un pelin mas grande de lo que me habria gustado, creo que la 580 pese a ser mayor de lo que querria sera la elegida.

Eres una crack!!!

Mil millones de gracias!!!!!!
 
  • #10
Ayyyy, bombon!!!

Mil gracias por las fotos.

Veo que la mini es pequeña y la Lamy de la niña gotica es un pelin mas grande de lo que me habria gustado, creo que la 580 pese a ser mayor de lo que querria sera la elegida.

Eres una crack!!!

Mil millones de gracias!!!!!!

Alfre1, crack y TWSBI no está permitido en el mismo mensaje.:laughing1:
Trae mala suerte.

Con ninguna de las dos te equivocarás.

Un saludo,

Rafael
 
  • #12
Alfre1, crack y TWSBI no está permitido en el mismo mensaje.:laughing1:
Trae mala suerte.

Con ninguna de las dos te equivocarás.

Un saludo,

Rafael


ja,a,jajaja me quito la gorrita ante usted!!! eres un As!!

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie