• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 700 vac

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, después de unos días esperando las tintas diamine, ya puedo realizar la presentación de mi primera pluma en el foro. Estoy mio contento, por retomar esta vieja afición que inicié allá por los años noventa cuando aún era un adolescente, mi padre escribía con pluma y yp quería una recuerdo que fue una stypen, con un caño de flujo impresionante, bueno sin mas os presento mi TWSBI 700 VAC, la verdad es que es muy agradable las sensaciones al escribir con ella, estaba asustado después de leer una y otra vez que es como escribir con un clavo, en este caso no es muy suave, el flujo no se corta, eso sí el plumín es muy rígido no dando posibilidad de jugar con ningún flex. Unas tristes fotos, y gracias por mirar :ok::.

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Felicidades por la adquisición, y bonitas fotos.
Yo le tengo ganas a una de éstas en ambar.

Con lo de que el plumín "es un clavo" se refieren, precisamente, a la rigidez que mencionas.
 
Bonita pluma, que además luce mucho con el color que has elegido para presentarla. La añado a mi lista de futuras demonstrator. Ya dudo entre comprarme la 580 algún día, o pasar directamente a esta. Enhorabuena y que te aporte muchas buenas horas de escritura.
 
Pues aprovecha y cómprate la VAC que la han bajado 15$
 
Pues aprovecha y cómprate la VAC que la han bajado 15$

¿Dónde? plissssssssssssss Por cierto, falta de cortesía por mi parte, preciosa tu Vac 700. La prefiero a la 580 580 veces... Sólo se ve tiiiiiiiiiiiiiinta. Preciosa. Que la disfrutes. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué no puedo cambiar de renglón o iniciar párrafo nuevo y tengo q escribirlo todo seguido?
 
Última edición:
Supongo que en todas partes ya que ha sido TWSBI quien le ha bajado el precio.

Lo de los cambios de renglón a mi no me pasa y me cambia perfectamente al darle al enter.
 
Muchas gracias por la presentación y la muestra de escritura.:ok::
Enhorabuena por la aquisición, disfrútela mucho

Saludos a tod@s
:D
 
Felicidades, ésa pluma la tengo en el punto de mira desde que era sólo un proyecto y por unas cosas u otras la he ido posponiendo...hasta ahora, que la he vuelto a ver "de cerca" gracias a tu post.

Disfruta de tu nueva pluma y del placer de usarla.
 
Enhorabuena por tu adquisicion. A mi me pasa como a otros compañeros que tengo echado el ojo a esta pluma, pero por una u otra causa no termina de entrar en la cuadra.
 
  • #10
Enhorabuena por la elección de la Vac 700, es la Twsbi que junto con la Micarta 2 más me gustan. ¿Has comprado el tintero especial de las 700?
 
  • #11
¿Dónde? plissssssssssssss Por cierto, falta de cortesía por mi parte, preciosa tu Vac 700. La prefiero a la 580 580 veces... Sólo se ve tiiiiiiiiiiiiiinta. Preciosa. Que la disfrutes. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué no puedo cambiar de renglón o iniciar párrafo nuevo y tengo q escribirlo todo seguido?

Muy bonita, yo tengo la 580 y de momento sigo muy contento, es cierto que el plumín es bastante rígido (un paaaloooo!!!) pero escribe muy bien y me dura la carga bastante. A mí con el explorer me pasa lo mismo que a ti, no me deja saltar de línea cuando le doy a enter. Si veo que tengo que escribir más de lo normal, uso el chrome para escribir en el foro, que con ese no tengo ningún problema. Misterios de la informática.
 
  • #12
Esa TWSBI la tengo en mi lista (o esa o la 580). Es preciosa y con una capacidad muy buena.

Juanito, es culpa del Internet Explorer. Tienes que usar otro navegador :pardon:
 
  • #13
Esa pluma permite llenarla hasta su totalidad, bien con el tintero de viaje de Visconti, o creo que TWSBI tiene un accesorio para ello y por ultimo esta la version del "apañado" que es llenarla la primera carga normal, luego ponerla boca arriba tirar del piston y expulsar suavemente el aire y cargarla una segunda vez con el tintero, llena el 100% de su capacidad, al menos mi Pilot Custom 823 lo hace, lei una review de mi Pilot Custom 823 en FountainPenNetwork, le escribi un email a la chica que tenia colgado un video en el youtube, me lo paso y lo hice en casa, eso si con mucho cuidado y en el lavabo xD, pero si llena a su totalidad, no se la capacidad de tinta, pero se que es de las plumas que mas capacidad de tinta con un sistema de carga de accionamiento mecanico (las eyedropper son caso aparte) tienen junto con la Namiki Emperor (esta ultima a cuenta gotas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie