• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezando con la misma piedra

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Espero silbidos de desaprobación, abucheos varios y "ya te lo dije" variados:laughing1::laughing1:.


Resulta que, a puntito que me encuentro de cerrar un trato con un forero para comprar un pluma "pata negra" y que espero presentar pronto, y mientras veo en la tele La Misión, gran película que ahora mismo está en un intermedio, no lo puedo evitar, escucho la voz que te OBLIGA a mirar ebay y acabo de comprarme esto::bash::

624fd7c82a19ba22f287c4d2cb2ba808_zps60e80677.jpg



Si es que no tengo remedio. Ya he dicho varias veces que no me iba a comprar más chinas porque no tienen alma, me refiero a esas de 10 euros claro. Pero es chula, eso de que sea de piel:whist:: me ha llamado la atención.

así que ya tengo mi Cocodrilo. Que se le va a hacer........

pues nada, que encima me va a llegar después de "la buena" así que no deja de ser absurdo, pero..........

¿hay alguien cuerdo en el sótano?. Bueno y no he acabado con un reloj también porque se acabó el intermedio:popcorn:

gracias por leer.



Editado para corregir texto.
 
Última edición:
Juan, deja de ver películas en las cadenas nacionales y date de alta en un operador de cable o en canal+ (que no ponen publi en las películas) que si no el tema te va a salir carísimo...

Y a tu pregunta: pues igual queda alguno, desde luego, yo no
happy-elmo-smiley-emoticon.gif
 
¿Pero dónde me he metido??? ¿También me pasarán cosas así????
¿Qué hago...apago la tele directamente???? Ui! os dejo, que echan los anuncios!!!!!
 
Si, ya te lo dijimos, ya te lo dijismos, ya te lo, ya te, ya... Dices de piel? A ver si en el siguiente intermedio... que yo tambien estoy viendo la Mision.::bash::
 
Pues..., cuerdo no he estado nunca, eso de antemano.

Si bien, en esto de las plumas si que me ha ido bien. Puesto que he leído mucho antes de lanzarme, y no me llaman para nada las compras hormiga.

Con lo cual, he pasado directamente a saberme contener, y disparar solamente a las que de verdad me han parecido buena caza.

No han sido muchas, es cierto, pero no me arrepiento de ninguna.

Yo voy guardando, y mirando, y si veo algo, aprieto el gatillo y..., pero de ahí a dejarme cegar por brillos, pieles, y demás, va un trecho, y cuando pillo, ¡pillo!., al menos en lo a mi criterio se refiere.

Ya lo siento por ti Juan, estas en eso de "disparar a todo lo que menea", no es que sea malo, es una etapa que hay que pasar, la cual por H o por B yo me alegro de habérmela podido saltar, lo cual no me hace mas listo, pero a mi entender, si mas contenido...

De todos modos, que sea enhorabuena, gracias por traerla, y que la disfrutes con salud, por supuesto.

En espera de la presentación de esa güena de la que hablas, y de esta también, por supuestisimo.

Cordial saludo.
 
Última edición:
Que mona no? je je. Tambien es de piel. :whist::
$T2eC16FHJGQFFh8Yon+2BSOUvDQU3g%7E%7E60_57.jpg
 
Jajajajajaaaaa

Hay muy poco cuerdo en el sótano, cierto, yo entre ellos obviamente, si no no tendría la falta de delicadeza en decirlo.

Pues cada uno con sus gustos, yo no tengo plumas chinas y nunca me han llamado la atención, hablo de las baratas por razones obvias, pero tampoco de las 'caras' por la eterna duda y también por el servicio post-venta.

Saludos y disfrútalas, todas ellas, porque al fin y al cabo son nuestros haremes.
 
No es una cuestión de salud mental. La culpa es del gobierno que no arregla los caminos y están llenos de piedras. Lo normal es tropezar con alguna.::bash::
 
Jajajajajajaaaaaaa

Muy bueno. Como siempre la culpa la tiene el gobierno. Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Benditas 1666 pts. Que todos los problemas de la vida fueran esos. Bien hecho!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #11
Ese capuchón me recuerda a algo que ahora mismo no caigo::Dbt::,.......

¡Ah!, ya me he dado cuenta.::bones:::laughing1:
 
  • #12
¿Que no tienen alma? Eso decía yo... y cuando escribo con la Wing Sung 842, y sé de su historia que ya no es presente una vez desaparecida la marca, noto algo especial que no me sucede con otras de más pedigrí. Y encima escribe bien...
Así que no te lamentes, que eres algo quejita...
 
  • #13
Vaya, ahora me falta una Wing Sun, me voy a ebay:laughing1:

¿Que no tienen alma? Eso decía yo... y cuando escribo con la Wing Sung 842, y sé de su historia que ya no es presente una vez desaparecida la marca, noto algo especial que no me sucede con otras de más pedigrí. Y encima escribe bien...
Así que no te lamentes, que eres algo quejita...
 
  • #14
Pues miedo que tengo yo en meterme en una pluma buena, vengo del foro de los relojes donde me costó mucho "curarme" de gastar un dineral en relojes. El mundo de las plumas estilográficas también ha estado calando en mi en los últimos tiempos aunque solo tengo dos plumas baratas y me gustaría probar una buena y aprender a distinguir y apreciarla en su medida justa.

De momento ya estoy echando un vistazo para decidirme entre Sheaffer y Cross que las veo bonitas y de calidad, sólo me echa para atrás el tema los recambios específicos para cada una de estas marcas que si no fijo que ya habría caído alguna y estoy convencido que con el tiempo caerán las dos.

Bueno, me voy a dar una vueltecilla por eBay a ver que encuentro. Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #15
Jajaja, eres un gallu guaje. Me voy a eBay contigo, "Crocodile 168", a 8.77 jiuros, free taxes, free portes and not coñing aduana. Un lux, jajaja.
 
  • #16
Vaya, recien llega una carta de la China. Lentos pero eficaces.

97x5.jpg
 
  • #17
Juan, me acabo de comprar otra Prera...

estoy hasta los...

Paron a la Lamy 2000 hasta ...


es que no puedo, no puedo...

(Parezco Chiquito)
 
  • #18
Juan, me acabo de comprar otra Prera...

estoy hasta los...

Paron a la Lamy 2000 hasta ...


es que no puedo, no puedo...

(Parezco Chiquito)
Desde luego que unos tanto y otros tan poco. Pero no te preocupes Juan.
Del RAE:
Preocupar
1. tr. Ocupar antes o anticipadamente algo.
2. tr. Prevenir a alguien en la adquisición de algo.

Así que ya sabes lo que tienes que no hacer.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie