Si, yo soy aun joven, tengo 26 años xD. Por cierto, lo de lapicera viene porque en Sudamerica se llama lapicero a los boligrafos, no?. Yo se que cuando pides un boligrafo alli, aqui se pediria dejame un boli o boligrafo y alli se dice un lapicero, para mi un lapicero lo relaciono mas a un portaminas, que rico es el idioma español

. Imagino que lapicera vendra por lapicero y de escribir con tinta la pluma, como un lapicero, de alli lo de lapicera?, como un femenino del lapicero
Con respecto a pluma fuente, yo la verdad que lo he venido a escuchar desde que entre en la afición (hace casi 3 años), pero mas por blogs latinoamericanos que leía y algún foreros latinoamericano que postea en FPN, yo si uso mucho pluma y de hecho mi generación las llama plumas, si dices estilográfica apostaría mis dos manos que pocos sabrían que te estas refiriendo a una pluma y bueno ya pluma fuente haha seguro que mi generación le suena a chino. A mi madre, que es de su edad, tambien usa pluma, mas que pluma fuente, de hecho no creo jamas haber escuchado esa palabra por ella, sino pluma.
Un abrazo,
Carlos.