• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

True Blue

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ya conté el otro día que estaba esperando que me llegara una Parker True Blue que había comprado por internet a un precio realmente excepcional.

Me llegó el lunes, y llevo toda la semana escribiendo con ella. Y viendo sobre la mesa su innegable belleza.
Es una pluma realmente bonita a la que las fotos, sobre todo las mías, no hacen sino una justicia relativa. Muy relativa.

lostimage.jpg


En una pluma grande, como las Duofold de su tamaño. Y viene presentada en una impresionante caja, con varios, sucesivos, envoltorios, un tintero y una tarjeta con su número.
Como sabéis, es una edición limitada de 5000 ejemplares.

lostimage.jpg


Tiene una gracia sutil, en la que no había caído y es que las aguas son diferentes en cada pluma con lo que, además, cada una de ellas es distinta, y tiene un dibujo único.
Así que no hay dos iguales. Lo que no deja de tener un atractivo añadido.
Una última foto sobre un libro de Paul Jamati que aparece, arriba, dedicado.

lostimage.jpg


Es mi segunda Duofold de edición limitada que compro -la primera fue la Mandarín, aquí abajo- y estoy encantado con ellas.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Bonita, pero me quedo con la Mandarin....

Saludos
 
Me gusta, me gusta mucho, cada vez más.

Enhorabuena por la adquisición, disfrútala.
 
Dos bellezas sin duda te felicito .
 
muy llamativa esa true-blue
 
Te felicito, Jesús. Las dos me gustan, ¿plumín F ó M?, ¿fluye bien la tinta? La True Blue acaba de ganar puntos. Pero me crearía un problema de decisión si las tuviese delante mía; no sé, no sé...

¡Disfrútalas a tope!
 
Disfruta de esa belleza ;-).
 
Te felicito, Jesús. Las dos me gustan, ¿plumín F ó M?, ¿fluye bien la tinta? La True Blue acaba de ganar puntos. Pero me crearía un problema de decisión si las tuviese delante mía; no sé, no sé...

¡Disfrútalas a tope!


Plumín M, Rafael, con tinta azul-negra de Parker. La tinta fluye estupendamente, y el plumín es muy cómodo.

Un saludo.
 
Hola "Plumofilos"

Acabo de pedirme una Duofold Verde con el plumin M (no estan bonita como la maravilla de la True Blue, pero es mas barata), me ha costado entre F y M, pero he leido en varios foros que el plumin F es un rasca un poco. ¿Algun comentario?
 
  • #10
Es muy muy bonita, preciosa. Disfrútala

Saludos
 
  • #11
ultimamente alguien mas a caido con la true blue jeje
 
  • #12
Hola "Plumofilos"

Acabo de pedirme una Duofold Verde con el plumin M (no estan bonita como la maravilla de la True Blue, pero es mas barata), me ha costado entre F y M, pero he leido en varios foros que el plumin F es un rasca un poco. ¿Algun comentario?

Yo tengo la Duofold Centenial Check Ámbar con el plumín M y es suave como la seda, por lo demás pues todo lo que han dicho los compañeros. Seguro que disfrutaras escribiendo con ella :ok::.
Saludos
 
  • #14
Gracias donpepito. ¿COmo compara el plumin M con otras marcas? Conozco el M de Sheaffer y me encanta, pero el M de Waterman es muy grueso, lo puedes usar para hacer graffiti:)
 
  • #15
Gracias donpepito. ¿COmo compara el plumin M con otras marcas? Conozco el M de Sheaffer y me encanta, pero el M de Waterman es muy grueso, lo puedes usar para hacer graffiti:)

Yo diría que casi como el M de algunas Waterman o Pelikán o sea un poco más grueso que el F de Mont Blanc o que el M de la mayoría de las marcas. La verdad es que es dificil de comparar ya que dentro de la misma marca y aun siendo el mismo punto a veces la diferencia del grosor suele ser considerable.

Saludos
 
  • #16
Si la vi recientemente en una tienda y me sorprendio, cada vez me gusta mas y eso que puse una punta en flandes contra los remake de la marca Parker.
Que la disfrutes.
 
  • #17
Muy cara para my gusto. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie