• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twinpoint Combo

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
TwinpointCombo.jpg


Os presento el Twinpoint Combo, una combinación de pluma y portaminas del que tengo muy poca información.

Se fabricó en los años 20 por la compañía The PenNpencil Co de la cuidad de Nueva York.

Esta marca sigue existiendo hoy día, pero sólo fabrica portaminas, y es conocida por los portaminas con dos colores.
 
Hola Manuel


Es preciosa

Las combo siempre me han llamado la atención, aunque nunca me he decidido a incorporar una a mi colección.

Veo un detalle nada casual que debe ser producto de un buen estudio: aunque el plumín es de un buen tamaño, el capuchón es relativamente corto, aprovechando al maximo el espacio interior y el clip bajo. De este modo, no sobresale en exceso al llevarla en el bolsillo, dadas las mayores proporciones de las combo respecto a las estilográficas por motivos obvios.

Gracias pro presentarla, se ven pocas como esta por aquí

Un saludo

Rubèn
 
Pues yo voy esta vez a discrepar.

No me gustan los combos.

Primero, porque me parecen ortopédicos, no veo la necesidad de un todo en uno, y más con lo bonitos que son los juegos de pluma y lápiz... Manuel , Manuel, con las maravillas que tú tienes. Segundo , porque siempre he pensado que tiene que quedar muy poco sitio para el depósito de la pluma (también para minas de reserva) con lo que debe durar diez líneas. Y tercero, el uso, que si pa un lado que si pa'l otro.:nea:
 
El celuloide y el plumín siguen siendo preciosos, pero está combinacíón no me ha gustado nunca, lo que no quiere decir que no tenga su aquel. 1 saludo
Manuel.
 
Hola, yo tengo un par de combos casi idénticos de la misma época, uno Wearever y otro Packard,...Coincido con Antolín que los tengo más por "curiosidad ortopédica" que por otra cosa...
 
Yo también prefiero la pluma y el portaminas, por separado.

De hecho los combo no parece que tuviesen una buena acogida, ya que se hicieron pocos modelo, de las marcas conocidas, yo sólo recuerdo a Conklin.

Para un coleccionista son eso, una curiosidad.
 
Desde luego curiosos son, esa es la palabra, porque cómodos... No sé yo...
No obstante, coincido con Txema, el celuloide es muy bonito :)

En cuanto a las capacidades ¿cómo será este "cacharro" por dentro? Eso sí que me da curiosidad...
 
Desde luego curiosos son, esa es la palabra, porque cómodos... No sé yo...
No obstante, coincido con Txema, el celuloide es muy bonito :)

En cuanto a las capacidades ¿cómo será este "cacharro" por dentro? Eso sí que me da curiosidad...


Si vienes al Penshow, te lo dejo, y sales de dudas :D
 
Yo iría ¡ojalá! Pero es que son 3000km de nada... Y eso... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie