• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío inter racial en el baño ;-)

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
A no asustarse que se trata sólo de tres plumas que llegaron hoy...

Una alemana de color y dos amigas más...

No las muestro mucho ahora porque están sin ropa! Ja ja.

Saludos y buen finde para todos!

Milton
lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Cuando estén presentables, quedan pendientes esas fotos.
 
Si!, claro. Ahora les daba vergüenza... :D

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Hombre, que menos que unos pétalos,
 
Ya se adivina por ahí una Safari blanquita no?
 
Jinhao blanca?
 
Si, el plumín no es de Lamy...
 
Aun que deduzco que el baño lo toman en hemisferio hivernal, serà ando medio podrido de calor y la imagen me parece veraniega y refrescante...ya nos las presentarás de cuerpo entero cuando se sequen y se maqueen.
 
  • #12
Esperamos verlas después del jacuzzi, la negra pequeña que está más abajo en la imagen puede ser una Kaweco Sport?
 
  • #13
La blanca es o lo es una lamy???? A mi me lo parece, pero...
 
  • #14
La alemana,¿puede ser una Kaweco Sport?
 
  • #16
La alemana,¿puede ser una Kaweco Sport?

Que te hace pensar que lo sea? Pregunto para continuar el juego y para ver cuantos detalles aportan... :D:thumbup:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #18
Que te hace pensar que lo sea? Pregunto para continuar el juego y para ver cuantos detalles aportan... :D:thumbup:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
el alimentador de la de abajo.
 
  • #19
Hola
Creo que la blanca es una JinHao 599, las demas si no hay mas pistas... la del plumin grande parece también china o eso me parece
 
  • #20
Hola
Creo que la blanca es una JinHao 599, las demas si no hay mas pistas... la del plumin grande parece también china o eso me parece

De las tres damas, estoy seguro que una es alemana.

Dudas tengo de una de las hermanas, porque en su documento dice ser germana, pero yo no me lo esperaba.

De la que tiene la piel "desteñida", tengo y no tengo expectativas...
Se que no es una "pura sangre", ni la tiene azul real, pero estimo que dará batalla como toda oriental.



Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #21
Aparece la primera... Y mi primera impresión:

1- Escritura muy suave, más de lo que imaginaba.
2- Obviamente pequeña, pero la puedo usar sin postear.
3- Puse un cartucho Pelikan y no ajustaba bien...
4- Le puse el capuchón -posteado- para probar el tamaño, y se marcó el cuerpo! Grrrrr!!!!

Kaweco Sport (1).jpg

Kaweco Sport (3).jpg

Kaweco Sport (4).jpg

Milton
 
Última edición:
  • #22
¡adiviné! Pues si vieras la mía...
La considero pluma de batalla. Hasta la llegada de la alfredunda su sitio fue junto a las llaves.
 
  • #23
¿El cuerpo marcado? En mi caso lo tiene marcado ella el suyo y yo el mio, esta va en el bolsillo de los tejanos para las monedas y cuando monto en la moto me marco como las reses... No hay mejor todo-terreno, te acostumbrarás a llevarla casi como un llavero... No te digo más que cuando rota la echo de menos...
 
  • #24
Una más... La más humilde del trío. Aún no le puse tinta, pero la presento...

La verdad es que sin querer he ido comprando ejemplares de esta marca y tengo casi todos los modelos que ofrece. Algún día me pondré a escribir alguna reseña de este particular grupo.

Buen fin de semana para todos!

Milton

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #25
Muy bonitas las lapiceras que presentaste. Te mando un fuerte abrazo
gabriela
PD: como recién ingresada, me estoy encontrando con maravillas aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie