• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 540 y plumines Stub a la venta en ebay

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
TWSBI en su muro de FB ha anunciado la venta de plumas 540 en colores y los esperados stub 1.1 y 1.5 para el lunes 23 de enero 2012, en ebay y amanzon

Habrá que ver los precios, un saludo

lostimage.jpg
 
Muy... profiláctica (lo digo por esos deditos...)
 
Desde vuestras recomendaciones, estoy pendiente de ellas, pero creo que las prefiero en blanco, se aprecia mejor la tinta.
 
Gracias Jonas0304 por el aviso, estaremos atento:ok::
 
Bueno, esto se anima. Quedamos enterados
 
Bueno, esto se anima. Quedamos enterados
Parece que los plumines itálicos (más que stub) sólo los venden sueltos, las plumas van con los tradicionales F, M, B,... a 20 dólares más casi 15 dólares de envío cada plumín
 
Muchas gracias por el aviso, ya he encargado un stub 1.1 a ver si saco a pasear un poco más la Twsbi (soy de los raros a los que no le apasiona).

Un saludo.
 
Estoy deseando probar uno!! Ahora toca decidirse por cual.
mmmm Me huelo una compra conjunta de plumines???
 
Pues a pesar de no gustarme la marca y a que me parecen algo caras para lo que son (todos el mundo habla regular de los plumines) en ese color naranja (si sale bien en mi monitor) tal vez me haga con una para poner mi tinta naranja preferida...
 
  • #10
Pues a pesar de no gustarme la marca y a que me parecen algo caras para lo que son (todos el mundo habla regular de los plumines) en ese color naranja (si sale bien en mi monitor) tal vez me haga con una para poner mi tinta naranja preferida...

Cuala? a mi encanta la sailor?
 
  • #11
En ebay, 40ytantos euros + 14ypico de envío me parece un pelín excesivo pa la pluma que es. La q me gusta es la cristal (sin color), pero no la hay. Me temo q tendré q conformarme con la Safari transparente con émbolo visto... En ECI Marbella, Lamy tenía ahora un 15% de descuento.
Si se hace conjunta de las twsbi a buen precio igual me apunto.
 
  • #12
Yo creo que me esperaré que los tenga The Goulet Pen. Quiero un M y un itálico. ¿Que me aconsejais 1,1 ó 1,5?

Están aún por llegar pero ya ponen el precio , 20 dólares. Aquí el enlace
 
  • #13
Acabo de trastear un rato en la pagina de Goulet y por un plumín f normal no cobran gastos de envío a España...

Me ha parecido interesante

saludos
 
  • #14
Gracias por el aviso, Jonas. Esta es una pluma que quiero tener, pero coincido en que prefiero la transtaparente a esta naranja y, además, quiero el stub, si tengo que comprar el plumín aparte no sé qué hacer.
 
  • #15
¿Por qué prefieres comprársela a estos?
Un saludo.
Ignacio
 
Última edición:
  • #16
Yo ya la recibí: bonito diseño, más grande y a mitad de precio que sus competidoras naturales ( pelikan m205 etc)...pero.... ¿no os mancha los dedos al escribir un buen rato? ¿la notais "dura"?... Por lo demás estupenda...
 
  • #17
Sacado del forero Speedy en FPN: https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/212903-twsbi-color-540-is-here~/

the 540 colored are with Bock nib + twsbi feeder
the 540 clear demonstrator will be mixing, M,B still Schemidt, EF,F will be all Bock + twsbi feeder
all stub 1.1 & 1.5 are Bock + twsbi feeder
- TWSBI 540 ahumados llevan plumines Bock + alimentadores twsbi
- TWSBI 540 demonstrator: puntos M,B levan plumín Schemidt, y los EF,F plumín Bock + alimentador twsbi
- Todos los stub 1.1 & 1.5 son Bock + alimentador twsbi
 
  • #18
¡Qué dominio del tema, Pomperopero!8o
 
  • #19
En la mía; 540 demostrator EF, ya van dos veces que cuando escribo mucho, seguido y rápido, al final de un folio o dos, se queda sin tinta en el alimentador y se para, y entonces es necesario esperar con el plumín hacia abajo un ratito. ¿Os ha pasado a alguno?
 
  • #20
En la mía; 540 demostrator EF, ya van dos veces que cuando escribo mucho, seguido y rápido, al final de un folio o dos, se queda sin tinta en el alimentador y se para, y entonces es necesario esperar con el plumín hacia abajo un ratito. ¿Os ha pasado a alguno?
Pues no, a mi no me pasa, claro que la mía es B y por lo que leo en el post de Pomperopero mi plumín es Schmidt y el tuyo Bock. A lo mejor eso también influye.
 
  • #21
Pues no, a mi no me pasa, claro que la mía es B y por lo que leo en el post de Pomperopero mi plumín es Schmidt y el tuyo Bock. A lo mejor eso también influye.

:hmm: ¿Dónde compraste la TWSBI con el plumín B?
 
  • #22
Chicos, ya SI están a la venta los plumines itálicos de 1.1 y 1.5 en goulet pen. Salen a 20 dólares más 7.50 de gastos de envío

¡Upsss!
Edito para decir que parece que yo me he llevado la última en 1.1, ¡ya no la tienen!
 
Última edición:
  • #23
Chicos, ya SI están a la venta los plumines itálicos de 1.1 y 1.5 en goulet pen. Salen a 20 dólares más 7.50 de gastos de envío

¡Upsss!
Edito para decir que parece que yo me he llevado la última en 1.1, ¡ya no la tienen!

Que sepas que por tu culpa he comprado una TWSBI en color ahumado con plumín B :D. No les quedaba la pluma en el modelo transparente ::cry:: (pero caerá seguro :yes:).

También les he comprado otros dos plumines: uno itálico 1.5 y otro en B (para intercambiar cuando compre la TWSBI transparente con plumín itálico 1.1.).

Por cierto. Como es mi primera compra "plumífera" en internet tengo una duda para el resto de forer@s : ¿Cuánto suele tardar un envío de Goulet Pens?

Un abrazo :Cheers::friends:
 
  • #24
Rectifico: después de una semana de uso va de fábula. Yo la compré en su página de e-bay con plumín B y un f suelto por recomendación de Antolin, Figueroa y otros ilustres. Lo cierto es que somos la marabunta y se agotó enseguida...
 
  • #25
Que sepas que por tu culpa he comprado una TWSBI en color ahumado con plumín B :D. No les quedaba la pluma en el modelo transparente ::cry:: (pero caerá seguro :yes:).

También les he comprado otros dos plumines: uno itálico 1.5 y otro en B (para intercambiar cuando compre la TWSBI transparente con plumín itálico 1.1.).

Por cierto. Como es mi primera compra "plumífera" en internet tengo una duda para el resto de forer@s : ¿Cuánto suele tardar un envío de Goulet Pens?

Un abrazo :Cheers::friends:

Jajajaj... ¡Qué joío!

Ya verás como no te arrepentirás. No estoy seguro, preo creo que la pluma no se suministra con los plumines 1.1 , 1.5 instalados, debes comprarlos a parte.

Si has comprado en Goulet, si, algo tarda, creo recordar que mi TWSBI se pegó un viaje de 2 semanas.

Para ir haciendo boca, te dejo alguna que otra foto.
Utilicé una Lamy safari con plumin 1.5 que me acaba de llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie