• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 580 AL Cherry soda

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Para quienes adoran la 580, el 10 de noviembre mes se pone a la venta nuevo color. Alguien en un comentario la llama "cherry soda", y es lo que pongo yo. No sé si este será su apellido... xD

14494832_1213066885402090_3624236387475313027_n.jpg
 
Última edición:
Orrrrgggggg míaaaaaaaaaaa!!! :clap:
 
Mola! Debe ser la que anunciaron hace algún tiempo:

Screenshot_2016-08-29-11-23-29.jpg

Y por favor, dejad de poner estas cosas...
 
Y por favor, dejad de poner estas cosas...

Jajajaaaaa... es que me estoy volviéndo malomalísimo... xD

Esta al menos, la parte trasera la tiene del color del resto y no cachoplástico negro como las ECO. Aún con todo mantienen un cachito negro que, al menos pa mi gusto, desmerece el conjunto.

Yo no la pillaré. Prefiero el mecanismo de las VAC.
 
Es el 10 de noviembre, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Según Twsbi es 580 AL Pink.
 
Última edición:
Menos mal! Ya pensaba que era yo! ::bxd::
 
  • #10
Es un color muy bonito. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una Twsbi de color y puede que caiga ésta. Lástima que no sea todo el mecanismo del mismo color.
A pesar de la superior capacidad y sistema de carga de la Vac700, me parece más elegante la 580. Y el facetado hace que no ruede si la dejas sobre la mesa sin el capuchón puesto.
 
Última edición:
  • #11
Pink? Angelicos, son daltónicos... :laughing1:

´Jajajaaaaaa, aquí yo sí que soy daltónico a verdes y naranjas y sus respectivas gamas y tonalidades xD. Por eso me he limitado a copiar lo de "cherry soda" que ponían en un comentario de la presentación y me he dicho: Po alguien ya dirá de qué color es, que yo no me atrevo... xD
 
  • #12
Hablando del cacho plástico negro (y contradiciendome un poco), estoy totalmente de acuerdo con un compañero que, en el hilo de la "ECO colorinchi", comentaba que podrían hacer esa pieza de color, a juego con el resto de partes. Coñe, que estamos en el siglo XXI, y vivimos rodeados de plásticos de todos los colores, no creo que sea tan complicado ni caro...
 
  • #13
Hablando del cacho plástico negro (y contradiciendome un poco), estoy totalmente de acuerdo con un compañero que, en el hilo de la "ECO colorinchi", comentaba que podrían hacer esa pieza de color, a juego con el resto de partes. Coñe, que estamos en el siglo XXI, y vivimos rodeados de plásticos de todos los colores, no creo que sea tan complicado ni caro...

eso mismo digo yo. La verdad es q con el cachoplástico del mismo color q el resto creo que ganaría. Y fíjate yo pondría del mismo color hasta las dos arandelas del mecanismo.

...Es q soy enemigo acérrimo del color negro...!!! Se nota verdad ? xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie