• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trio muy clarito

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
La familia sigue aumentando y aquí os presento mis plumas "blancas". La Sapporo es blanca nívea, la Pelikan es un blanco tirando a marfil y la Delta si que es marfil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por fin he encontrado la Pelikan que me gusta! :yes: La verdad es que me gustan las tres: la Sapporo es una delicia y la Delta también lo es. En la foto no se ve del todo: Delta + Diamine Amaranth, Sailor Sapporo + PR Chocolate y Pelikan M205 + Iroshizuku Murasaki.
 
Última edición:
Ando detrás de una Pelikan, ¿ punto F?. Me gustan los finos tirando a medios.
Saludos
 
Preciosas las tres, Zai. Me alegro de que por fin hayas encontrado una Pelikan de tu gusto, que se ve espléndida. Imagino que punto EF ¿no?. Que disfrutes de las (por ahora) tres, porque si no imagino mal, la colección seguirá creciendo.:D

Un saludo,
Carlos
 
Muy bonitas las tres. Me gustan mucho en blanco, harian juego con mi dormitorio :-D
 
2-1

La Sailor y la Pelikan sí, la Delta no me acaba de convencer con tanto dorado, aunque el color marfil sí que me gusta.
 
Me pasa como a Conde Overos, las otras dos preciosas :yes: :)
 
Me acaba de llegar un M205 en punto F que todavía no he entintado.
Eso sí en un color totalmente opuesto al tuyo. Negrita que es ella. :D
Muy chulas las tres.

Saludos.
 
Zai, son impresionantes, la Pelikan es la que mas pinta tiene de batalla, sin concesiones, un instrumento para escribir.

que chulas!!!
 
Me acaba de llegar un M205 en punto F que todavía no he entintado.
Eso sí en un color totalmente opuesto al tuyo. Negrita que es ella. :D
Muy chulas las tres.

Saludos.


veras que maravilla!!

no vas a poder quitartela de las manos.
 
  • #10
Gracias a todos! :ok:: Perdonad por la calidad de las fotos, no me han salido muy bien.
 
  • #11
Son muy bonitas en blanco, no tengo ninguna en ese color y la verdad es que me gusta.

Enhorabuena por ese trío y las fotos :ok:
 
  • #12
Mennnnnnncanta esa combinación d marfil y doradito... La q más....

q las disfrutes guapa.
 
  • #13
veras que maravilla!!

no vas a poder quitartela de las manos.

Tres días hace que la tengo en la mesa del despacho de casa.
Pero ya le queda poquito... :D
Una vieja 150 le hará compañía con otra tinta que estoy esperando.... ;-)
(Voy por marcas, ahora estoy con las Pilot, lo cual me hace pensar que estoy mal de la cabezota :) )

Saludos
 
  • #14
Estamos todos bastante mal en este mundillo. :D :pardon:
 
  • #15
¡Que belleza!, yo tenga muchas ganas de adquirir una pelikan así. Que tal te va con el desempeño del plumin?
 
  • #16
Va genial! :ok:: No dudes en ir a por una.
 
  • #17
Qué tal el grosor del punto? Es F, EF? Y cómo de grueso es en comparación con otros?
 
  • #18
Garnati, aquí tienes una muestra:

lostimage.jpg


Es el más finito, aunque no se si aprecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie