• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580 al green

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Próximamente:

lostimage.jpg


A ver si sacan alguna de colorines en mini :hmm:
 
Una preguntilla: la mini ¿es muy "mini"? Es decir, en mano, ¿a cual podría asimilarse? ¿A una Prera, tal vez?
 
Espera, que pongo foto:

lostimage.jpg


Es un pelín más pequeña, que la Prera, pero poco. De arriba a abajo:
-Pelikan M101N tortuga marrón
-Prera blanca
- Twsbi 580 mini clear
-Sailor Sapporo "Star Wars"
-Prera rosa
 
Última edición:
Muchas gracias. Me pensaré si ir a por alguna mini o por alguna 580 normal. Qué contenta estás con tu "Star Wars", eh?
 
Más parecida en tamaño a la Prera quizás sea la TWSBI Vac mini.
 
Si al final va a caer... me lo veo venir :whist::
 
Yo me he pillado la 580 Clear, pero tardará en llegar :DPor cierto bonita pluma :ok::
 
Buenas,

TEngo la 580 y la mini...Y esta no me gusta. Me parece un verde electrico, que no me llama.
Con lo bonitas que son las demonstrator...
 
  • #10
Espera, que pongo foto:

lostimage.jpg


Es un pelín más pequeña, que la Prera, pero poco. De arriba a abajo:
-Pelikan M101N tortuga marrón
-Prera blanca
- Twsbi 580 mini clear
-Sailor Sapporo "Star Wars"
-Prera rosa
Que susto, ataque consumista me dio por un momento, eso de una Sailor Stars Wars casi me mata y me da un ataque de celos, todo a la vez.
Ahora que se de que se trata, es bonita pero mis ansias de comprar ya mismo en eBay se han calmado, menos mal.
 
  • #11
Es que era inevitable rebautizarla así. ¿Seguro que no te gusta? Mira, mira...

lostimage.jpg


::evil:: :whist:: La fuerza te está llamando... Soy freaky, que se le va a hacer a estas alturas :pardon:
 
Última edición:
  • #12
Sailor Sapporo "Star Wars", yo soy tu padre.

Así que deja a Zaidatsu y ven ahora mismo con papiiii!
 
  • #13
Me ha gustado la Sailor...la veo original ;)
 
  • #14
que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque no soy de usar tintas verdes, el contraste con otros colores puede ser brutal
 
  • #16
Tengo una orange "virgen" y una AL 580 de diario y va muy bien.
La Sailor Sapporo "Star Wars" muy original !!
 
  • #17
Que dice Twsbi que sale el mes que viene:

" Diamond 580AL Green fountain pen coming out mid to end of next month...."
 
  • #18
Es que era inevitable rebautizarla así. ¿Seguro que no te gusta? Mira, mira...

lostimage.jpg


::evil:: :whist:: La fuerza te está llamando... Soy freaky, que se le va a hacer a estas alturas [emoji14]ardon:
Me gusta, pero teniendo la negra y una larga lista de objetivos por cumplir creo que no me la planteo.
Gran renombración, por cierto.
 
  • #19
Me encanta esa Twsbi. Y la Sailor. Y todas.
 
  • #20
Es que era inevitable rebautizarla así. ¿Seguro que no te gusta? Mira, mira...

lostimage.jpg


::evil:: :whist:: La fuerza te está llamando... Soy freaky, que se le va a hacer a estas alturas [emoji14]ardon:
Esa es preciosísima! [emoji6] [emoji106]
 
  • #21
Ya tengo la reserva de esta Pluma con punto B, después de haber quedado gratamente satisfecho con mi TWBSI 580 Clear (Nib:M). Así que me queda esperar un trecho hasta que este disponible. Eaaahhhh a esperar una temporadilla :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie