• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un truqui para el viernes

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me empieza dar asco el título del post... :yuck:: bueno, así se queda y que sea lo que Dios quiera.

Pues nada, que los viernes podríamos ir poniendo algún truquito de técnica, tinta, reparación, esas milonguillas que hacemos con las nenas, no?

Y como se me ha ocurrido la idea, y no iba a poner de enunciado "cueces o enriqueces" que, la verdad sea dicha, es lo primero que se me ha ocurrido, pues empiezo Yo

Aunque el truco es una chorrada monumental, permitidme que se lo dedique a María, que anda tomando notas de las estupideces que voy largando

Pues eso, QUe notas que tu plumín pierde ese flujo tan animoso que le caracterizaba
Que ya no es el que era, vaya, que se "atranca"... pero no por el iridio, no, por que desliza suaaaaaave, pero la tinta no sale

Y le metes en agua... nada ::bash::
Y le limpias bien con un pañito... no mejora ::cry::
Y piensas, se acabó, al cajón y pillo otra que pinte mejor...::bye::

Pero has pensado, criaturilla de Dios, que entre las ramas del plumín también hay que limpiar!!
Que puede tener ahí, en esas decímas de milímetro un atasco importante!!!

Y como lo limpio?? ::Dbt::
Por que ahí el agua no entra ::bash::

Abro las ramas y limpio? claro que a lo mejor me paso y luego no ajustan ::blush::

A ver...
Venga va...:whist::

Con seda dental, hombre!! eso si: NO encerada
Le das una pasadita con seda dental
Le das de nuevo
Una vez más...
POnes la tinta y...

Voila! parece que funciona :yhoo::

Pues nada
Es es el truqui

(menudo post chorra que acabo de parir)
 
:clap:

Pues a lo mejor no es tan chorra y nos sirve a más de uno.

Muchas veces lo que a uno mismo le parece evidente, lógico, fácil y sencillo para otros es una novedad, algo que no se sabe o en lo que no se había caído.

Del título del post, mejor no opino ::evil::
 
Que buen truqui maestrillo de la pirulilla. ¿Tendremos que esperar el próximo viernecitos?.





Para mi no es tan chorras, pues lo poco que sabía era sacudirlas ávidamente para poder mancharlo todo de titna. En realidad el fin era este, mancharlo todo.
 
Muchas gracias por el truqui que no caiga en saco roto y todo el mundo comparta sus experiencias eso hara mas dinamico este subforo.

lostimage.jpg



Esto disculpad que esta foto se me ha colado.
 
Migueloteeee !!!!!!!, quietooooo !!!!!!, que lo tienes que hacer con una fresa del 4 no del 5, que te la vas a cargar.
 
Lo único que no me cuadra es que no veo las mordazas con caucho
Por lo demás, de lo más normal

Te doy el plano para hacer un extractor de alimentadores, Miguel? pero mejor si tienes un taco de roble que de haya, el roble es más potito
 
Imagino que hay hilo dental sin cera. no lo sabía, porque si no, menudo faenón quitar la cera al hilo. Y con qué?

Saludos
 
Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Saludos
 
Tampoco conocía el truco del hilo dental. Me parece que lo voy a probar.
 
  • #10
Que pena que no se incrementaran los truquis,para poder seguir aprendiendo.
 
  • #12
:clap:

Pues a lo mejor no es tan chorra y nos sirve a más de uno.

Muchas veces lo que a uno mismo le parece evidente, lógico, fácil y sencillo para otros es una novedad, algo que no se sabe o en lo que no se había caído.

Del título del post, mejor no opino ::evil::

Secundo lo apuntado por Juan PH. :ok::

En cuanto al titulo, pues miremóslo en positivo, el truquito como aliciente del fin de semana. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie